| 06 |

1.1K 159 11
                                    



« ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ :𝘙𝘦𝘣𝘦𝘬𝘢𝘩 𝘔𝘪𝘬𝘢𝘦𝘭𝘴𝘰𝘯 »

« ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ :𝘙𝘦𝘣𝘦𝘬𝘢𝘩 𝘔𝘪𝘬𝘢𝘦𝘭𝘴𝘰𝘯 »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

0:00 ───|────── 0:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻










VENUS POV:

Llevaba media hora sola en el bar de Gloria ya que Klaus se llevó a Stefan por ahí, por lo que escuché le demostrará que si se conocían de antes.

Detallaba todo el bar hasta que mi mirada se juntó con la de Gloria, alcé las cejas y decidí acercarme a ella, su penetrante mirada ya me perturbaba.

— Creo que no nos presentaron, querida — habló cuando llegué a su lado.

— Venus, Venus Gilbert — me presenté sentándome en la silla quedando cara a cara, iba a presentarse pero la interrumpí — Y tú eres Gloria — afirmé con obviedad recibiendo un asentimiento de cabeza por su parte.

— ¿Qué haces con Klaus? — preguntó escudriñándome con la mirada.

— No quiero sonar grosera pero no creo que te interese, Gloria. Deduzco que buscas saber algo más de mi — susurré lo último pues estaba segura que quería hablar conmigo, no dejaba de mirarme y analizarme cada vez que podía.

— Supongo que me atrapaste, pero si es cierto — admitió acomodando sus brazos sobre la mesa.

— Bien, ¿qué quieres saber Gloria? — pregunté apoyando mi espalda sobre el espaldar de la silla y colocando una pierna sobre la otra.

— ¿Quién eres en realidad?, no eres una simple vampira, escucho tu corazón latir de la misma manera que el corazón de Klaus, por lo que sé no ha podido crear híbridos y tú no eres una híbrida creada por él. Entonces...¿qué eres? — preguntó analizándome con la mirada.

— Haces muchas preguntas, ¿no lo crees? — comenté de igual forma — Supongo que soy una abominación de la naturaleza — le resté importancia y ella negó.

— Tú eres la grieta de la naturaleza, ¿cierto?, eres el alma gemela de Elijah Mikaelson — afirmó satisfecha de su deducción.

— ¿Sabes?, si no me dices ni me entero — ironicé.

— Pero hay algo más dentro de ti, no solamente está tu presencia sino la de alguien más...alguien más oscuro — agregó mirándome fijamente pero a la vez, sentía que no me miraba a mi y eso me perturbó e incomodó de cierta manera.

— ¿De qué hablas, Gloria? ¿Qué es lo que sabes? — pregunté entrecerrando los ojos.

— En ti habita otro ser que para tu mala suerte es parte de ti, es tu versión oscura pues tiene tu misma esencia — respondió guardando distancia.

— ¿Podrías ayudarme con esto?, sé sobre ella así que no hace falta repetirlo — pregunté al notar que sabía mucho sobre el tema y parecí dudar pero al final asintió.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆  𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹Where stories live. Discover now