| 11 |

956 120 8
                                    



« ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ :𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 »

« ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ :𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0:00 ───|────── 0:00
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻










VENUS POV:

— Hola chicos, disculpen nuestra tardanza — saludó Elena a Jeremy y a Ric.

— ¿Qué nos hemos perdido? — pregunté viendo a la alcaldesa Lockwood, pues hoy era la conmemoración de la Sociedad Histórica de Mystic Falls, lo cual me recordó a Elijah.

Vi a Jeremy reír como si hubiera sido algo gracioso y fruncí el ceño — ¿De qué te ríes? — preguntamos Elena y yo al unísono, negó en respuesta haciendo que mi hermana y yo compartiéramos mirada.

Sentí una presencia extraña con nosotros pero no le tomé importancia.

— Vengan, necesito contarles algo — dijo Elena dirigiéndose a un restaurante seguida de nosotros — Jeremy necesito tu ayuda — agregó una vez sentados en en el restaurante y asintió confundido — Sigo pensando en el diario de Stefan, cada vez que perdía el control solía escribir en el, Lexi estaba siempre para traerlo devuelta — explicó abriendo el diario.

— Entonces, ¿en dónde está ahora que la necesitamos? — preguntó Alaric.

— Está muerta — respondí con una mueca, me cayó muy bien cuando la conocí. Era una chica muy amigable y soñadora, era una buena mujer.

— Quieres que contacte con ella, ¿no es así? — inquirió Jeremy hacia Elena.

— ¿Crees que sea posible contactar con Lexi? — preguntó Elena.

— Esperen, para contactar con los muertos del otro lado se debe haber muerto y revivido. ¿Cómo es posible que hayas muerto y no me haya enterado, Jeremy? — cuestioné seriamente, mi hermano había muerto y revivido mientras yo no tenía ni la mínima idea.

— Lo siento pero no teníamos la forma de decírtelo, y preferí no hacerlo — respondió Jeremy rascándose la nuca, iba a atacarlo con un regaño nuevamente pero Alaric nos calmó.

— Alexia, lo bueno es que sigue vivo, que los tres están vivos y ahora eso no debe importar, ¿bien? — habló viéndome y asentí pesadamente.

— Está bien — suspiré y Ric colocó una mano sobre mi hombro apretándolo.

— Tranquila — susurró — Están bien.

Suspiré y asentí — No creo que sea posible que Jeremy logre contactarla, pues él no tiene ningún lazo emocional con ella — expliqué dejando de lado aquel tema.

— Exacto, nunca la conocí — me siguió mi hermano.

— ¿Podríamos dejar a Stefan de lado? — preguntó Ric.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆  𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora