Start

375 28 6
                                    

Kun

28 de Junio
12:52 pm

Me encuentro en la estación de tren esperando a que el mío llegue pronto, debí haber estado en el pueblo desde la semana pasada pero ¡vamos! La graduación de YangYang fue hace dos días y no quería perdérmela -pero ni a eso llegué a tiempo- bastante fue que mis padres no me hayan echado a patadas de ahí por no haber llegado con al menos un globo en manos para hacer el día de mi hermano aún "más feliz" -como si un globo fuera a cambiar todo, basta y sobra con mi presencia- Siempre han sido muy cautelosos en los días importantes para mi y YangYang, querían que ambos fuéramos muy felices y es algo que siempre agradezco.

Ser maestro de preescolar es algo de lo que jamás me he arrepentido, amo mi trabajo y ahora más que nunca, busco un nuevo comienzo. No es que odie vivir en la ciudad, claro que no, simplemente mi cuerpo y mente necesita un cambio de todo el ajetreo que se vive en la capital. Es gracioso, pero mayormente quienes piensan huir de su ciudad natal son los adolescentes cuando empiezan la universidad, yo lo estoy haciendo a mis 27 años y a pesar de mi edad, resulta realmente aterrador.

1:03 pm

El tren llega, subo el poco equipaje que la estación deja transportar - si tan solo tuviera un auto, todo sería más sencillo, maldita sea la hora en la que le dije a mi padre que no quería aprender a manejar, bien hecho Kun- y me ubiqué a lado de la ventana, cerca de la entrada, es algo incómodo tener que pasar de un lado a otro para si quiera poder salir, no soy el único llevando equipaje, mejor me ahorro ese trabajo.

- Disculpa, se te ha caído esto- volteo después de que (según yo) alguien llamó mi atención.

Es un hombre alto y musculoso, ojos grandes, demasiado lindos, pelinegro y lleva una maleta en la mano izquierda mientras en la derecha sostiene los audífonos que he dejado caer por error mientras me mira con una sonrisa amable.

- uh, muchas gracias, no me di cuenta que ya no los tenía.

- No es nada, ten un buen día, bonito. - ¡¿Acaso me llamó bonito?!

Durante el resto del trayecto hacia la siguiente estación no pude quitarme los nervios que eso me había causado, ¿fue solo amabilidad? No lo creo, no llamas bonito solo porque si a alguien, ¿o sí? No, mucho menos si no llevas ni un minuto de conocerlo, ¿y a dónde se fue? Ni siquiera logro verlo. Necesito dejar de pensar en eso, es alguien que no volveré a ver en mi vida, basta, concéntrate Kun.

Conecto mis audífonos y me propongo disfrutar de la playlist.

4:28 pm

Por fin he llegado a mi destino. Puedo sentir un aumento ligero de temperatura, pero nada tan grave, de por sí el calor es bastante molesto, no entiendo a las personas que gustan de ese clima.

Bajo mi equipaje y voy hacia la salida de la estación y apenas salgo, observo una camioneta negra, pero gracias al sticker de Hello kitty que resalta en la parte de atrás, me doy cuenta que es la camioneta de Jaehyun, el novio de mi mejor amigo, Taeyong -y dueño del bonito sticker- y voy hacia allá en el momento en que Tae sale de la camioneta y corre hacia mi.

- ¡Kun! -joder, el no se veía muy feliz- ¡Estúpido! ¡¿Por qué me dejaste esperando más de una hora?! ¡¿no ves que hace un calor de la mierda y no te atreves a mandar un mensaje diciendo que ya llegaste?!- me toma por la oreja mientras grita y yo solo puedo aguantar el leve dolor y esconder mi cara de todos esos espectadores curiosos, no es posible que mi primer recuerdo en este pueblo sea el de Tae haciéndome pasar vergüenza (aunque bien merecido lo tengo) - ¡¿me estás escuchando?! Jaehyun no se quiso ir porque sabía que iba a llorar si yo mismo no te llevaba a tu nuevo hogar pero ¿a qué costo? ¡¿Eh?!, me debes una gran disculpa - suelta mi oreja y lo primero que hago es sobar un poco mientras le dedico una sonrisa, vaya que había extrañado sus berrinches.

Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now