Hug

88 12 10
                                    

El timbre de la casa sonó, Kun salió de la cocina en donde Lucas y él estaban desayunando antes de marchar hacia el trabajo y abrió la puerta.

El aire le faltó por unos segundos, pero una leve sonrisa apareció en su rostro, y fue correspondido.

Frente a él se encontraba Wendy.

-Hola Kun...¿Xuxi está en casa? Crees, que podamos hablar los tres?

-Hola, sí. Pasa, ¿ya desayunaste?

-Si, ya desayuné, no te preocupes.

-Amor, ¿quién...es?- Yukhei apareció frente a ellos.

Desde su accidente no había hablado con Wendy. Más bien, ella lo estaba ignorando por alguna razón.

-Wen, ¿q-qué haces aquí? ¿Estás bien?- se acercó a abrazarla. Era su mejor amiga después de todo, no era una mala persona.

Sollozó- Estoy bien, Xuxi. Yo-... vine a hablar con ustedes y a despedirme.

-¿Eh? ¿Despedirte por qué? ¿Qué sucede?- el ceño de Yukhei se frunció

-¿qué les parece si mejor nos sentamos? Wendy, ¿quieres un té, agua, café, jugo?

-Agua está bien, gracias.

Todos tomaron asiento después de pasarle un vaso a la chica.

-El día de tu accidente después de estar en el hospital, fui a casa de mis padres... enfrenté a papá, le dije que estaba harta de tener que amarrarte a mi solo por un maldito lugar en la empresa. Le pedí una última vez su apoyo sin un compromiso de por medio... me volvió a rechazar. Ahí entendí que no debía estar rogándole a alguien que simplemente no cree en mi y peor aún, que estaba siendo demasiado egoísta contigo y con Kun. Simplemente no podía seguir así. Dos días después mi madre me dijo que me apoyaría y que durante estos meses estuvo mostrándole algunos de mis proyectos a una de sus amigas, la conocí y me ofreció el trabajo de mis sueños. ¿No es increíble como alguien que llevaba un par de días conociéndome me confió plenamente parte del trabajo y mi propio padre nunca lo hizo? Al principio creí que era únicamente por compromiso con mi madre, pero largas charlas con mi ahora jefa me hicieron darme cuenta de que realmente no era así - sonrío. - Hablé con tu padre y este habló con el mío... le pusieron fin a todo acuerdo entre las empresas, y al fin pudimos ser libres. Yo-... les debo a ambos una gran disculpa– miró a la pareja– me comporté de lo peor por un amor unilateral y lo siento mucho...

–Wendy... yo ya te perdoné. Entiendo lo que pasó y el por qué lo hiciste– tomó su mano. – Nadie elige de quién enamorarse y todos cometemos errores, ¿no? – Kun le sonrió. –Sin rencores.

–Gracias Kun, de verdad no sabes lo mucho que me alivia.

–Yo no tengo nada qué perdonarte. –Lucas habló– Sabía en lo que me metía y eran mis decisiones. Ambos obteníamos un beneficio. Eres mi mejor amiga y te quiero, así que me alegra que estés tomando tus propias decisiones. Pero... ¿a dónde te irás?

–oh, sobre eso... me iré a Canadá. Podré venir varias veces al año si quiero, pero si o sí tengo que mudarme.

–¿tu mamá...?

–Ella vendrá conmigo. Necesita pensar las cosas sobre su relación con papá... – el teléfono de Wendy empezó a sonar. –¿hola?... ajá, si, si... ¿en cuánto tiempo?... bien, ya voy. –colgó y se levantó de aquél sofá. –Tengo que irme, el chofer ya llegó por mi. Mi vuelo sale en 3 horas y necesito estar a tiempo – guardo silencio y luego suspiró. – ¿me dejan darles un abrazo?

–Claro – Kun extendió sus brazos hacia ella y le sonrió.

–Gracias. Estoy feliz de que puedo dejar a Xuxi en buenas manos, cuídate y cuídalo mucho, por favor. – susurró en el abrazo.

Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now