Fifth

129 20 8
                                    

Lucas 

Escucho unos quejidos de dolor, ¿me quedé dormido en plena guardia?. Joder ahora sí ya la cagué, me levanto rápidamente... esperen, no estoy en el hospital. 

Ahora recuerdo, dormí en casa de Kun, pero ¿de dónde viene ese ruido? 

- ¿kun?- salgo de la habitación y camino hacia su habitación y toco la puerta- ¿Kun? ¿Puedo pasar?- tomo la manija de la puerta. 

- Ahgg, sí, te necesito- y de no ser por su tono de voz que demostraba dolor, me hubiera gustado escuchar esas palabras en otra situación - por dios, que cerdo soy-. 

Al abrir la puerta me encuentro a Kun tomando su brazo izquierdo con fuerza. 

- Lucas, duele- tiene los ojos cristalizados y mi pecho duele de verlo de esa forma. 

- ¿Qué sucedió?- pregunto tomando su rostro entre mis manos - No muevas tu brazo, dolerá más. 

- M-me caí en la ducha, resbalé cuando quise ponerme el pantalón y mi brazo se llevó la peor parte al querer sostenerme- y es ahí donde me percato de que Kun tuvo que cambiarse con solo un brazo y mucho dolor.
Aunque me gustaría seguir imaginando cómo se vería recién salido de la ducha, el deber llama y tengo que moverme. 

- ¿Tienes una toalla? - asiente y señala con la cabeza una toalla cerca de la televisión, La amarro de forma en la que pueda inmovilizar su brazo y con todo el cuidado del mundo para no  causarle más dolor. - Te llevaré al hospital, ¿Si? Llamaré a los chicos en el camino para avisarles. 

Ayudo a Kun a llegar al auto mientras marco el número de Taeyong. 

-Holis Yukhei, ¿qué necesitas, guapo?

- Buenos días Tae, llamo para avisarte que estoy llevando a Kun al hospital, no puedo hablar, siente mucho dolor y necesito hacer algo por él, adiós. 

- ¡¿QUE MI PASTELITO QU-...- No logro escuchar el resto porque cuelgo para llamar a Johnny, necesito que hable con alguno de nuestros colegas para que atiendan a Kun lo más rápido posible, puede no ser la mayor emergencia, de hecho es algo bastante común, pero mi preocupación no puede permitirme ser paciente. 

Conduzco mientras espero que conteste el teléfono. 

- L-lucas- su llanto empieza a escucharse - ¿me voy a morir, verdad? me dan miedo los hospitales. Debí llamar a mis padres ayer, que tonto soy, ahora ya no los veré mas. Ayúdame, me duele mucho - su llanto incrementa. 

- Lo sé bonito, ya casi llegamos.No llores por favor, no te vas a morir, lo prometo- Al parecer Kun es como un niño pequeño cuando se lastima. Soy un doctor y estoy acostumbrado a ver estas reacciones, pero que se trate de Kun.. dios, no puedo, quiero abrazarlo y decirle que todo estará bien. 

- ¿bueno? ¿Lucas? Estoy entrando al área de rehabilitación, que sea breve- Johnny al fin contesta el teléfono. 

- Johnny, es Kun, brazo, fractura segura, tercera entrada auto azul, rápido. 

Y no necesito decirle más porque él es quien cuelga, al llegar observo a Doyoung -amigo y doctor que cubre turno ahora- que está esperándome. 

- Resbaló en el baño, inmovilicé el brazo con la toalla, pero al parecer ya llevaba un gran rato así, cuídalo ¿Okay?- me volteó hacia Kun y tomo su mano. - Ve con Doyoung, sí? Solo él puede hacerse cargo, hará unas obervaciones para descartar que sea algo más que una pequeña fractura, iré a encontrar a Taeyong para que podamos llenar unos formatos con tu info y todo sea más rápido, tranquilo, para cuando salgas estaré ahí. No tengas miedo, bonito.

Pude notar el rostro de Kun lleno de miedo y el de Doyoung lleno de confusión después de lo que dije, pero ambos se limitaron a solo verme y luego irse.

Marqué la entrada a mi turno en la administración y caminé a recepción en donde Taeyong iba entrando con los ojos llenos de lágrimas y siendo seguido por Jaehyun.

- ¡Yukhei! ¡¿POR QUÉ ME CUELGAS SOLO ASÍ, IDIOTA?! ¿EN DÓNDE ESTÁ KUN? NECESITO VERLO- me sacude mientras grita todo eso.

- Haber Tae, cálmate, estamos en el hospital, no lo olvides - lo tomo por los hombros y lo acerco a Jaehyun para que él pueda abrazarlo. - No te espantes, perdóname si no di más explicaciones pero Kun estaba llorando y y-yo...

- ¡AY, MI POBRE PASTELITO! NO PUEDE SER ¿ES MUY GRAVE? ¿LA ESTABA PASANDO MUY MAL?, ¡JAEHYUN YO NO ESTUVE AHÍ Y ÉL ESTABA LLORANDO! SOY MUY MAL AMIGO - Taeyong vuelve a alzar la voz y su llanto comienza otra vez.

- Amor, respira un poco y deja a Lucas terminar de hablar, si?.

- Gracias. Ahora, Kun estará bien dentro de lo que cabe... Apuesto que no va más allá de una fractura leve, pero sea del grado que sea duele, por eso estaba llorando, ¿bien?. Necesito que pases con la enfermera y la ayudes a llenes un formato para registrar a Kun en lo que yo voy por él y verifico que lo atiendan de la mejor manera.

- S-Sí, pero traelo rápido porfis. Ese torpe me va a escuchar.

Después de darle un par de indicaciones a la enfermera, me dirijo hacia donde Doyoung se había llevado a Kun. No toco la puerta antes de entrar  y con eso me gano una mirada molesta de Doyoung, quién está terminando de colocarle un yeso mientras Kun solo se dedica a verme y formar un puchero.

- Te tardaste, ya casi salía y apenas vienes llegando.

- Lo sé, perdóname, pero estaba evitando que Taeyong me matara - ríe, y me siento mejor después de ver esa simple acción.

- Bien, Lucas... solo fue una pequeña fractura, el brazo recibió gran parte del impacto, sumándole el mal ángulo en el que cayó que fue lo que la provocó. Solo necesitará de medicamentos básicos, evitar contacto brusco y cuidar del yeso- Doyoung mira a Kun- Ya no llores, hay peores cosas que esta, tienes suerte chico - me dedica una mirada de ¿molestia? Antes de irse de ahí.

Claramente, Kun no fue a trabajar ese día y Taeyong tampoco, él se encargó de llevarlo a casa y cuidarlo - me hubiera encantado haber sido yo, pero mi trabajo no me lo permite y Taeyong tampoco-.

Mientras revisaba unos expedientes, Doyoung se acercó a mí.

-¿ Y ese chico?

- ¿Quién?- claro que sabía a quién se refería

- No te hagas el tonto, hablo de Kun. ¿Qué te traes con él?

- Nada, solo somos amigos

- Ajá, y yo soy el presidente. Sé que no los ves solo como un amigo, ¿qué te traes con él?

- Bien, puede que me guste un poco, ¿contento?- suspiro, sé a dónde va todo este interrogatorio

- No, y tú sabes por qué. ¿O ya fuiste sincero antes de que se involucren más el uno con el otro?

- Y-yo... Lo haré pronto, quiero hacer las cosas bien con él.

Rodó los ojos y sin más, se marchó de ahí.

----------------------***---------------------**---------

Buenassss
Espero que les esté gustando, gracias a las personitas que le dan una lectura, me ayudan si votan o comentan 🥺.

Jsjsjk, ¿qué creen que esconde nuestro guapo doctor?
Vayan planeando sus teoríassss

- TwoyMink

Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now