decisions

77 12 21
                                    

Tres meses se cumplieron desde el día en que su felicidad fue arrebatada. Y joder que no podía seguir soportando que el universo fuera tan cruel con él como para que cada semana tuviera una nueva imagen de Kun y el bastardo de Yuta sonriendo por ahí, saliendo a comer o jugando con Shotaro. Todo como si fueran... como si fueran una familia feliz. 

¿Él? Había decidido seguir con la boda. Primero estaba la seguridad económica de sus padres y luego sus sentimientos. 

Doyoung había quedado algo decepcionado, pero tal como se lo prometió, estuvo ahí para él. Sus demás amigos desconocían que realmente uniría su vida con la de su mejor amiga, simplemente prefería evitar el tema. 

La ceremonia se celebraría exactamente en 2 semanas. Todo estaba listo, salón, invitados, banquete y la novia. Nada saldría mal. Se casaría y luego se divorciaría al año, dejaría que Kun hiciera su vida con Yuta o con quién quisiera, pero Wong Yukhei al fin lo soltaría. Porque si Qian Kun es feliz, él también lo es. 

************************

Y hablando de bodas, la boda de Jaehyun y Taeyong estaba cada vez más cerca, solo 5 meses más y ellos serían oficialmente esposos. 

Kun a pesar de haber sufrido( y seguir) una decepción amorosa, seguía apoyando y teniendo el mismo entusiasmo cuando de los preparativos se trataba. 

Pero aunque no lo quisiera, sus pensamientos siempre volvían a cuando él y Lucas hablaban sobre un probable matrimonio, ser padres y adoptar una mascota... ya saben, cosas de pareja...

Y su corazón duele, aunque ha aprendido a sobrellevarlo. ¿Sería buena idea, buscarlo...?

O tal vez podría preguntarle a Johnny... ahg, ¿Tan débil es? Tiene que esperar a que Wong haga algo, él fue quién echó a perder todo. 

... pero también fue él quién puso la relación en sus manos y dijo que lo buscara cuando estuviera listo, ¿lo estaba? ¿le daría la oportunidad de hablar y posiblemente retomar su relación?

Llámenlo traumado, pero definitivamente todo le afectó en demasía. 

***************

-¡No puedes hacer esto, teníamos un trato!- Wendy gritó. 

-¿Tú crees que soy tan estúpido como para no saber que después de que te cases, Wong no buscará la forma de divorciarte de ti después de un par de meses? Pues fíjate que no. Si tú y Wong se llegan a divorciar entonces yo te quitaré todo derecho sobre la empresa. No hay matrimonio, no hay administración. 

-¡Te odio! ¡Solo te aprovechas de mí, de mis sentimientos por él y de mis ganas por ayudar al negocio! ¿En serio vale más incrementar tu fortuna que la felicidad de tu hija? ¿No crees que tengo suficiente con obligar a Yukhei a casarse conmigo cuando sé perfectamente que él no gusta de mí ni un poco? Me siento miserable cada día que despierto, cada vez que él tiene una actitud diferente conmigo desde que le arruiné la relación que tenía.- no esperó respuesta alguna y salió corriendo. 

********************

Era un día lluvioso, lo cual era raro considerando que no eran temporadas de lluvia. Era casi imposible salir a la calle por la intensidad con la que las gotas caían, incluso los noticieros lo habían dicho, era un día terrible. 

Se sentó en el sofá dispuesto a ver una película de amor y llorar amargamente. Todo le recordaba a su bonito, y era tan sofocante que prefería desahogarse a base de lágrimas. 

Pero el sonido de su teléfono indicándole una llamada entrante de Wendy arruinó sus planes.

-¿Hola? 

-Xu..xi, t-te necesito... p-por f-favor v-ven por mí- el llanto era evidente, pero la falta de aire lo era aún más. 

Sus sentidos se pusieron alerta y después de que la mujer le dijera en dónde se encontraba, no esperó más para tomar su abrigo y salir corriendo hacia su auto. Wendy tenía un ataque de pánico y estaba sola. No había tenido uno desde hace ya varios años, ¿qué fue lo que la dejó en ese estado?. 

 Manejaba rápido a pesar de no tener tanta visibilidad del camino. Tenía que ayudarla. 

Estaba aproximadamente a unos 10 minutos de su destino cuando no logró ver al vehículo que probablemente venía a la misma velocidad que él acercándose de su lado izquierdo...ninguno logró parar a tiempo. 

Y segundos después, todo se volvió negro. 

***********

Las guardias en el hospital eran horribles. ¿Por qué casi siempre lo dejaban en emergencias? No había siquiera un día en le que se pudiera sentar un poco a descansar sus pies. 

El sonido de una ambulancia se escuchó y al segundo siguiente era un escándalo en la sala. ¿Era un accidente feo? ¿o era alguien importante? No lo sabe y tiempo de investigar no tendría, solo sabía que un presentimiento horrible invadió su cuerpo, cosa que confirmo cuando vio a los paramédicos entrar con una camilla y encima de esta se encontraba el cuerpo inerte de su amigo... a simple vista el panorama era critico. 

No, por favor no. 

-Recibió el impacto directo, está perdiendo mucha sangre. 

-Preparen el quirófano... ¡Tenemos que entrar ahora! maldita sea, ¡muévanse! 

Tomó la mano de su amigo mientras caminaba junto a la camilla. 

-Estarás bien. Joder, yo sé que sí

***************************

-Hola ilie, ¿qué pasó? ¿Necesitas algo?- sonrió

-Kun... es Yukhei- la voz de su amigo sonaba preocupada, eso no podía significar nada bueno.- A-acaban de llamar a Johnny del hospital... él, uhm... dios, esto no puede esta pasando-  su amigo susurró, pero aún así fue capaz de escucharlo- S-solo, no te alteres, ¿bien?

-Taeil, ¡dime que carajo está pasando con Yukhei y por qué estás tan nervioso! - la desesperación lo consumía. 

-Yukhei... tuvo un accidente, Kun. Puede que no pase la noche, e-es muy grav-...

Su teléfono cayó al suelo y las lágrimas inundaron sus ojos. Un grito desgarrador salió de su boca y captó inmediatamente la atención de YangYang y Chaewon, quienes no tardaron en llegar hacia él. 

-¡¿Kun?!- su hermano estaba de rodillas en el suelo, su cuerpo temblaba y los lamentos eran audibles. -Hey, ¿qué paso? - lo abrazó. 

-S-se está m-muriendo Yangie- contestó. 

-¿eh? ¡¿De quién hablas?!- el miedo crecía sobre cada uno de ellos. 

-Y-yukhei...t-tengo que ir con él. ¡Necesito verlo!

********************

-Lo estamos perdiendo doctor Kim

-No, sobre mi cadáver. 

Resiste, Lucas. Por favor resiste






***************

Eale, ya me pueden odiar otra vez. 

Sinceramente no estaba planeado pero pues vi una película y bueno... 

Se acerca el final uwu, tomen sus esperanzas y agárrenlas fuerte, que ni yo sé exactamente cómo acabará esto. 

Hasta el domingo <3 

-TwoyMinK

Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now