secret pt.3

74 13 14
                                    

Regresó a casa después de dejar a Kun en el trabajo, acomodó el poco desastre que su novio había dejado y un toque en la puerta le hizo saber que probablemente el regalo que tenía para su novio, había llegado.

Al abrir la puerta de entrada se encontraba un hombre con una playera en la que destacaba el logo de la tienda a la que había asistido. 

-Buenos días, ¿Señor Wong Yukhei?

-Sí, aquí es. Pasa por favor - se hizo a un lado y por la puerta entro una caja bastante enorme. 

-¿En dónde quiere que se instale esto?

-En la sala está perfecto, les muestro el camino. 

Después de 20 minutos instalando todo (que más bien fue quitar todo el embalaje y colocar aquello de la forma en que Lucas les indicaba) el regalo para su novio estaba listo. Ahora solo toca esperar a que este llegue. 

El resto del día aprovechó para lavar la ropa y no esperar al viernes y se concentró en su trabajo. 

Ahora que recuerda, no ha hablado con Johnny (Si no es por trabajo, claro) y tampoco con Taeil. ¿Habrán resuelto todo? Supone que si, eso o Taeil decidió guardarse sus problemas para sí mismo y no recurrir a sus amigos. Pero tampoco le suena muy lógico... en fin, tratará de hablar con alguno de los dos después. 

********************************

-Duraznito, ¿no te parece que tiene mucho tiempo que no nos reunimos con los chicos?

Taeyong y Jaehyun estaban almorzando juntos, ambos  tenían un par de horas libres en el trabajo, y considerando que no se verían hasta pasadas las 11 de la noche, querían disfrutar su pequeño tiempo juntos. 

-Cierto, ha pasado como un mes y medio desde que estuvimos todos. ¿Quieres que hable con ellos, corazón?

-¡¡Ay si!!, extraño a mi amiguis Johnny y a Yukhei también...¿no te parece que las tres relaciones están de maravilla? Digo, Taeil me contó que había peleado con Johnny pero se arreglaron al día siguiente, así que no hay problema, ¿cierto?. Aww, mis bebés están muy felices con ellos, si que si. 

-Puede ser, si. Por cierto, ¿pudiste ponerte de acuerdo con la planificadora? ¿Encontró lo que buscabas?

- Jaehyun, ¡ella es fabulosa! Entendió mis ideas al instante. ¡Se encargará de conseguir muchas piedras bonitas para las decoraciones! Todo tendrá brillo, pero sin exagerar, también quiero que se vea muy elegante, ¿me entiendes? 

-Lo hago desde el día en que te conocí...

-Aw, duraznito - la sonrisa de Taeyong se agrandó, definitivamente su relación con Jaehyun iba cada vez mejor. - Te amo...pero ya apúrate a comer, que te falta mucho. 

-¿Yo? Si a ti también te falta 

-Sí, pero yo hablo mucho y tú solo comes lento. 

**************************************

Cuando Kun llegó a su casa percibió un rico aroma. Definitivamente Lucas no había cocinado, no. Pero probablemente había pedido algo. 

- ¡Xuxi, ya vine!- y en menos de lo que esperó, Yukhei ya estaba frente a él con una sonrisa nerviosa. 

-Hola, bonito. ¿Cómo estuvo tu día?

- Mhum, ahórrate las preguntas y muéstrame los regalos, me dejaste días esperando y prmetiste que estaría listo en cuánto llegara.

Bufó- Eres tan impaciente. Mejor haré como con tus regalos de navidad y no te diré nada hasta que los tengas en tu cara. 

Qian rió  y abrazó a su novio. -No te enojes, sabes cómo soy, cariño. 

Trust Me - 《LuKun》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora