Golden

80 12 10
                                    

–¡Pa, ven a jugar conmigo!

Ese niño desconocido estaba a un lado de él, jalando la manga de su bata.

–Papá, ya no duermas, tienes que jugar con nosotros.

¿Papá? ¿Nosotros?

–Cariño, ya despierta.

¡¿Esa era la voz de Kun?!

Despierta

-¡Papá!

Despierta

********************

Después de esa charla con Wendy, regresó a la sala de espera. Ahí estaba Doyoung, que en cuánto estuvo cerca de él, lo abrazó. No intercambiaron palabras, solo aquel abrazo y un par de miradas en las que se decían todo, era apoyo mutuo.

Al rededor de cuarenta minutos después, los padres de Lucas llegaron.

–¡Kun, corazón!– Linyhin se alivió de ver que el ex novio de su hijo estaba ahí .

–Hola, Lin– dijo mientras los brazos de la mujer de no soltaban.

El padre de Lucas realmente no era como se lo imaginaba...

Sinceramente, esperaba ver a un hombre intimidante y con buen porte. Y aunque esto último si lo poseía, de intimidante no tenía nada, al menos no mientras en sus ojos demostraba una evidente preocupación por su único hijo.

Doyoung y la doctora de hace un rato fueron los encargados de informar sobre lo que había pasado y la condición actual de Yukhei.

Y así pasaron toda la noche. Nadie salvo Taeil y Chaewon se fueron a casa. Taeil tenía que ir por Haechan, ya que se había quedado en casa de Jaehyun y Taeyong (por esa razón estos no habían pisado aún el hospital) y Johnny se quedaría a encargarse que el personal hiciera su trabajo.

A la mañana siguiente al despertar después de haber dormido como cuatro horas, al rededor de las 9:30 am mientras platicaba con Doyoung, una enfermera llegó gritando:

–¡Doctor Kim, doctor Kim!– venía corriendo hacia él, captando la atención de todos los presentes

–¿Qué pasa?

–El doctor Wong despertó

Doyoung no esperó más y salió hacia donde su amigo estaba.

***************

–Tío Tae...– Haechan estaba acostado en el pecho de Taeyong mientras este trataba de arrularlo y acariciaba su cabello.

–¿Si, Haechanie?

–El tío Xuxi... ¿estará bien?– sintió cómo el niño se aferraba más a él. – escuché cuando papi Johnny le decía a Taeilie que el tío Xuxi había tenido un accidente. ¿Va a estar bien, cierto? Es que... cuando lo veía no era el mismo, siempre estaba un poco triste... ¿es por que ya no es el noviecito de tío Kun?.

– Esperemos que tu tío Xuxi esté bien, ¿okay? Siempre hay que ser positivos mi amor.– recargó su cabeza ligeramente en la del niño.– Kun está esperando por Xuxi, así que en cuanto él se recupere, pueden intentar estar juntos de nuevo, ¿no crees? Todo saldrá bien, bebé.– y esperaba que fuera cierto, Haechan ya había pasado por una gran pérdida antes y aunque esta no se podía comparar al mismo nivel, definitivamente le afectaría.

A decir verdad... él había estado hablando con Kun estos últimos días sobre Yukhei. Y no quiere imaginarse cómo debe estar sintiéndose su amigo en este momento... justo después de haber decidido que buscaría  a Yukhei la semana entrante.

Por favor, que todo salga bien... 

******************

Convivir con el padre de Lucas definitivamente no fue como había planeado hasta hace unos meses.

La primera interacción que había tenido directamente con él fue la noche anterior cuando estaba saliendo del baño y el señor estaba entrando. Fue un choque accidental, pero Wong aprovechó esa oportunidad para conocer a quién su esposa le había hablado tanto en el camino hacia el hospital. Para... estar enterado de todo. Sí, de todo lo que su hijo había estado ocultando durante este último año.

–¿Eres Kun, cierto hijo?

–Sí, Señor Wong. Perdóneme por no haberme presentado correctamente antes. Soy Qian Kun... amigo de Lucas.

–Se quién eres y sé que no quieres a mi hijo como un simple amigo.

Joder, ¿ahora hasta él lo sabe? Por favor que no sea homofóbico.

–No me mal entiendas, uhm, comprendo toda la situación. Solo, quería conocer a la persona que hacía tan feliz a mi muchacho. Sinceramente, esa chica Wendy... es linda, amable y trabajadora. Solo que nunca me convenció para mi Yukhei, ¿sabes?... pero él insistió tanto en ese compromiso, que fui tan tonto al querer que mi muchacho tomara mi cargo... que nunca analicé realmente que aceptar esa boda y yo también seguir insistiendo tanto con eso, lo afectaría en demasía al punto de no poder ser sincero conmigo sobre la persona a la que realmente ama. Y ahora– pequeños sollozos salieron de aquél hombre– mi hijo está allá, en aquella habitación luchando por su vida...

–Estoy seguro de que tendrá tiempo de hablar con él, señor. Debemos e-esperar nuevas noticias... Xuxi es fuerte, es un hombre que atesora cada momento de su vida, que sé que no dejará que se vaya tan rápido, aún le falta cosas por vivir, aún nos faltan cosas por hacer 

**********

Era su turno.

Lucas había despertado hace ya cinco horas y después de que el personal médico confirmara que al parecer todo estaba en orden, les habían dado luz verde para poder hablar con él un par de minutos.

Claramente, los primeros habían sido los padres de Yukhei, que al salir no evitaron seguir derramando lágrimas.  Los siguientes  fueron Johnny y Doyoung, quienes no tardaron más de diez minutos. A final de cuentas, tenían trabajo por cumplir.

Y Kun en este momento estaba parado frente a la puerta de aquella gran habitación, teniendo una batalla interna sobre si era correcto entrar o no. Pero recordó la conversaciones con Taeyong y la que tuvo con Wendy y el padre de Yukhei.

Así que tomó la manija de la puerta y entró.

Postrado en aquella camilla, con la mirada pérdida y la piel pálida, estaba el hombre al que le había jurado amor tantas veces y del que había estado lejos todos estos meses.

Gracias al ruido de la puerta cerrándose y el sonido de los zapatos de Kun haciendo fricción con el piso, la cabeza de Lucas se giró hacia él.

Y no supo si fue el shock de verlo con tantas heridas, de verlo conectado hacia un aparato, de saber que estuvo a nada de morir o el simple hecho de poder volver a verse después de tantos meses... que les fue imposible no romperse ahí mismo.

Kun se acercó hasta estar a un lado de la camilla y tomó asiento. Ambos lloraban.

Lucas con la poca fuerza que poseía estiró su mano hacia el rostro de Kun para poder acariciarlo.

–E-estás aquí. R-realmente no es un s-sueño... mi b-bonito

Le dedicó una sonrisa y tomó la mano que Lucas tenía sobre él para poder entrelazarla superficialmente con la suya y pegar aún más su rostro sobre estas.

–Aquí estoy, cariño. Y no te dejaré ir, no después de todo esto. Quiero estar contigo, y poder perdonarnos mutuamente. Te amo, Xuxi.

–Gracias... –sus ojos se inundaron de lágrimas– también te amo, mi amor.  



¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡
Lo prometido es deudaaaaa, aquí otra actualización uwu.

Bien, oficialmente estamos en la recta final 💚😭

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto 🥺. Los tqm ♡

Y que viva Lucaaaaaas, que ya regrese.

Nos leemos mañana

TwoyMinK

Trust Me - 《LuKun》♡Où les histoires vivent. Découvrez maintenant