Truth

79 13 8
                                    

📍Las canciones que dejo de vez en cuando son porque siento que sí van con el cap jsjsj. Sobre todo esta, es de mis favs. El cap es algo triste pero el ritmo de la canción no ksjsks, es más por la letra😭

******°°°°°°°°°°°°°

Johnny estaba sentado en la mesa se aquella cafetería a la que siempre iba con su Lunita. Esta vez, no era diferente, pero el motivo era importante. Hoy tendría la oportunidad se sincerarse, de decirle todo lo que en su tiempo quiso y no hizo.

Llegó quince minutos antes porque los nervios lo consumían. Había dejado a Haechan en casa de su tía Seohyun y aunque el niño estaba algo molesto con él por prometer pasar su tiempo extra jugando, no podía desaprovechar esta oportunidad.

A las seis en punto y como era de esperarse, Taeil ingresó por la puerta principal y buscó con la mirada al alto hombre que aún ocupaba su corazón.

-Hola, Lunita- Suh fue el primero en hablar una vez el bajito estuvo sentado frente a él.

–Hola, Johnny -sonrió leve.

-Me tomé el atrevimiento de pedirte una malteada de vainilla, ¿eso está bien para ti?

Asintió –Si, gracias.

Cuando ambos tuvieron sus respectivas bebidas en mano, Suh volvió a tomar la palabra.

–¿puedo empezar? Es complicado y entre más rápido me confiese, mis nervios van a disminuir..

-Claro, uhm, puedes decirme... todo.

–Primero que nada quiero que sepas que no te engañé, como bien dijiste aquél día, Haechan tiene 4 años y tú y yo tenemos apenas 3... todo empezó cuando un día la mamá de Haechan llegó al hospital.

–¿Doctor Suh?– preguntaron a sus espaldas.

–Si, ¿se le ofrece algo?– aquella mujer se le hacía conocida, ¿en donde la había visto?

–Hablar con usted. Yo... tengo algo muy importante por decirle.

–Bien, ¿qué es?

La extraña se sentó y suspiró, se veía nerviosa.

–Hace más de 4 años usted asistió a un club a las afueras del pueblo. Probablemente no lo recuerde, pero usted  y yo nos conocimos aquél día. Ambos bebimos de más y una cosa llegó a la otra, pero yo... e-esa noche m-me aprov-veché de su b-borrachera—su voz se corto, sus ojos retenían lágrimas.

–Espera, ahora te recuerdo. ¡Tú eres las que me llevó a su casa y al siguiente día por la mañana tu padre nos atrapó!, no recordaba mucho más allá de que nos acostamos y por eso me fui, antes de que él me diera una paliza... pero, ¿por qué dices que te aprovechaste de mi borrachera? ¿Qué hiciste?...

–Aquella noche... te quité el preservativo.  Habíamos hablado antes y comentaste que eras doctor y, ¡te veías tan confiable!  Que no dude ni un segundo en que estabas limpio, uhm, ya sabes... –tomó aire. – así que, lo hice con un sólo propósito, h afortunadamente funcionó...–su mirada bajó hacia una fotografía de un niño.

No era difícil de descifrar lo que ella trataba de  decir.

Carajo

–¡¿estás diciendo que aquella noche, me quitaste el preservativo con la intención de embarazarte?!—alzó la voz lo suficiente para que la mujer se hiciera más pequeña en su lugar y un par de lágrimas resbalaran. –¿Y ahora qué? ¿Qué buscas de mí? Porque si durante cuatro años no me buscaste par si quiera decirme que tengo un hijo perdido allá afuera, es porque algo necesitas.

Trust Me - 《LuKun》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora