interview

120 17 1
                                    

- ¡QIAN KUN! - alguien llamándolo lo hizo caminar hacia la entrada de su casa. Ahí estaba Taeyong y al igual que su primera vez en el pueblo, él no se veía feliz.

- ¡Maldito traidor!- recibió un golpe leve en la cabeza- ¡¿cómo te atreves?!- otro en el brazo sano - creí que eramos mejores amigos - otro en el hombro y se alejó - tienes 5 segundos para explicarme por qué rayos Taeil se enteró primero que ahora estás jugando a los novios con Yukhei.

- Hey, tranquilo - su amigo lo ignoró - Tae, bebé, amiguis precioso - tomó su mano - acompañame a la cocina, me estaba preparando un té ¿quieres uno?, mhm? Te contaré todo, no te enojes - puso su mejor sonrisa, tenía que convencerlo de que no lo hizo apropósito.

- Ush, ¡bien!, solo porque siempre compras rico té.

Después de una larga chala, muchas preguntas, y de varios saltos diciendo "yo tenía razón" "vivan los novios", Taeyong al fin consiguió satisfacer su curiosidad (por el momento).

-------*------*-------*---------*------*------*------*-

Dos meses después

- Bien Kun, procura tener más cuidado y sigue tomando las vitaminas que te recete. Por el momento sería todo, puedes salir. - Doyoung habló mientras terminaba de anotar en su expediente.

Esta semana había estado viniendo con Doyoung para las últimas revisiones del estado de su brazo, al fin había sanado y por lo que le había dicho el nombrado, podrá hacer sus cosas con normalidad. La fractura no fue tan grave, pero estamos hablando de Qian drama Kun y el quería asegurarse al 100% de que su brazo ya se encontraba bien. Aunque para ser sinceros no se sentía muy cómodo viniendo a sus consultas, sentía que no le caía nada bien a Doyoung. Había tratado varias veces de empezar alguna plática con él pero el doctor siempre encontraba la manera de escapar o a veces simplemente lo ignoraba, eso lo hacía sentirse mal porque él quería al menos agradarle al amigo de Yukhei.

- Mhm, sí. De verdad muchas gracias Doyoung, ten lindo día... permiso - tomó su bolso y salió a la recepción, pero justo cuando salió del consultorio, unos fuertes brazos abrazándolo por detrás le impidieron seguir.

- ¿A dónde va, señor Qian? - sintió la voz de Lucas muy cerca de su oído. El pasillo estaba solo, pero aún así no pudo evitar pensar lo sonrojado que estaría si alguien los hubiese visto.

Sonrío - Voy de salida, doctor Wong, ¿se le ofrece algo? - tomo ambas manos y las separó para poder encararlo y abrazarse nuevamente a él.

- ¿quieres tener una cita? Yo invito.

Las salidas o "citas" - cómo a Yukhei le gustaba llamarlas- no eran muy frecuentes gracias al horario de trabajo de ambos, pero sabían sobrellevar la situación y ambos ponían de su parte.

Sus amigos tampoco dejaban pasar por alto los días en los que todos o al menos la mayoría podían verse, convivir y olvidarse del trabajo por unas horas.

- Sabes que si, ¿a qué hora termina tu turno?

- Mmm mi último paciente entra a las 7:30, así que si no hay alguna emergencia antes de que deje el hospital... paso por ti a las 8:30, ¿te parece bien?.

- Me parece bien - asiente - es viernes, puedes quedarte a dormir en casa ¿tienes que ir mañana a la capital?

- Si, pero iré hasta la tarde y regreso el domingo por la noche para poder llevarte el lunes al trabajo antes de que mi turno empiece.

- Waaa, ¡ya te dije que no es necesario que me lleves! Me siento como una carga para ti - puchereó

- Hey, nada de cargas. Yo quiero llevarte, me gusta verte aunque sea solo 15 minutos, ¿es un crimen querer pasar tiempo con el bonito maestro Qian?

Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now