stay with me

73 12 11
                                    

Entró corriendo a la sala de emergencias con YangYang y Chae detrás de él, al llegar divisó a Wendy y a Taeil. Johnny estaba un poco más lejos con los nervios de punta hablando con el personal médico.

– ¡Taeil! ¡¿cómo está?! ¡¿te han dicho algo más?!.

–Kun, cálmate por favor. No nos alteremos, ¿bien? Johnny está investigando y Doyoung estuvo toda la cirugía con él.

–¡Solo dime lo que sabes! Por favor...–

–De momento..solo esperan que sus órganos no colapsen. S-su auto... quedó destrozado y e-el conductor del auto contrario definitivamente n-no está mejor que él...–

No sabía lo que esperaba al preguntar aquello, solo logró que su miedo creciera aún más.

**********

Las horas pasaron, ni Doyoung, ni Johnny o cualquier otro médico les habían dado alguna otra noticia.

Habían trasladado a Lucas a una habitación de cuidados intensivos, pero por el momento no tenían permitido el acceso.

Durante todo el tiempo de espera, Kun había evitado a Wendy y al parecer la chica hacía lo mismo con él. Más bien, Wendy no hablaba con nadie.

Los padres de Lucas fueron notificados por parte de Doyoung y no dudaron en manejar hasta el pueblo. Pero la distancia entre ambas partes era de 6 horas, así que aún faltaba para que estos llegaran.

–¿Familiares del doctor Wong?– una doctora se había acercado a la sala de espera.

Kun fue el primero en pararse, sin embargo, Wendy fue más rápida al hablar.

–¡Yo! Yo soy su prometida–

Gracias, no me lo tenías que recordar.– pensó

–Muy bien, señorita. Uhm, logramos estabilizar al señor Wong, estará en observación durante toda esta semana. Debido a que él recibió directamente el impacto, tuvimos que intervenir, afortunadamente en la cirugía no hubo problema alguno. Solo, necesitamos que despierte para descartar cualquier perdida de memoria, motricidad, etc. El tiempo también será clave para descartar cualquier problema inmediato con sus órganos internos. El personal estará al tanto... De momento eso sería todo, permiso.

La sala volvió a quedar en silencio, la angustia recorría cada parte de su cuerpo y mente. Salió de ahí y caminó hacia la salida, necesitaba un poco de aire fresco. No podía aguantar un minuto más.

*********

Wendy observó cómo aquél chico al que arruinó hace unos meses, se dirigía hacia la salida del hospital.

Lo pensó unos segundos pero, fue tras él.

Estaba sentando sobre el otro lado de la calle, en la banqueta. Al igual que ella, tenían los ojos tan rojos y cansados gracias al llanto. Ni siquiera se dio cuenta cuando se sentó a lado de él. Encendió un cigarrillo y habló:

–¿De verdad lo amas tanto?–preguntó.

Kun reaccionó y oberservó a la mujer que estaba a un lado.

–¿qué?

–¿No es él demasiado amable, guapo, amoroso, buen hijo y además educado? ¿No sientes que harías todo por él con tal de verlo feliz?

Suspiró pesado –¿A que viene todo esto? ¿Te estás burlando de mí?–río sin ganas– ¿Piensas venir a restregarme en la cara que te eligió a ti y no a mí? Porque créeme, no estoy para soportar más mierdas. 

–Hey, no te confundas. Ambos sufrimos por el amor de él, ¿sabes cuál es la diferencia entre ambos?– dio una calada– la diferencia es... que a ti sí te ama, que te necesita para ser feliz. Yo llevo más de 15 años intentando que se enamore de mí, que voltee a verme. De repente vienes tú y lo logras en un par de meses. Te envidio, en serio te envidio tanto que decidí ser egoísta y hacerlos sufrir a ambos con tal de que no se alejara de mí... porque aquél día yo sabía perfectamente quién eras tú, aunque Xuxi no hubiera hablado de ti, pensó que podía esconder las sonrisas cómplices, los sonrojos leves que tenía gracias a alguien en la pantalla de su teléfono, los regalos y cosas compradas en nuestras pocas salidas... fueron pocos detalles pero tan significativos que me hicieron darme cuenta de que alguien había ocupado lugar el corazón de Yukhei y ese alguien no era yo.

–¿Y qué quieres que te diga? Él también tomó sus decisiones, él fue quién decidió no confiar en mí desde un principio... Yo solo quiero saber que él está bien, sinceramente ya ni siquiera estoy enojado, solo...–nuevas lagrimas se asomaron– q-quiero recuperarlo, p-pero él está ahí y ¡s-siento tanta impotencia por no pod-der hacer nada! 

– Sí que lo amas... – pasó una mano por su rostro en señal de frustración, después volvió a mirarlo– prométeme algo– apagó aquel cigarro y buscó las manos contrarias para poder sostenerlas– promete que si él sobrevive, no lo vas a dejar, que te quedarás a su lado y lo cuidarás. Necesito que lo hagas, porque no solo lo estoy dejando y aceptando mi lugar, t-te estoy confiando al hombre que amo... Kun, y-yo me haré un lado, juro que acabaré con toda la farsa.

Ambos lloraban, su corazón se oprimía, ninguno creía lo que Wendy acababa de decir, pero estaba tan segura y en sus ojos no había rastro de duda alguna. ¿Tan necesario era que pasara esto para que al fin hicieran algo?

Kun no tardó en asentir

–S-sí, yo... no creo poder vivir un segundo más sin él. P-prometo que resolveré todo.

No hubo respuesta.

Wendy lo abrazó, y susurró:

–De verdad lo siento tanto.

Tomó su bolso y caminó por las frías calles de la ciudad. Qian no la siguió, sentía que no era lo correcto, ella acababa de renunciar a Lucas.

Yo también lo siento




***********

Sinceramente estaba esperando a que todo fuera más trágico, ya saben... 💀❌

Pero, 127 va a confirmar fechas para latam y tengo la esperanza de poder ir. Así que no queremos nada triste jsjkj

Al rato les actualizo otro porque nuestro querido Xuxi actualizó otra vez 😭💖 y yo soy la + feliz.

-TwoyMinK

Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now