The beginning of all

75 11 4
                                    

Son Seung-wan o Wendy (como prefería que la llamasen) y Wong Yukhei eran mejores amigos desde los 15 años, iban a la misma escuela y su circulo social era el mismo. 

La familia Son era dueña de la cadena de distribución y exportación más grande del país, y la familia Wong disfrutaba de una gran fortuna siendo propietaria de la farmacéutica número uno.

Prácticamente, el resto de su adolescencia y el inicio de su adultez lo pasaron juntos. Convirtiéndose así en una gran ingeniera y un guapo doctor.

Solo que había un problema...

Conforme pasaban los años, Wendy desarrolló sentimientos de lo más puros hacia su amigo Yukhei, solo que este... no gustó nunca de ella.

Si, él estaba al tanto de los sentimientos que su amiga tenía hacia su persona, y no lo veía como un problema mientras él se encargara de dejarle en claro que entre ambos no pasaría nada. 

Pero el corazón es terco, ¿no? y la mente lo es aún más

***************************

Hace un año... 

Ambos estaban en el cuarto de Wendy. Al parecer ese día no era bueno para ninguno. 

Habían discutido con sus progenitores, ¿por qué? 

La vida era realmente curiosa... 

El padre de Yukhei quería que su hijo se hiciera cargo de la empresa. Vamos, podrá no haber estudiado para dirigirla, pero es un doctor y sabrá tomar decisiones, indirectamente... es su campo. 

Wong se había negado, a él le gustaba la vida que llevaba hasta ahora. No quería hacerse cargo del negocio, era una gran responsabilidad y a él no le interesaba en lo más mínimo, solo que hicieran su trabajo y siguieran con las donaciones programadas, sea quién tuviera que hacerlo, no le importaba. No regresaría a vivir a la capital. Por algo había huido de ahí en cuanto pudo. 

Por otro lado, con Wendy era lo contrario. Su ingeniería también le sirvió para tener creatividad y desarrollar estrategias para aumentar aún más la eficiencia de su empresa. Sucede que, su padre no confía lo suficiente en ella y se niega a darle el mando, así sea su única hija. 

Pero, la había condicionado. Tendría que hacerse oficialmente la esposa de Wong Yukhei y poder unir a ambas empresas. 

¿Por qué no eran socios, si sus dos hijos eran mejores amigos? Porque el señor Wong no confía lo suficiente en Son, pero si hay una alianza como lo es el matrimonio... no podía negarse, definitivamente aceptaría. Si Lucas no quería hacerse cargo, al menos que aporte algo bueno, esa era su condición.  

-¿Qué dices, Xuxi?... ¿estarías dispuesto a ayudarme? Y-yo... me encargaré de encontrar a alguien lo suficientemente competente y honesto para que conozca a tu padre, o te ayudaré en lo que d-decidas hacer. 

Casarse con su mejor amiga por conveniencia... 

No podía dejarla a la deriva, no cuándo su padre no quería creer en ella. Esa era su única oportunidad.

Él sinceramente no tenía problema alguno, no existía compromiso o deber con alguien más, y mientras no lo involucraran más de la cuenta, sería perfecto. 

-Bien, hagámoslo. Nos casemos- fue lo único que necesitaba escuchar de Yukhei para lanzarse a sus brazos, se casarían... 

-Pero, hay que investigar bien sobre cuantos meses tendrá que ser de esa forma para poder divorciarnos y tu padre no pueda quitarte nada. - claro, el divorcio... 

Forzó una sonrisa y asintió- Ajá, planearemos todo muy bien. 

*********************************

La noticia del repentino compromiso sorprendió a ambas parejas. Principalmente a la pareja Wong, porque tenían entendido que entre su hijo y la señorita Son, nunca habría nada. 

Pero negocios son negocios, ¿cierto

Al menos eso no era lo que pensaba Linyhin, aquí había gato encerrado y ella lo descubriría. 

+

Y ahora se arrepentía tanto de haber aceptado aquello y no hacer más intentos por hacer entrar en razón a su hijo. 

Se lamentaba tanto ahora que lo tenía entre sus brazos, llorando desconsoladamente como lo había hecho desde hace ya una semana entera. 

A petición de su Xuxi, llegó al pueblo dispuesta para pasar varios días con él y Kun. 

Pero esperó todo menos encontrarse con la novedad de que el secreto que su hijo tanto quería guardar y revelar cuando este estuviera listo, había salido a la luz y ocasionó una separación de la bonita pareja. 

Ella también se sentía mal por ambos, y sabía que debía disculparse con Kun por ser una cómplice más en este asunto. Pero después de todo su Xuxi había estado tan dispuesto a sobrellevar ambas cosas que no pudo detenerlo. 

Su corazón era tan grande que no había sido capaz de revelarle la existencia de Wendy a Kun, ni viceversa, porque sabía que si lo hacía, destruiría a ambos. Pero la imprudencia de Son y su propia inocencia le había jugado tan mala racha... que ahora los tres lo estaban.

*************************

La tristeza en su corazón no evitó que siguiera con sus labores. Se tragó sus propios sentimientos y regresó al trabajo.

Pero los niños notaban que no era el mismo maestro alegre de siempre, e inconscientemente obedecían a cada cosa que él les dijera y trataban de hacerlo reír, no querían verlo con un rostro triste todo el tiempo. 

Gracias a eso y al apoyo incondicional de sus amigos, Kun pudo sobrellevar esa primera semana. Y aunque existían momentos donde lo único que hacía era largarse a llorar encerrado en el baño, al menos ya podía conciliar el sueño con más normalidad y su apetito se iba recuperando poco a poco.

Si, él estaría bien. 

********************************************

Mañana por la tarde les actualizo. Con este cap recompenso los dos anteriores que no subí a tiempo jsjs. 

Gracias por tomarse el tiempo de leer, votar y comentar. 

Por cierto, el OS que mencioné en un cap anterior comenzaré a escribirlo desde mañana. Y estoy a nada de decidir que será Johnil jsjs, pero también hay una historia a la que le quiero hacer una adaptación, todavía ando en eso. Pero equis, lo consultaré con la almohada y les aviso por aquí. 

Duerman bien, porfa <3 

-TwoyMinK





Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now