sweet

104 15 5
                                    

Lunes por la mañana, Lucas se dirigía hacia la casa de Kun para poder ir a dejarlo a su trabajo y luego ir hacia el suyo. Se sentía un poco mal ya que el fin de semana no pudo llamarlo, pero esperaba que al menos su lindo novio no lo golpee. 

Al llegar Kun ya lo esperaba ahí, y cuando lo vio tenía una sonrisa en su rostro, descartó que este estuviera enojado. 

- Hey, buenos días bonito - dio un beso en su frente y otro en sus labios. 

- Buenos días - cambió su sonrisa por una fingida mueca de enojo - ¿Por qué no contestaste?, ¿Sabes lo mucho que me preocupaste?

- Perdóname amor, estaba ocupado, te lo compensaré. 

El color rojo inundó la cara pálida de Qian.

- ¿Q-qué dijiste?

- Que te lo compensaría... amor - no pudo evitar soltar una risa cuando vio los ojos de Kun hacerse más grandes gracias a lo que había dicho. 

- D-deja de jugar así - dio un golpe 

- ¿Te incomoda? - Claro que si a su novio le incomodaba, no lo volvería a llamar así. 

- ¡No!, solo... es nuevo. Me gusta - desvió la mirada un segundo - Oh, cierto. Te hice el almuerzo, aprendí a que a veces te da hambre cuando te cansas, y quise prepararte algo - dijo mientras le extendía una lonchera térmica azul, eso lo conmovió mucho. 

Tomó el delgado suéter que Kun traía en su otra mano y le tapó el rostro con el. 

- ¡Wong! ¡¿Qué crees que haces?! ¡Si no lo querías me hubieses dicho, estas no son formas de tratar a tu novio!- trataba de safarse, pero Lucas lo atrajo hacia él 

- Shh, haz silencio, la gente no puede saber que tienes estos detalles conmigo. 

- ¿Eh? ¿Y eso por qué? ¡¿Ahora resulta que te avergüenzo?!  Suéltame, no me mereces. 

- Nada de eso, loco. -recibió un golpe en el pecho- La gente no puede saber que tienes estos detalles conmigo porque se van a enamorar de ti y te van a querer robar de mi lado, no lo permitiré. Cállate y vamos al auto - lo soltó y en cuánto tuvo libertad, Kun se sacó el suéter de la cabeza, lo enrolló y empezó a tirarle golpes a Lucas mientras este "corría" tratando de esquivar los golpes. 

- ¡Idiota!, casi me muero asfixiado - la risa de Yukhei no paraba aunque este ya había parado de correr y se acercaba para acomodarle el cabello a su novio.

- No te enojes bonito, quita esa cara - pasó un dedo por el entrecejo arrugado de Kun. 

- Solo porque me vas a llevar a comprar unas cosas para los niños te perdono. 

- ¿Comprar? ¿Y yo cuándo te dije que te llevaría? 

- ¿entonces no? Bien, hallaré algún otro doctor guapo que me lleve - comenzó a caminar. 

- Trae tu lindo trasero acá Qian - el nombrado se giró hacia él con una sonrisa socarrona. - Tu ganas, ahora vamos que se hace tarde- subieron al auto. 

°°°°°°°+°°°°°°°+°°°°°°+°°°°°°°+°°°°°°°+°°°°°°°+°°°°°°°+°°°°°°°+°°°°°°°+

- Signos vitales estables y los análisis no reflejan algún comportamiento extraño. Responde bien a los medicamentos y su ánimo parece bastante bueno estos días. Cambiaré la dosis a una menor y la veré de nuevo en 3 semanas, si para ese entonces todo sigue correcto, no necesitará venir más que para el chequeo normal. ¿Correcto? - Lucas firmaba la receta - Pasa con la enfermera que está en la entrada para que te agende la cita. ¿qué le comentó el doctor Suh sobre su hijo mayor?

Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now