us

84 14 2
                                    

Kun

La pedida de mano de Taeyong fue planeada con mucho cuidado. Jaehyun llevaba ya un año posponiendola  porque necesitaba que todo estuviera en perfecto estado, obviamente, me pidió ayuda desde el primer momento.

Pasamos desde una propuesta en la playa, un viaje a otro lugar, el castillo de disney, etc. Pero, después de pensarlo cuidadosamente, concordamos con la idea de que a Tae lo que más le gustaría sería tener a las personas más importantes presentes, no tanto por el lugar.

Por supuesto que cuando me hablaba de cuánto deseaba casarse, no hacía comentarios que me delataran y solo me limitaba a escucharlo.

- Llegamos señor - la voz de mi novio me sacó de mis pensamientos.

Quité el cinturón de seguridad y le sonreí

- mhm, gracias doc... oye- lo miré a los ojos y puse el mejor puchero que tenía.

- ¿qué quieres, loquito del centro? Conozco esa mirada-  apretó mi nariz

- ¡auch! - golpee su estómago - tú eres el loco. Te iba a invitar a quedarte a dormir, pero por bruto no será así... tal vez llame a Yuta - me apresuré a abrir la puerta para salir.

- ¡Qian! ¡¿a dónde crees que vas?! - oí la alarma del carro ser puesta y el sonido de sus zapatos tras de mí.

Quité el seguro de la puerta, me metí y cerré justo cuando Lucas estaba por entrar

- Amor! Abre - daba golpes insistentes

- N-no - una risa se escapó - ¿qué ofreces a cambio?

- ¿qué quieres? -

- Que llames a Yuta, por favor - reí aún más fuerte.

- Todo menos eso

- Bieeeen, entonces... tráeme a Johnny, ahora que Tae se va a casar mi único oponente será Taeil.

- Bastardo Johnny, lo mataré por robarse a mi hombre... ¡Ay!

Abrí la puerta y el cuerpo de Yukhei quedó tendido en el piso. No podía para de reír.

- ¿a quién se le ocurre recargarse en la puerta? - lo miré desde arriba - vamos, arrastrate otro poco para que pueda cerrar - y me hizo caso, no se paró, solo se empujó a si mismo lo suficiente. - Vaya, ahora tengo alfombra nueva.

- Mientras yo exista, seré tu silla si quieres, bonito - guiñó. Sentí mis mejillas calentitas y cubrí mi rostro con ambas manos.

- ¡No hables así! - ahora quién reía era él. Pronto sentí sus manos quitar las mías de mi rostro.

- Mírate, eres un tomate

- Shhh, vamos a dormir.

Desde que empezamos nuestra relación oficialmente, permitía que Lucas durmiera conmigo en la misma cama.  ¡No de esa forma! Aún no..., no hemos pasado más allá que alguno que otro toque indecente ¡pero solo eso, lo juro!.

- Oye, amor - acarició mis cabellos

- ¿mhm? Qué pasa? - bostecé, eran aproximadamente las 4 am, el tiempo se había ido volando, siempre es así cuando estoy con él.

- Tú... ¿quisieras casarte?- abro los ojos y me separo de su pecho en el que estaba recostado y lo observo asustado.

- ¿ah? ¿No es demasiado rápido? digo, llevamos como 4 meses de noviazgo, no es como que quiera casarme contigo, o sea sí la verdad, pero no, es que-...

- Woah, a ver, respira- tomo un pausa y hago lo que me dice - inhala... exhala...¿mejor? - asiento - ¿me dejas terminar?.

- Sí

- Te pregunto esto porque lo que pasó hoy me conmovió mucho. La pregunta fue más bien general, o sea, si tienes ese deseo. ¿Me explico?

- Joder, creí que de alguna forma me lo estabas proponiendo, ¡explícate antes! - regreso a recostarme sobre él y paso uno de mis brazos sobre su abdomen y una pierna sobre las suyas. - Y-yo... creo que siempre he tenido ese deseo ¿sabes?, es raro, pero recuerdo con exactitud la segunda boda de mis padres, ellos se volvieron a casar después de tener a YangYang. Uhm, crecí con una idea muy clara sobre un matrimonio feliz, por lo que espero algún día tenerlo. - guardo silencio un momento - ... ¿a ti también te gustaría casarte?.

- Para ser sincero, sí, de verdad que deseo un lindo matrimonio... ¿Recuerdas esa vez que hablé contigo sobre mis padres?

-Sip

- Bueno, mis razones son un poco similares. Papá siempre fue ausente y cuando él estaba, no hacía nada más que ordenar a su antojo, no es que sea mala persona, es mi papá y lo quiero, solo... está acostumbrado a que las cosas se hagan a su modo y eso en parte es culpa de mamá y mía,pero no la culpo. Ella... está muy enamorada, hace lo que él diga, siempre y cuando no me haga daño, y yo, desde niño tengo la mala costumbre de no retar a papá para no generarle problemas a ella. - su voz se cortó.

Lucas

Mis ojos picaban, sabía que era algo de lo que me era difícil hablar con sinceridad, pero quería hacerlo.

- Cariño... - Kun se sentó en mi regazo, colocando una pierna de cada lado de mi cadera. Tomo mi rostro y beso mi frente, una mano pasó a acariciar mi nuca y parte de mi cabello, luego besó mis párpados y en eso... por fin mis lagrimas cayeron. Limpió cada una de ellas y finalmente besó mis labios. Me senté y tomé sus caderas, lo pegué más a mí y cerré los ojos.

Aunque era una posición algo comprometedora, no había segundas intenciones, solo era él tratando de consolarme y entenderme.

Nos quedamos varios minutos en silencio, el reconfortandome y yo dejándome ser.

- Sé que es algo rápido, pero así funcionamos, ¿no? - rió- y también sé que me asusté ese rato, p-pero... prometo que si el destino quiere que tú y yo estemos juntos por el resto de nuestras vidas, cuidaré de ti y te haré saber cada día que fue la decisión correcta. - nuestras narices se rozaban, para mí, justo en ese instante, no existía nada más que él y yo.

- Prometo lo mismo, mi amor... Haré que nuestros días juntos valgan cada segundo - abrí los ojos. La vista era preciosa, él también soltaba pequeñas lágrimas, me regaló una sonrisa y un beso más.


Pero algo en mí no se sentía en paz.

Porque sabía que no estaba siendo sincero con él.

Kun, prometo arreglar todo.


-------------------*------------------*-----------------

Buenas, doble actualización porque me compré una photocard de Kun bien bonita JAJAJ, yo la + feliz.

Ya arreglé el capitulo de Everyday, creo 😭

Nos vemos mañana o el viernes con otro cap ♡

-TwoyMinK


Trust Me - 《LuKun》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora