Forever

83 11 4
                                    

–¡Me voy a desmayar! ¿Y si no llega? ¿Qué tal que se arrepiente en el último segundo? No, Jaehyun no es así. ¡Pastelito tengo mucho miedo!

–Hey, calma. Jaehyun te ama mucho, tanto como para proponerte pasar el resto de su vida juntos, ¿por qué te dejaría ir? ¿Eh?

–Tienes razón, me merezco solo lo mejor.– sus nervios desaparecieron y una actitud modesta tomó su lugar–Bien, ya volví, ahora si, tengo que casarme. Hay un hombre guapo que me está esperando, tiene que haberlo.

La ceremonia se llevaría acabo dentro de 2 horas. Tenían ese tiempo para terminar de arreglar al novio y arreglarse a si mismo, era el padrino, ¡claro que tenía que lucir fabuloso!

La ansiedad del momento le había jugado una mala pasada a Taeyong hace un par de horas, pero ahora que ya se le había bajado, tenían que apresurarse.

La decoración del hotel y el servicio habían quedado tal y como se había planeado. Blanco y distintos tonos de rosas eran lo que cubrían aquél evento. Eso sí, no olvidemos los brillos.

¡Incluso el clima estaba de su lado! En esta época del año, las lluvias eran frecuentes, y aunque el evento había sido organizado con eso en mente, parecía ser que todo estaba en orden.

Hoy, era 12 de octubre, el día de la boda de Taeyong y Jaehyun. 

Toda la familia y amigos estaban presentes, solo los más cercanos se hospedarían en el hotel, y aunque normalmente en las bodas se celebran sin la presencia de niños, al ser una boda a plena luz del día no veían problema alguno. No había alcohol en gran cantidad y existía la suficiente seguridad... o algo así.

Y hablando de niños, Haechan estaba más que listo, ¡Había ido a caminar mucho con papi Taeil para tirar las flores y no caer en el intento! Le compraron zapatos nuevos a su elección y un trajecito azul que lo hacia ver más bonito.

Practicó una y otra vez para no defraudar a su tío Jae, definitivamente él era su favorito... ¡Pero no se lo digan a tío Kun y tío Tae porque ya no le hablarán bonito!

****************

Finalmente, era el medio día

Jaehyun estaba parado en el altar decorado con muchas flores (a petición de si mismo) esperando a que Taeyong hiciera su aparición.

Y al igual que el último, sus nervios estaban a flor de piel. No lo mal entiendan, claro que deseaba casarse con Taeyong, simplemente quería que todo saliera bien, o su novio se pondría muy triste, ambos habían puesto mucho esfuerzo (y dinero, sobre todo) en este día especial.

Para cuando la balada favorita de Lee empezó a sonar, sabía que era el momento.  Volteó hacia la entrada y ahí estaba, su precioso amor de años y futuro esposo luciendo radiante y sonrojado por tener la atención de todos los presentes sobre su figura.

Delante de él venía Haechan tirando pétalos de flores en el camino, como es muy común en las bodas.

¿Qué había hecho para merecer a ese lindo maestro? Vaya que le costó varios meses de conquista y años de berrinches. Pero lo volvería a repetir una y otra vez si significa que llegaría hasta este momento.

***********

-¿No son preciosos?– Kun recargó su cabeza en el hombro de Yukhei.

–Ajá, son el uno para el otro– Sonrió

–Lee Taeyong, ¿aceptas a Jung YunOh como tu esposo, para amarlo, respetarlo y apoyarlo por el resto de sus vidas?

–Pero claro que si, ¿no ven lo guapo que es?– la respuesta de Tae generó risas de los presentes.

Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now