Especial #3

71 11 4
                                    

—¡Y mira! Ahí está papi Johnny y papi Taeil, también está Sungchan, Chenle y Xiaojun, ellos son mis primos de los que te conté la vez pasada. Esa noche tuvimos una pijamada, fue muy divertida, pero a puesto a que estabas cuidandonos, ¿cierto, mami? — Haechan señalaba a los nombrados en aquella foto que mostraba con mucha ilusión a la lápida frente a él.

Hoy era el segundo domingo del mes, así que Haechan junto a Johnny y Taeil se encontraban en el cementerio, visitando y limpiando el lugar en donde descansaba la mamá del morenito.

— Haechan, mamá debe estar muy feliz de verte hoy. Se nos hace tarde para ir a casa de tío Kun, despídete y venimos después, ¿si? — habló el más alto.

— Te veré en dos semanas, mami. Te amo — juntó dos dedos y los llevó a sus labios, para después juntarlos en la lápida, dejando un beso. — ¡Espérenme!

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡

— ¡Ya llegó por quien lloraban, aquí estoy familia! — el grito de Haechan resonó en el lugar.

— Mas bien lloraremos porque estás aquí — contestó Chenle y los demás rieron.

— ¡Hey, pequeñín! Desde que hablas ya eres aún más malvado, ¿qué te hizo el buen Haechan? Yo te consideraba mi amigo, ¡no! ¡El hermano que nunca tuve! Ahora no sé en quién podré confiar.

— Chenle, no molestes a Haechan —intervino Lucas, quien llegaba con una bandeja repleta de bocadillos.

— Gracias tío Xuxi, siempre es un placer verte — sonrió.

—¡Haechan! Ven, estamos en el cuarto de Xiaojun, trae a Chenle contigo y unas golosinas — Sungchan gritó desde las escaleras.

— ¡Voy! — miró a Chenle — Tendrás que venir conmigo, pequeñín. — tomó su mano y lo llevó corriendo hacia donde los dulces estaban.

— Vaya que pasar tiempo con Taeyong le hizo un graaan carácter — habló Kun, ofreciéndole una bebida a Taeil y Johnny.

— ¡¡Te escuché, pastelito!!

— ¡No dije nada! — gritó de regreso. — Vengan, la comida aún no está lista, pero hay mucho de que hablar. — tomó el brazo de Taeil.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡

Era el festival de primavera en la escuela de los chicos estaba cada vez más cerca.

Haechan estaba ansioso, hace tiempo habían descubierto que tenía una voz muy bonita al cantar y gracias a esto fue seleccionado para un solo en la canción que su grupo cantaría para dicho festival.

Su papá Taeil había prometido ir a verlo cantar, sus tíos Kun, Taeyong, Jaehyun, YangYang y Chaewon también...

Pero había un problema, su papá Johnny tenía que trabajar, y eso lo ponía muy triste.

— ¿En qué piensas, bebé? — Taeil lo sacó de sus pensamientos, podía sentir su mano acariciando delicadamente sus rulitos castaños.

— ¿Puede papi John ir a verme cantar a la escuela? ¡Prometo hacerlo mejor y sonreír más! ¡Practicaré todos los días!

A Taeil se le removió el corazón, su bebé tenía mucha ilusión y el trabajo de Johnny era tan demandante que odiaba romperla.

— No lo sé, Haechanie, sabes que papá trabaja mucho para poder comprárte muchas cosas bonitas y a veces el no podrá estar, amor. Hablaré con él y te prometo, que haremos lo posible para estar los dos ahí.

— ¿Y el tío Xuxi? — preguntó con la última esperanza.

Taeil hizo una mueca — Está en las mismas condiciones que papá John. Hará lo posible por ir a verte a ti y a Xiaojun.

Trust Me - 《LuKun》♡Onde as histórias ganham vida. Descobre agora