Care

79 16 3
                                    

-No es exigente con la comida, no tiene alergias y solo llora si tiene mucho miedo o está solo. Cualquier cosa tienes el número de ambos, pero en su maleta dejé una hoja con el número de Mirei. - Yuta explicaba mientras rápidamente pasaba a un Shotaro somnoliento envuelto en una manta a brazos de Kun, hay que entenderlo, eran las 5 de la mañana.

Aw, Shotaro es muy tierno - ese pensamiento cruzó por la mente de Qian al ver al niño, su cara estaba hinchadita y sus ojos apenas abiertos lo veían con curiosidad.

-No dejamos comida, ya que Yuta me dijo que habló contigo y te ofreciste a alimentarlo, te lo agradecemos mucho. -Halyn habló- Entonces, trajimos esto- una maceta con unas bonitas rosas fue puesta en la entrada de su casa.

- Sé lo mucho que te gustan las flores, ¿y qué mejor algo que necesite de la dedicación que les das?- sonrió

- Gracias Yu, de verdad no era necesario. Este bebé es todo un angelito, ¿cierto? - alzó la manta y le sonrió a Shotaro -quien a pesar de estar a nada de volver a dormir, quería escuchar la conversación- y el niño le regaló una bonita sonrisa.

- Seguro se porta bien, a veces suele hacer berrinche, pero si lo hace no le des lo que quiere, a menos que de verdad lo merezca. Oh, casi lo olvido, aquí tienes algunos juguetes - una mochila fue puesta justo a lado de la maceta. - Y eso es todo, ¿de verdad no te molesta?

- Ya dije que no, somos amigos y Shotaro es muy tranquilo en la escuela, no te preocupes, ¿okay?

- Gracias- se posó a su lado y miró a su hijo - Taro, papá y mamá vendrán por la noche, portate bien. - el niño asintió.

-Mi amor, obedece a Kun, no causes problemas- Halyn dejó un beso en la frente de su hijo- te amo, nos vemos después.

-Adiós mami, adiós papi - su manita se movió en forma de despedida y se volvió a acomodar en el hombro de Kun, para poder dormir a gusto.

La puerta se cerró y Kun se dirigió a las escaleras, Lucas seguía durmiendo y él también lo haría, solo acostará al pequeño en la habitación siguiente a la suya.

Envolvió bien al niño y acomodó unas cuántas almohadas a su lado, para asegurarlo un poco. Dejó la puerta abierta y caminó hacia donde su novio estaba durmiendo.

Se metió entre las mantas y a los pocos segundos un brazo lo rodeó y su espalda fue pegada al fuerte pecho.

-¿A dónde fuiste, amor?- susurró en su oído. La voz de ronca de Lucas por las mañanas era de sus cosas favoritas.

-Vinieron Yuta y Halyn a dejar a Shotaro, pero sigue durmiendo- sonrió y se acomodó mejor contra su novio.

-Bien, hay que dormir otro poco- tapó bien a ambos y dejó un beso en la mejilla de Qian.


-------*-------*-------*------*--------*------*

Mensaje de Wendy

Yukhei

Ya decidieron

¿Vendrás el fin de semana?

Necesito verte

Yukhei

¿Tan rápido? Joder

Si, tranquila, iré. También necesito verte


-------*------*-------*-------*--------*------*

Trust Me - 《LuKun》♡Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα