eighth

130 19 2
                                    

- ¿Así que al fin se te confesó?- preguntó YangYang - Te dije que mi plan funcionaría

- Sí, fue algo extraño pero lin-..., espera, ¿qué plan? - Kun lo miró extrañado.

- mencioné que solo necesitaría 2 horas y tendrías novio, pero nunca confías en mí, abuelito - palmea el hombro del contrario.

-¿y según tú cuál fue tu ingenioso plan? Yo no vi que hicieras nada más que irte cuando te lo pedí.

- Fácil. ¿Recuerdas la platica extraña que tuvimos antes de que él llegara..., lo de ponerme "sentimental" y acabaste besando mis mejillas?, ese fue el paso uno. La verdad es que lo hice apropósito... desde donde estaba sentado lo vi llegar en su auto.

- Pero, ¿cómo sabías que era él?- cuestionó

- Duh, mi informante me lo describió detalladamente. Continuando, el segundo paso del plan fue realmente el detonante, la presentación. Después de meditarlo bastante, recordé que justo cuando estábamos en la llamada, no volvió a contestarme desde que hablaste para pedirme ropa. Me llamaste Yangie, así que intuí que se le había quedado en mente y por eso me presenté así. Igual fue un riesgo, no estaba seguro de mi teoría. Vamos, ¿cuándo has oído que me presente con tal apodo? Jamás.

Kun no podía estar más sorprendido, ¿tan fácil resultó para su hermano descifrar todo? Tendría que poner más atención la próxima.

- Aunque, dejame decirte, hermanito, ese chico sí que es algo tonto, ¿creía que eramos novios? Puaj, él es el único que se arriesgaría a estar contigo.

Recibió un manotazo - Hey! Cualquiera consideraría un privilegio salir conmigo - puchereó - Sabes que aún soy algo sensible con el tema.

- Sí, afortunadamente tu relación con Yuta terminó bien. Por cierto, ¿has sabido de él?

- Lo último que escuché fue que adoptó un niño y se mudó a quién sabe donde. La verdad es que tiene años que no hablo con él, espero que este bien.

El resto de la noche pasó tranquila, al siguiente día Kun se presentaría a trabajar, por lo que tenía que dormir un poco más temprano. Se estaba alistando para dormir cuando un mensaje llegó:

Lucas

Bonito, ¿paso por ti mañana?, mi turno empieza por la tarde

¿Quieres ir a desayunar antes?

Kun

Sip, te estaré esperando en casa, le diré a YangYang para que no tenga que acompañarme y pueda dormir más.

En cuanto al desayuno, preferiría desayunar con los niños, ¿te molesta?

Lucas ♡

Bien, estaré ahí puntual, lo prometo.

No, está bien. Entiendo que los extrañas y sé que ellos a ti.

No te molesto más, tienes que dormir
Buenas noches bonito, descansa. 💗

Kun

Tu también duerme, el trabajo es pesado. Descansa, nos vemos mañana 🥺💕


Dicho y hecho, 15 minutos antes de lo esperado Lucas estaba tocando el timbre de la casa de Kun. Se encontró con YangYang una vez este le abrió la puerta.

- Hola, buenos días, vengo por Kun.

YangYang lo miró de arriba hacia abajo, analizándolo.

Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now