Meet pt. 2

93 14 2
                                    

Kun

Salimos del super mercado y a pesar de la mordida que Lucas se llevó, él cargaba con todas las bolsas. Estiré mi mano hacia él sin decirle nada, quería que me diera unas cuantas para ayudarle, la observó, y luego a las bolsas.

- Claro, perdón - dijo y pasó las bolsas que traía en su mano izquierda y las juntó con las de su mano derecha, para después tomar la mía y entrelazar nuestros dedos.

Una sonrisa tonta adornó mi rostro y decidí dejarlo así, al menos su mano estaba calentita.

Al llegar a casa eran las 12 pm, la mamá de mi novio llegaría al pueblo a las 6. Bien, tenía 6 horas para preparar todo y darme una ducha. Al menos este fin de semana Lucas no se había ido.

- Xuxi, ¿puedo preguntarte algo?

- ¿Qué pasa, amor? - nos encontrábamos acomodando la despensa. Mi novio tenía ya tenía noción de en dónde va cada cosa.

- ¿Tu mamá es la única razón por la que vas cada fin de semana a la capital? - el ambiente se tornó algo denso. Después de lo que pareció una eternidad, su respuesta no llegó. - ...¿Dije algo mal? Sabes que si no quieres, no tienes por qué responder. Solo que... siempre he tenido esa duda.

- Y-yo... también visito a papá, ya sabes, sí, e-eso. Ahm, solo veo a mis padres.

Su respuesta no me convencía de todo, pero decidí que lo mejor era dejarlo pasar, es mi novio y todo, pero él hablará de eso cuando esté listo. -Tampoco es como que te estuviera engañando, Kun- me repetí, definitivamente él no lo haría.

Entre ambos limpiamos la casa, la mamá de Lucas dormiría en el cuarto restante ya que él en su apartamento solo tiene un cuarto.

5:10 pm.

Habíamos terminado de limpiar, terminé la lasaña, ya solo la metería al horno unos minutos antes de servirla. Estábamos bañados y yo me encontraba poniéndome maquillaje cuando Lucas abrió la puerta de la habitación.

- Wow, ¿conocerás a mamá o te irás a conquistar a alguien más? Tengo al novio más bonito, carajo - habló desde la puerta.

- Shhhh, ya casi termino. Y no, no escaparé hoy, Johnny no está libre. - su semblante se puso serio y yo me reí de él - Que celoso eres por dios, ven, mejor dime otra vez que me veo bonito. - caminó hacia mi mientras yo le hacía muecas parecidas a la de los modelos.

- Te ves precioso, pero como modelo si te vienes muriendo de hambre, eh? - reímos. - posó sus manos en mi cintura y me miró a los ojos. Pasé las mías por detrás de su cuello y lo acerqué más.

-Dame un besito - pedí, un beso casto llegó a mis labios - más - me dió otro, esta vez era uno prolongado, me abrazó más a su cuerpo, no quería soltarlo. Pero el aire era algo necesario por lo que nos separamos un poco, y justo en ese momento una llamada entró al celular de Yukhei, y al instante se terminó.

- Es mamá, dijo que haría una llamada perdida para avisar que ya estaba aquí. ¿Vienes conmigo a traerla o voy por ella?

- Ve tú, si me rechaza al menos será en privado.

- Nadie va a rechazar a nadie. Eres perfecto, y ella ya tiene muchas ganas de conocerte, si? Mamá no es ese tipo de suegras. Ya regreso - me dio un beso y salió de la habitación.

Suegra

SUEGRA

Marqué rápidamente al número de Taeyong

- Pastelito, justo mi instinto de mejor amigo me decía que algo no anda bien, ¿qué pasa?

- Conoceré a mi s-suegra Yongie, no sé qué hacer - hablé nervioso.

Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now