Third

140 21 3
                                    

Kun

Mi "no te dejes caer tan rápido" no me duró mucho. 

El resto de la semana pasó tranquilo, mis alumnos y yo nos adaptamos rápido el uno al otro y aunque a veces eran demasiado inquietos, son niños a final de cuentas y su corazón es muy blando. Hoy decidimos tomarnos un pequeño tiempo y hacer un "festejo" por el inicio de un nuevo ciclo escolar. 

Lo que definitivamente no me esperaba fue que los padres de mis alumnos mandaran algunos obsequios para mí, como símbolo de bienvenida. Era muy gracioso y tierno, ya que los regalos fueron elegidos por mis pequeños. 

Uvas, fresas, hojas con dibujos, yogurth, plumas de colores y un lindo llavero son algunas de las cosas que recibí. Mi corazón brincaba de amor porque aunque eran detalles pequeños, eran muy significativos para mí. Después de agradecerles a cada uno de ellos y cantar un rato, las clases habían concluido y un fin de semana nos esperaba. 

- Kun, iremos con Joy y los demás a comer al centro, nos iremos en unos 10 minutos. ¿Vienes?- preguntó Taeil 

- Sí, dame un min-...

Y no logré terminar mi respuesta, porque alguien me interrumpió:

- Buenas tardes - ahí estaba Lucas. 

- ¡Lucas! ¿Cómo estás? Hace tiempo que no te pasas por la casa, justo estaba hablando de eso con Johnny ayer - Taeil se cuelga del brazo de Lucas. Por lo que había entendido, ellos dos se llevaban demasiado bien y Lucas no dudaría en romperle un brazo a Johnny si alguna vez hace llorar a Taeil, él fue el cupido real de ambos (aunque Irene quiera llevarse el crédito)

- Iré en cuanto pueda, las guardias en el hospital nos tienen algo agitados, desafortunadamente pediatría tiene muchas cirugías programadas, entonces significa también, rehabilitación. Yo te aviso, si? Llevaré algo de comer. 

- Sipi, yo espero. Por cierto, ¿Quieres ir a comer con los profes? justo vamos de salida, Kun también viene. 

- De hecho... -mira hacia donde estoy yo- venía a invitar a Kun a comer antes de que mi turno empiece, podrías... ya sabes, ¿Dejarnos solos? Juro que lo dejo para ti otro día. 

- Bien bien, ya me voy, aprovechado. Kun, te llamo en la noche para ponernos de acuerdo con las actividades de la próxima semana, tenemos pendiente la planificación de los huertos, ten un bonito fin de semana, adiós- Taeil nos deja solos, yendo a reunirse -y principalmente a chismosear- con los demás maestros. ¿Podrían al menos ser más disimulados?. 

- Así que, ¿a dónde me llevas? - pregunté. Nunca he sido muy selectivo con la comida, así que cualquier cosa está bien.

- Justo eso quería preguntarte, ¿se te antoja algo en específico?

- Ahhh no señor, usted me invitó, usted decide - entrecierro mis ojos - aún estoy a tiempo de ir con los profes.

- Yaaa, vámos, tengo un lugar en mente.

Ambos empezaron a caminar hacia el estacionamiento, una vez se subieron al auto Lucas lo puso en marcha.

- ¿Quieres escuchar música?

- ¿Te parece una canción tú y otra yo? Necesito ver con qué tipo de persona me junto.

- JA, ¿ahora nos juzgamos por gustos musicales? Bien, toma mi celular y busca alguna canción.

Tomo el celular justo como me lo pidió y busco rápidamente  "Criminal" de Taemin

- ¿Taemin? ¿En serio? - ríe

- ¡Claro! Taemin es muy bueno, no me digas que no te gusta porque hago que me bajes aquí mismo - volteo hacia él.
Toma mi mano sin antes avisar y puedo sentir mis nervios aumentar, cubre mi mano con la suya y la posiciona en su muslo.

- ¡Hey! No, tu de aquí no te vas. Para tu información, Taemin me gusta mucho, si pudiera casarme con él, lo haría ¿quién dejaría pasar esa oportunidad? Solo alguien que no aprecia lo suficiente su vida.

Y así fue el resto del camino, discutiendo sobre los artistas y nuestras canciones favoritas y aunque ocupaba su mano para seguir conduciendo, jamás soltó la mía, y tampoco puse ninguna resistencia.

La comida paso demasiado rápido, a mi petición, Lucas ordenó por ambos, peleamos un poco porque el no quería recibir ni un solo peso.

-¿Acaso me veo pobre? Hey, tengo mi dinero y quiero pagar- él evitaba que pusiera los billetes en el recipiente para pagar.

- Ya te dije que no, yo te invite, yo pago

- Pero no me gusta que paguen por mí, me siento inútil - me quejo - Andale, al menos déjame pagar lo mío, ¿Si?

- Que no, entiende, y no hagas puchero - pasa un dedo por el puchero que inconscientemente estaba haciendo - hagamos algo, déjame pagar esta vez a mi, y la próxima invitas tú, ¿te parece?.

Lo pensé un rato y terminé accediendo, no sé, pero esperaba que no fuera la última vez que pueda pasar tiempo a sola con él, es muy agradable.

- Bien, pero hazlo rápido que tienes que ir al hospital y se te está haciendo tarde.

Lucas fue a dejarme a mi casa, me despedí rápido de él -aunque no quisiera- pero tal como había dicho, tenía que estar puntual en su trabajo y hay mucho que hacer.

Tomé mi telefono y revise mis conversaciones

TaeTae 💞🔆

Ya me dijo Taeil que te fuiste con Yukhei, ¿a dónde te llevó?

¿Qué hicierooon?

¿Se comportaron?

Nada de niños antes de tiempo, pastelito, primero el anillo.

Hey, contesta

Seguro no has llegado, contéstame en cuanto veas los mensajes.

Taeil no pierde el tiempo para ser comunicativo, eh? Por no decir CHISMOSO, ya hablaré con él.

Solo fuimos a comer, él tenía que ir al trabajo, no supongas cosas que nada que ver. Lucas y yo solo somos amigos, si?

TaeTae 💞🔆

Lo dejaré pasar esta vez, porque luego sobre piensas las cosas y huyes. Solo no olvides que yo siempre tengo razón, pastelito.

Cambiando de tema y siguiendo con Taeil, iremos con Jae a su casa el domingo aprovechando que Johnny tiene descanso, ¿vienes? Yukhei nunca puede los fines de semana.

Recuerdo que Tae me había hablado de eso, Lucas regresa los fines de semana a la capital, ¿por qué? ¿atiende consultas externas? Tal vez luego le pregunte.

Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now