Everyday

117 15 4
                                    

Lucas

Al siguiente día como ya había planeado, nos fuimos de ahí a la 1 en punto. Fue agradable poder dormir con quién ahora puedo llamar mi novio entre mis brazos.

Novio

Si me hubieran dicho el año pasado que tendría uno, no lo habría creído, menos con lo de mi pap-...
Nada, no hablaré de él.

Dejé a Kun en su casa y me quedé un rato más para recibir una buena sesión de besos.

- Te veré el lunes, ¿si?, vendré por ti a la hora de siempre, te quiero - tomé su mano y la acerqué a mi para poder besarla.

- Mhm, está bien, doctor Yukhei - sonrió- avísame cuando llegues a la ciudad y cuando salgas de ahí. Llámame si puedes, no es justo que me dejes solito - créeme, no quiero hacerlo - Te veo el lunes entonces, maneja con cuidado - un beso corto en mis labios y un abrazo fue lo que sucedió antes de que me retirara de ahí.

Tendría que pasar a mi casa para tomar la maleta que había hecho, no me gustaba dejar ninguna pertenencia en casa de mis padres.

Kun

Claro que no podía quedarme tranquilo, ¡Tenía que contárselo a los chicos ahora mismo!

Un mensaje que decía "chisme homosexual" bastó para tenerlos a los tres en la puerta de mi casa en menos de 20 minutos.

Taeyong, Joy y Taeil estaban impacientes, pero todos en esa sala querían escuchar lo mismo

- Bien, ¿y el chisme? - Taeil dejó su taza de té en la mesa

- Pastelito, ya dinos y acaba con todo el misterio - los restantes asintieron dándole la razón.

- Bueno, ya se lo imaginarán pero, siento que debía hacerlo oficial, ustedes son mis amigos y me gustaría que me dieran su opinión al respecto... Ayer Lucas me llevó a una cita, al principio creí que era una cena normal pero, me llevó a acampar, reservó un lugar precioso y... me pidió que fueramos novios oficialmente.

Mi tono de voz evidenciaba lo emocionado y lo enternecido que estaba de solo volver a pensar en todo lo que Lucas se tuvo que esforzar y en lo mucho que él me hace feliz.

- ¡Si, joder! ¡Se los dije! ¡AHORA PAGUEN, TONTOS!- Taeyong gritó y señalo a los dos que seguían sentados y que en cuanto lo escucharon sacaron un par de billetes.

- Uh? De qué hablas?

- Aposté con estos dos tontos y les dije que alguno de ustedes se iba a declarar formalmente antes de los 4 meses, pero no creyeron en el poder del amor y ahora tienen que darme sus billetes - dijo mientas recibía y contaba el dinero que había ganado.

-¿Por qué no me sorprende?- voltee a ver a los otros dos- ¿Cuál es el tiempo que ustedes dijeron?

- Yo dije 6 meses - alzó la mano Taeil

- Yo dije 8, pero vaya que son rápidos. A este paso estarán casados en un año- reprochó Joy. 

Me cruce de brazos - ¡Cómo crees! El matrimonio es algo importante para mí, no le daré el sí a ese tonto tan fácil. 

Y decía la verdad, siempre he pensado que unir tu vida de forma "permanente" con alguien es algo de lo que tienes que estar 100% seguro, (claro que nunca terminas de conocer a esa persona, ni siquiera con años de matrimonio) tendría que pensar durante mucho tiempo para estar si quiera seguro de dar el sí.  

- En fin, me alegra que ambos estén felices, pastelito. Yukhei será un buen cuñado - palmeó mi hombro. - Ahora, cuéntenme algo más que Jaehyun me ha dejado muy solito estos días, está trabajando en una obra pública y a mi duraznito le dejaron todo el diseño. 

- Uhm, te entiendo, a Johnny últimamente le programaron más turnos y casi no nos vemos. Ay, qué difícil es esto de ser señoras de las lomas*. 

- Taeil, no eres señora de las lomas, para empezar tu trabajas y ellas no - dijo Joy. - Pero, no dudo que Johnny quiera pagar todas tus cuentas, que envidia. 

- Ya, déjame decir que soy señora de las lomas, es mi sueño, también el de Tae. Y sí, Johnny quiere pagar las cuentas pero no lo dejo, me gusta ser mantenido pero no abusivo. 

- La verdad sí quiero, para qué te miento. - Taeyong se cruzó de brazos- pero amo mi trabajo, y me siento incomodo cuando Jae quiere pagar todo... Seamos todos señoras de las lomas de a mentis - sonrío. 

Siempre sacaban un tema muy random cuando estábamos juntos. Pero, ¿no son esas las mejores pláticas? Cuando pasan de un tema super serio a algo completamente opuesto, o viceversa.

Esa noche los tres se quedaron a dormir en mi casa, afortunadamente ninguno tenía trabajo por hacer y pudimos quedarnos despiertos hasta tarde - si es que tarde significa hasta la media noche-. Había recibido un mensaje de Lucas por la tarde diciéndome que había llegado a la ciudad a salvo, pero no recibí respuesta después de esto. 



Lucas

- ¿Entonces así será? Hablaste con él? - le pregunté a mamá.

- Sí, pude convencerlo de que esto se atrasara, los problemas en la empresa siguen aumentando y gracias al universo él decidió que era más importante resolver todo antes de... ya sabes. 

- Me alegra, entre más lento, mejor, ¿no?

- Mhum, sí. Ahora, dime cómo se llama - tomó mis manos y sonríe. 

- ¿De qué hablas?

- Hijo, podré estar vieja pero noto algo diferente contigo. Dudo que sea cosa del trabajo, y no encuentro alguna otra causa más que haya alguien que esté entrando en ese gran corazón que tienes. - me pongo nervioso, más sé que no hay nada que temer. - ¿acerté, cierto? - asiento - Vamos, cuéntale a mamá sobre esa persona. 

- En serio que no se te escapa nada, eh? - suspiro - Esa persona en realidad es un, él... Se llama Qian Kun y, mamá... ¡me gusta mucho!. Su piel es muy suave, su rostro es muy bonito, cocina de maravilla, y ¿sabes qué es lo mejor? Que también se dedica a los niños,¡wah!, me ha tocado ver cuando habla con sus pequeños alumnos y cuando juega un rato con ellos antes de que sus clases empiecen, es... es perfecto para mí. 

Puedo ver cómo mi mamá sonríe al escucharme hablar mi  bonito, mamá siempre me apoya

- Suena increíble, ¿y ya le dijiste que te gusta mucho mucho?

- Sí, de hecho... es mi novio desde ayer. Estaba muy nervioso, casi me hago pipí mamá 

- ¡Yukhei! Lo ibas a espantar - ríe - Nunca te había visto tan enamorado, mi bebé está creciendo. - aprieta mi mejilla. - Cuando creas que es momento, tráelo a conocerme, o avísame y yo iré. Quiero conocer a la persona que logró flechar ami hijo, ¿entendido?

- Sí, en vacaciones le comentaré y te aviso. 

El ruido de la puerta siendo abierta captó nuestra atención

- Cariño, ya llegué - la voz de papá y verlo entrar a la cocina (que era en donde estábamos) confirmó quién había llegado. 

- Hola, papá - hice una reverencia hacia él. 

- Hijo, creí que llegarías en la mañana ¿qué pasó?- revolvió mi cabello 

- Uhm, le avisé a mamá que tenía mucho trabajo en el hospital, por eso llegaría tarde, creo que olvidó avisarte. Pero ya estoy aquí - forcé una sonrisa. 

- Está bien, la reunión es hasta mañana, ¿descansaste? -preguntó. 

Y recordé la noche anterior en la que había sostenido por fin el cuerpo de Kun contra mi pecho en un abrazo mientras dormíamos. 

- Sí, descansé bastante. 





+++++++*++++++++*+++++++*+++++++*++++++*+++++++*++++++++*

*Por si genera confusión, "Las lomas" es una zona en Ciudad de México en la que reside gente con mucho dinero, por eso el ¿estereotipo? De las señoras que viven ahí xd.

Igual que Taeil y Taeyong, yo también quiero ser señora de las lomas, que fantasía.  

Si tengo suerte y wattpad no borra otra vez esta parte de la historia, avisenme porfi 😭

- TwoyMinK

Trust Me - 《LuKun》♡Where stories live. Discover now