safe place

79 11 10
                                    

Tres semanas fueron necesarias para que a Lucas le dieran de alta. Claramente, tenía que seguir al pie de la letra cada una de las indicaciones dadas.

Sus padres se habían hecho cargo de sus cuidados y no se habían separado de él en ningún momento, salvo cuando Kun llegaba a pasar su tiempo libre con él. No podía faltar al trabajo, por lo que regresaba a cambiarse y comer a su casa y después iba a quedarse hasta entrada la noche a su lado.

Habían tenido una conversación larga, en la que Lucas pudo al fin contarle la verdad sobre su compromiso con Wendy, y parecía una mala costumbre... pero ambos terminaron llorando mientras Kun se dedicaba a acariciar el cabello de Yukhei.

Oficialmente, seguían sin regresar a ser novios. ¿Pero a quién le importa el título si ambos saben perfectamente lo que sienten el por el otro?

Taeyong también había ido a visitarlo, y pudieron arreglar sus diferencias.

Jaehyun lo había expuesto frente a Yukhei diciendo que él fue el primero en querer correr hacia el hospital cuando se enteraron del accidente, pero cuidar del hijo de Johnny sonaba a una mejor idea conociendo lo dramático que es Lee... evitarían más accidentes.

–Dios, al fin podré descansar mi espalda como es debido– Lucas se acostó con la ayuda de Kun.

–Ahg, yo igual. Si que eres grande– se acostó a un lado de él.

–Pero hace unos meses no te quejabas por mi tamañ– un golpe en su hombro lo interrumpió. La cara de Kun era de un color rojo intenso en ese momento.

–¡Ni estando enfermo dejas de ser un cerdo, Yukhei!

–Sabes que así te gusto, precioso– guiñó un ojo.

–Cállate, seguirás en abstinencia un mes más.– sonrió y salió de ahí.

–¡Hey, era broma! ¡Qian! ¡Regresa!

****************

–¿Así que mamá y papá nunca se enteraron de que ya no estabas con el doctorcito?

–Sí y no, al menos no de mi boca. Y creo que Yukhei estaba tan seguro de que algún día lo perdonaría porque, nunca dejó de hablar con nuestros primos. ¿Puedes creerlo? Ellos siguieron en contacto y nunca lo supe.

–Entonces esos demonios ya te cambiaron. Al fin se hizo justicia.

–Tú solo estás celoso de que nunca te quisieron

–Estamos pasando por una crisis en nuestra relación, ya sabes.

–Ajá, desde que ellos nacieron su relación está en crisis –río

–¿Hoy es el día de hacerle burla o YangYang o qué?

–Todos los dia-...

–¡Tío Kun, tío YangYang!–Haechan llegaba saltando de la mano de Taeil y Johnny.

Organizaron una pequeña reunión para celebrar que Lucas salió del hospital. Haechan era el más emocionado, hace unos meses se sentía muy solito, pero en un par de días tenía muchos tíos nuevos que jugaban con él y le daban muchos besitos en sus mejillas.

Pero sin duda lo que más atesoraba no solo era el amor que su papi Johnny le daba, no. Era el cariño y atención de Taeil.

Le gustaba cuando le hacía su desayuno favorito en sus días tristes. Le gustaba cuando siempre se ponía de su lado cuando hacía alguna travesura, aunque nunca faltaba un pequeño regaño. Se sentía muy calentito cuando lo abrazaba para que pudiera dormir, y sobre todo le gustaba cuando le daba caricias en su cabellito mientras escuchaba a papá Johnny hablar de su mamá.

Trust Me - 《LuKun》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora