Capitulo 56

4.9K 325 27
                                    

Pasaron más de tres horas y el no volvió. No sabía nada de él desde que cruzó la puerta y mis nervios ya estaban explotando.
Temía por Warner, aunque yo sabía que el si volvería conmigo, siempre lo haría, pero una parte de mi no podía no preocuparse por el.

–Charlotte–Mi murmuró era apenas audible en el eterno silencio que reinaba la noche.
Pasaban más de las doce y no había ni un ruido que alterara La Paz en la casa.

–Mande–Respondió ella desde la otra esquina de la habitación, sentada frente a la mesita de noche bebiendo un té como era su costumbre.

–¿Sabes donde está el?

–¿Warner?–Voltea a verme después de soltar su pregunta y yo asiento dándole la razón ¿Por quien mas preguntaría? ¿Por el idiota de Liam?–No, la verdad es que yo tampoco se donde esta.

–Pero el regresará hoy ¿Verdad?–Pregunto aún en un murmullo, al ver que ella no contesta la poca paz que aún había en mi se esfuma.–¿verdad, charlotte? ¿El volverá esta noche? 

Ella me mira con sus grandes ojos y después de unos segundos que se sienten como incontables minutos asiente.–El volverá, siempre lo hace, así que tranquila y trata de descansar un poco, no querrás recibirlo con la sorpresa de que te convertiste en un oso panda.

Me rio un poco por su comparación de mis ojeras con los osos pandas. Aunque razón no le faltaba había dormido "bien" los días que Warner estaba junto a mi, abrazándome y haciéndome sentir protegida, pero algunas noches me despertaba en medio de la madrugada y no podía volver a conciliar el sueño hasta muy temprano en la mañana. Eso había logrado que la parte inferior de mis  ojos estuviera un poco hundida y de color negro.

–Desde que nos conocemos lo único que te he podido ofrecer son problemas.–Digo acurrucándome un poco, en busca de un poco de calor.–Lo lamento. 

–Oh cállate, Zoé. He vivido tantos años que ya nada me resultaba entretenido, hasta que llegaste así que en vez de pedirme perdón yo te debería de agradecer.

Lo único que capté realmente de sus palabras  fue la peculiar frase "he vivido tantos años"

La vida del ser humano tenía una fecha de expiración, así que todo lo que pasaba era a su debido tiempo pero ¿Que pasaba cuando esa "fecha de caducidad" ya no tendría efecto en mi vida?  ¿Que pasaría con la vida que conozco actualmente?

–¿Que se siente?–Solte de golpe sin pensar muy bien si quiero saber la respuesta a esa pregunta.–Ser vampiro, tomar sangre, vivir por siempre–Explique mejor mi pregunta.

–¿Warner ya te lo pidió?–Asiento con la cabeza y ella sonríe de lado.–Depende mucho a quien se lo preguntes, si esa persona ya encontró a su pareja o no, si le gusta vivir a todas las épocas posibles,–Hace una pausa y suspira.–Para mi no fue una elección como lo es contigo, yo siempre fui así, así que nunca he sentido lo que es ser un humano, pero no es tan malo como lo pintan  en las películas baratas que ves, aquí no nos quitan la cabeza por faltar a las reglas.

–Ni brillan tampoco.

–Ni brillamos.–Me da la razón.–Tu tienes la certeza que nunca volverás a estar sola, en lo bueno y en lo malo estará el, por toda  la eternidad, y obvio me tienes a mi. Podrás vivir con el cosas que jamás pensaste vivir con tu pareja, y créeme que el sexo es mil veces mejor cuando ya no eres una humana débilucha.–Nos reímos al unísono. De eso ya estaba enterada era mejor ciertas actividades ya que el cuerpo de un vampiro  no se cansaba o era bastante difícil que lo hiciera.–Pero quitando a mi primo en esta conversación, lo disfrutarías mucho Zoe, eres una amante de la vida, podrías explorar todo el mundo si así lo quisieras, tendrías todo el tiempo del mundo para hacerlo, no te dire que aveces no se vuelve aburrido, por que si lo hace, pero en este mundo créeme, siempre hay algo bueno que ver.

Le pertenezco al alpha Where stories live. Discover now