C.13

61.8K 3.9K 877
                                    

Llevo más de tres malditas hora caminando, el sol que antes me alumbraba ahora era sustituido por la luna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevo más de tres malditas hora caminando, el sol que antes me alumbraba ahora era sustituido por la luna.

— ¡¿Mi vida puede ser aún más complicada?! — Gritó desesperada.

En ese momento unas ramas se rompen a mi lado haciendo que yo suelte un grito. — Esto se parece a la primera vez que nos conocimos — La voz de Warner hace que me tranquilice un poco.

Me volteo para poder pegarle en el pecho — ¡Maldito! que no vez que casi me matas del susto — Chillo.

El sonríe mientras me abraza — Lo siento nena. — Besa mi cabeza. ¿ Y a este que le ocurre? Envuelve  mis brazos alrededor suyo — ¿Que haces tan tarde por aquí?

Me separo un poco para verle la cara — Me perdí — Digo como niña perdida.
Por qué Eso es lo que soy.

El sonríe — No te preocupes — Dice volviéndome a atraer a su pecho — Vamos a mi casa.

Me separo de el completamente para verlo a los ojos — ¿Y como estoy tan segura de que no me vas a violar? — Digo con una sonrisa; La verdad es que no tenía ganas de ver a liam y menos sopórtalo.

El sonríe mientras sube su mano para ponerla en mi mejilla— Por que no es violación si te gusta — Me mira en el momento que me empiezo ahogar con mi propia saliva — Es mentira Zoé jamás te pondría un dedo encima si no me lo permites,

Sonrió para luego asentir — Esta bien pero — Me callo — Mañana se hará Troya para mi. — Sonrió.

El copia mi acción pero empieza a caminar — No te preocupes pequeña yo siempre te protegeré — Empiezo a caminar junto a el.

Asiento mientras qué pasó un brazo alrededor del suyo para guiarme.

Una hora después llegamos a una casa sumamente grande. Warner me mira sonriente para pasar su brazo por mis hombros — Mis padres estarán encantados de conocerte — Me besa la coronilla mientras toca en pequeño timbre.

Tengo una duda los vampiros se alimenta de sangre humana, la comen al igual que su carne y yo soy humana que tiene sangre y carne. ¿Y si me quieren comer? Ay santa virgen de la papaya voy a morir.

— Tranquila jamás se comerían a la chica que amo — Susurra pero aún así lo escucho.

En ese momento una señora habré la puerta. En el momento que ve a Warner se le ilumina la mirada.
— ¡Hijo! Que bueno que ya has llegado estábamos a punto de cenar — Dice sonriendo, en ese momento su mirada cae en mi — ¿Ella es Zoé? — Cuestiona.

Warner asiente con una sonrisa
— Madre ella es Zoé, Zoé te presento Ericka, mi madre. — Dice presentándonos.

— Un gusto — Murmuro.

En eso siento como unos brazos me rodean — Zoé he escuchado miles de cosas de ti, Warner me comentó que eras hermosa y veo que no se ha equivocado.

Sonrió en el momento que nos separamos — Gracias — Digo aún con un poco de miedo.

— Madre te recuerdo que Zoé no es inmortal al frío — Dice Warner, su madre abre los ojos para luego asentir.

— ¡Lo siento tanto! pasen — Abre la puerta completamente para dejarnos pasar.

En el momento que entramos noto que esto no es una casa si no una mansión.
— Chicos ¿Quieren comer algo? — Y justamente mi estómago empieza a rugir ya que no había comido en todo el santo día — Me imagino que eso es un si — Dice con una sonrisa — Vamos.

Volteo hacia Warner que está sonriendo.
Llegamos al comedor noto que en una de las sillas está una niña de aproximadamente 3 años, Warner se separa de mi para luego ir con La Niña y besarle la cabeza — Hola pequeña — Susurra sonriendo. La carga para luego caminar hasta mi — Es mi hermana — Dice enfrente mío.

Sonrió para poder ver a la pequeña que tenía unos hermosos ojos azules al igual que su hermano — Hola nena.

El sonríe para después llevarla a donde estaba sentada — ¿Y mi padre? — Cuestiona Warner guiándome para sentarme a su lado.

Su madre se siente enfrente nuestro con una sonrisa — Tuvo que ir a arreglar unos pendientes.

Una mucama entra con una charola y yo rezo para que no sean copas de sangre.

— Decidí que cenáramos Cordero ¿está bien? — Ericka dice.

Yo asiento ya que no está nada mal.


— Y este es mi humilde cuarto — Warner Me dice abriendo la puerta, el helado que tenía en la boca casi se cae en el momento que veo su gigantesco cuarto.

— ¡Por el amor de Dios! Warner tu cuarto es gigante — Y es la verdad, si el de Liam era extremadamente grande el de Warner era tres veces más .

El ríe — ¿Que te puedo decir? Tampoco es que me sienta cómodo en algo tan gigantesco. — Me mira para luego ir hacia su armario — Me imagino que querrás cambiarte — Yo asiento sin verlo a los ojos. — Ten me imagino que te quedará bien — Me da una playera suya junto con unos pants que desde ahorita se que me quedarán súper grandes. — El baño está por allá — Señala una puerta color negra. Yo asiento para empezar a caminar hacia donde me dijo.

Entro en el baño para después despojarme de mi vestido y lavarme mi cara retirando todo mi maquillaje — ¡Puta madre mi padre! — Digo susurrando en el momento que recuerdo que algún momento de ayer liam mencionó que mi padre ira hoy. ¡Agh! No me interesa el me dejo con un depravador mental que aprovecha cualquier momento para verme desnuda.

Me pongo la playera junto con el pants que relativamente me quedan enorme. Salgo de ahí con un chongo despeinado y noto que Warner está acomodando una tipo cama en el sillón que está enfrente de la cama.

— Warner — Susurro ya que apenas y lo noto con la luz de la luna.

El sube la mirada para después sonreírme — Puedes dormir en la cama yo me quedaré aquí — Susurra.

Yo niego con la cabeza — No es necesario, me quedare en el sillón.

El niega para luego acostarse en el. — Buenas noches— Murmura

— Hasta mañana — Digo.

Yo camino un poco para luego dar con la madera fría de la base de su cama, me acuesto en ella quitando las cobijas y meterme en ellas y poder cerrar mis ojos.

***

Ruedo en la cama con frío y un poco de miedo ya que busco con la mirada a alguien pero no veo a Warner. El pecho me duele como si mi corazón se estuviera rompiendo y mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas cuando noto mi desesperación al no poder calmar el dolor.
Me hago bolita antes de soltar un pequeño grito. En ese momento Warner sale del baño y va corriendo hacia mi — ¿Que pasa hermosa? — Dice con un poco de terror en su voz.

Yo no me muevo cuando me carga hacia su pecho — Me duele aquí — Susurro tocándome un lado de mi corazón. — Me duele demasiado — Chillo.

Siento como se tensa pero no hace nada más que abrazarme — Ya va a pasar linda — Dice acostándome yo lo jalo en el momento que se separa de mi.

— Quédate aquí — Susurro aún con dolor.

El me mira para después acostarse a mi lado yo me pongo una mano donde me duele — Yo... — me callo y Chillo en el momento que me da otra punzada.

Warner me jala para besar donde está mi mano y por arte de magia el dolor reduce— Trata de dormir un poco yo cuidaré de tus sueños. — Murmura besando mis mejillas mojadas por mis lagrimas.

Holaaaaa ¿Como están? Espero muy bien 💖

¿Soy la única fanatica de after que no tiene fin quien ir ya que sus amigas son  unas traidoras jajajaja 💖?

Le pertenezco al alpha Where stories live. Discover now