C.8

71.5K 5.1K 783
                                    

Terminó de lavar mi cuerpo en menos de cinco minutos ya que tenía demasiado calor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Terminó de lavar mi cuerpo en menos de cinco minutos ya que tenía demasiado calor. Seco mi cuerpo con la pequeña toalla que Liam me dejo junto con una playera gigantesca.
Me terminó de secar para colocarme la playera, noto que apenas me cubre la parte baja de mis nalgas. Pervertido.
Salgo del cuarto secando mi cabello; camino hacia el balcón para distraerme ya que el estupido de Liam se tuvo que ir a arreglar unos asuntos— ¿Tu Lobito ya te dejo? — Volteo horrorizada  cuando escucho una voz a mi lado.

Noto la piel pálida de Warner mientras sonríe y se acerca a mi — ¿Qué haces aquí? — Cuestionó secando mi cabello con la toalla.

— Visitando a la Hermosa chica que no me puedo sacar de la cabeza — Dice recostándose en el baranda.

Dejo de secar mi cabello para voltear a verlo completamente — ¿Tu también eres otro ser sobrenatural? — Digo rodando los ojos.

El sonríe acercándose a mi — Así que ya te contó — Se acerca más para acariciar mi mejilla. Noto un frío tremendo cuando sus dedos recorren mi piel
.—Maldito perro sarnoso  — Me río un poco cuando le llama de esa manera.

— No has contestado mi pregunta — Ago un puchero mientras suelto una risita nerviosa ¿Que carajos me pasa?

El me mira para recorrer de mi mejilla a mi clavícula con su fría mano — Nos llaman chupa sangre o más conocidos como Vampiros — Me mira sonriendo para notar algo que nunca pensé posible. Colmillos.

Sonrió sin pensar muy bien en lo que decir — Y como me has encontrado — Cuestionó poniéndome un poco más cerca de el.

De la nada me dio la necesidad de que me tocara y hiciera cosas inimaginables para mi.

El sonríe mientras coloca sus manos en mi cintura — Se puede decir que amo tu olor a sangre pura. — Mis pelos se ponen de punta cuando menciona la sangre. ¡Me va a succionar toda mi sangre hasta matarme! — Pero el perro no me daba la oportunidad de visitarte. — Sonríe mostrando su blanca y perfecta dentadura.

Sonrió sin entender mi repentino deseo de que tuviéramos más contacto íntimo.
— Ha si — Bajo mi cara con un leve sonrojo.

Me sube la cara con sus frutas manos — Cariño no te avergüences de repetir algo que en toda tu vida estuviste acostumbrada.

Subo mis ojos para encontrarme con su fuerte mirada — Que quieres decir.

Sonríe, baja su cabeza para darme un beso en mi mejilla para después susurrar en mi oído — No es hora para que recuerdes todo pequeña.

Miro aún sin entender algo de lo que dice — Me tengo que ir pequeña el perro ya viene.

Cierro levemente los ojos al notar un frío terrible, para cuando los abro Warner ya no está por ningún lado. En ese momento la puerta de la habitación es abierta de un portazo. Veo los ojos rojos de Liam mientras se acerca a mi con pasó apresurado.
En el momento que llega a mi me jala hacia su pecho haciendo que un fuerte dolor se genere en mis brazos por la tanta fuerza que pone en ellos — !Tienes totalmente prohibido¡ ¡excitarte por otra persona que no sea yo! — Ruge mientras me jala más hacia el. Verga. 

Hola 👋
Como están? 💖 Espero muy bien
Que les parece el capítulo?
Espero les este gustando.
Gracias por su apoyo ❤️

Le pertenezco al alpha Where stories live. Discover now