Capitulo 30

42K 2.2K 133
                                    

Nos pasamos la vida esperando el momento perfecto, el chico adecuado y el beso más inolvidable de tu vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos pasamos la vida esperando el momento perfecto, el chico adecuado y el beso más inolvidable de tu vida. En cuanto empiezas a ver a los hombres como algo más que simples nichos raros llenos de gérmenes y, de pronto solo puedes pensar en que locuras harás cuando pierdas la cabeza por uno.
Lees libros, ves películas y sueñas con miles de fantasías, donde te estés entregando al amor de tu vida y devores cada segundo esos labios que te traen Loca.

Y es justo como estoy ahora;devorando los labios de Liam.

Desde que nos subimos al avión no hemos hecho más que besarnos como locos. Las manos de Liam están en mi cintura situándome y guiando mis movimientos, sonríe cuando mis manos se enredan en su oscuro cabello; por iniciativa  propia también sonrió.

Amo esto, amo sentir sus labios bajo los míos. ¡¿Por que carajos no lo aviamos hecho antes?! Esa es la única cosa que puedo pensar en estos momentos, Ni siquiera estoy consciente si todavía tengo cordura, por qué esos labios son de otro mundo. — Si seguimos así, no voy a poder parar. — Dice aún contra mi boca.

Undo mis hombros, asiendo notar que no quiero parar — ¿Y es necesario que paremos?

Me separa un poco de el para poder verme a los ojos — No, pero.... — Hace una pausa — Quiero que estemos en una habitación, cuando eso pase.

— ¿Que pase, que? — Digo de manera inocente.

El besa mi mejilla haciendo que sienta miles de esas tontas mariposas — Eres tan..... — Su voz es interrumpida por el sonido de mi celular que se encuentra en el asiento de enfrente.

— Tengo que contestar — Suelta su agarre en mi cintura para poder estirarme y agarrar el pequeño aparato que interrumpió nuestra escena.
En la pantalla de mi celular aparece la cara de mi mama, obligando a una sonrisa aparecer en mi rostro.

— Hola ma — El chico enfrente mío sonríe posando sus manos en mis caderas, haciendo suaves círculos; Maldito.

— Hija, hola ¿Como has estado?

— Muy bien, ¿y ustedes?

-— Bien, pero aquí tengo a una personita que está impaciente por hablar con ustedes. — Sonrió inconscientemente sabiendo de quien se trata.

Segundos después la voz de mi hermano pequeño inunda mis oídos — ¡Zoaa! — Me río un poco cuando escucho ese apodo, El inicio de ese nombre es que cuando estaba más pequeño confundía la E con la A, y por eso me decía Zoa y pues se le hizo costumbre decirme de esa manera, y aunque en ese entonces me molestaba un poco termine acostumbrada.

— Hola mi hermoso demonio, ¿Como has estado?

Escucho su risa — Muy bien, ¿está Líam? — Miro Liam que sonríe mientras le pasó mi teléfono.

Tapo la bocina para que no se escuche lo que voy a decir — Al parecer ya te ama más Que a a mi, maldito Traicionero.

— ¡Hey! campion — Le saco la lengua disgustada por qué mi hermano prefiere a mi estupido novio que a su hermosa hermana — ¿Si? Bueno pues mi pequeño alista tus cosas que un carro pasara un por ti en la mañana, si — Lo miro sin entender lo que dice — Será una sorpresa — Y con esas últimas palabras cuelga la llamada.

No entendí ni papa. — Ne me preguntes todavía — La voz de Liam hace que todas mis intenciones de preguntarle de que se trátese esfumaron.

— No es justo — Cruzó mis brazos haciendo un puchero de niña mimada.

El aprieta mi cintura abres de jalarme aún más a el — Y tampoco es justo que tú seas tan linda — Me da un dulce pico — La vida es muy injusta amor.

                              👑❤️

— ¡Esto es gigante! — Chilló.  localizó una puerta gigantesca, mis instintos de chismosa se han activado — ¿Que es ahí? — Con el pasó de los años me he educado a no abrir las puertas cuando estoy con liam o le pertenecen a el o a su familia, y no por qué quiera ser más educada, no, si no por qué he encontrado cosas que son muy desagradables a mis hermosos ojos.

El ha de ver notado mi nueva educación, ya que asiente — Entra.

Cuando mi mano gira la perilla de la puerta, mi corazón se acelera y mis manos empiezan a sudar — ¡No me jodas! — Suelto un grito de la emoción cuando veo un ramo de de rosas azules con stichs por todo lados.

¿Ya mencione que lo adoro? — ¿Te gusta?

Miro todo en la habitación con una inmensa sonrisa en mi cara, la gigantesca cama tiene una colcha con el abecedario dando tributo a Stranger things, los stichs, la pijama de unicornio que se encuentra en una silla y todas las diversas marcas de chocolate que existen sobre una pila de todas esa películas cursis que hemos vistos juntos.

Niego con la cabeza, a mi hermoso chico de ojos verdes se le cae su sonrisa — lo siento, yo ...

Lo interrumpo antes de que diga una tontería — Me encanto.

El me jala hasta su pecho — ¿Así que te gusta hacerme sufrir? — Asiento con media sonrisa.

Baja su cabeza mirando mis labios, como un tiburón ve a su carnada— Antes de que nuestro besuqueo empiece, ¿A que te referías cuando le dijiste a mi hermano que un carro pasaría mañana por el?

— Invite a tu hermano a que viniera con nosotros ¿Está bien?

Asiento moriendo mi labio cuando veo sus carnosos labios acercarse.
¡JODER, Que caliente es!

Holawas 😂
Como están🤔
Perdón por la tardanza 😭
Espero les allá gustado
Realmente necesito su apoyo, ya que mis ganas de seguir con la historia de esfumaron 🤷🏻‍♀️

Les dejo una nueva sinopsis y díganme que piensan, cómo está falta poco para terminar. 😭❤️(Todavía falta más Warner 😏🤔😂)

Te pasas la vida planeando tu futuro, tus metas y hasta donde piensas llegar. Algo curioso es que el destino no siempre está en tu favor, te da un golpe que te noquea por completo y te hace pensar en mil y una maneras en matarte.
Ese es mi caso, siempre plane una vida perfecta, estudiar, graduarme, viajar, enamorarme y terminar teniendo una vida feliz.

Pero todo se fue por la borda, esa noche, en ese callejón, con esos ojos amarillos.

¿Quien soy? Me llamaba Kelsi y, digo me llamaba por qué desde hace mucho que no me permiten decir mi verdadero nombre. Una de las tantas reglas tontas que nos ponen.

Y ahora soy más conocida como la pequeña joya de las PureBlood.

¿Pero quienes son las PureBlood? Nos podemos definir en dos palabras. Sustitutas y donantes.
Ante todos ellos no somos más que unas putas llenas de sangre pura que cogen con la realeza a todas horas, para eso estamos aquí, para satisfacer a los sobrenaturales, más poderosos y ricos de este mundo.

Le pertenezco al alpha Where stories live. Discover now