Capitulo 38.

15.2K 1K 247
                                    


Esta canción no tiene nada que ver, pero OMG es súper genial y me súper ayudo a escribir este cap. 🥰 espero la escuchen

Estaba absorbida en mis propios pensamientos. No hablaba y ni mucho menos comía. Warner se encargaba de traerme todo tipo de comida deliciosa, pero yo no era capaz de pasar ni un bocado.

Se estarán preguntando ¿Donde estas? Muy sencillo, estoy en la casa de la familia de Warner que está en la ciudad cercana. 
No agarraba mi celular desde ese día, lo apagué y no quise saber nada más, seguramente tenía miles de llamadas perdidas, pero en estos momentos me venia valiendo, hasta agradecería que Liam pensara que estoy muerta.

Suspiro.

Me acurruco más contra la suave manta que cubre la mayor parte de mi cuerpo erguido.

— Ella no creo que quiera visitas, Charlotte. — La voz de Warner me alerta y cierro mis ojos para fingir estar durmiendo.

— Warner sigues siendo un niño, cuando una mujer tiene el corazón roto quiere vengarse y hacer travesuras. — Una voz femenina se escucha al otro lado de puerta.

¿Travesuras? ¿A que tipo de travesuras se refiere?

— Ella es diferente.

No oigo respuesta, solo escucho como la puerta de la habitación se abre. La curiosidad me mata así que abro un poco mis ojos para ver una chica rubia, alta y de un cuerpo envidiable.

— Tu debes ser la famosa Zoe.

¿Famosa? ¿Yo? Puff, para nada.

A pesar de que fingí estar dormida hace unos minutos atrás me incorporo para poder saludarla, no pensaba ser una maleducada. — No creo que sea famosa, pero si, yo soy Zoe.

La chica rubia frente a mi me lanza una amplia sonrisa mostrando unos dientes extremadamente blancos y los colmillos bastante filosos, ¿Como es que no le perforan cuando habla?

— Oh nena, créeme que eres bastante famosa, y más con cierto chico. — Sus ojos verdes se dirigen a Warner y por instinto propio los míos igual, el solo baja la cabeza, notablemente incómodo. — Un gusto, soy Charlotte. Prima de Warner.

Obvio tenían que ser familia, son bastante parecidos en algunas cosas si los miras bien.

Le doy una sonrisa caída. — Un gusto, Charlotte.

— No hace falta ser tan formal, Dime Char.

Yo solo me limito a asentir.

— Has llorado demasiado. — Niego con la cabeza pero ella solo frunce sus pobladas cejas. — No lo niegues, tienes los ojos hinchados y la cara entumida. Cualquier chica lloraría por en una  situación como la tuya, es normal.

Mi sonrojo es totalmente inevitable, y es que ¿Todo el mundo sabe sobre esto? Ya me imagino, de seguro me conocen como la idiota que estuvo con los cuernos más grandes del mundo.

Que oso la verdad.

— ¿Todos saben lo qué pasó? — Mi voz sale más como si estuviera suplicándole.

— Tranquila, nadie lo sabe. — me dice tomando lugar a lado mío. — No entiendo como Liam puede estar tan ciego, ¡Eres mil veces más bonita que Isis!

— Isis. — Su nombre resbala de mis labios sin siquiera notarlo.

— ¡Charlotte!— La voz de Warner la riñe.

La mencionada levanta las manos en son de paz. — Lo siento, lo siento. No volveré a tocar el tema.

Volteo hacia mis manos algo incomoda, al parecer varios conocen a esa chica.
— Aún así quiero hablar con ella — Me mira para después mirar a Warner. — A solas.

— No la pienso dejar sola, y menos contigo. — Brama Warner con una pequeña mirada de advertencia.

— ¡No Jodas, deja de ser tan pesado y vete a chupar sangre! — Agarra la manga del chico y lo saca a rastas de la habitación. — Pot fin se va.

Se sienta en el borde de la cama y su mirada se clava en un punto fijo de mi cuello, por instinto me toco el cuello un poco nerviosa.

— ¿Te lo ah dicho?

La miro confundida, ¿Decirme que? ¿De quien habla?

— ¿Mmm?

Char agarra mis manos y me sonríe de manera cómplice. — Será todo un placer para mi contarte esto.

¿Contarme que?

— ¿Sabes lo que es un Vínculo?— Niego  con la cabeza — Bueno es como una Mate, pero la conexión es mil veces más fuerte, pero el vínculo solo lo siente el chico y la chica solo siente esa conexión cuando se hace la marca, y créeme que esa marca va a ser la mejor de tu vida.

Entonces Isis es su Vínculo, entonces Liam tiene una conexión mucho más fuerte con otra chica, ama a otra chica, esta con otra, y no conmigo.

Muerdo mi labio que esta temblando ligeramente. — ¿Yo tengo Vínculo?

No es que ahorita me gustaría meterme con alguien más, pero tengo algo llamado CURIOSIDAD.

— Me matará por decirte eso. — Susurra para ella misma y la miro aún más curiosa. Voltea hacia mi, examinándome y debatiéndose entre decirme o no decirme.

— No dire nada, lo prometo. — Puedo ser muy curiosa pero no soy taaan chismosa, obviamente esto sería un secreto que me llevaría a la tumba.

— Te lo dire por que me caíste bien, y para que una chica me caiga bien es muy complicado, y también por que es momento de que te enteres de la verdad. — Sonríe y su mirada se dirige a un cuadro pintado donde estaba Warner con una gran sonrisa y a su lado su pequeña hermana.

Mis ojos se desvían del cuadro nerviosa, no no no no. — Ese vinculó es Warner.

Sus palabras me caen como un balde de agua fría.
What the Fuck, mi Vida parece una novela Mexicana.


*********

Holaaa, seguro me quieren matar HAHAHA y lamento mucho no haber actualizado pero es que estoy hasta el tope de trabajos.
Pero aquí estoy de nuevoooo 💕

Oigaaaan ¿Soy la única loca que últimamente le encanto todo que ver con la cultura Asiática? Ósea wtf me encanta ver Doramas y no se imaginan lo loca que me pongo con alguna escena linda y cute. Y al igual el Kpop, mis respetos cantan genial y no se diga Stray kids, uno de ellos tiene la voz más impresionanteeee que eh escuchado.

Jejeje hasta aquí mi reporte de hoy 🥰🥰, mil gracias por leer y por todo su apoyo, neta que me inspira mucho que aunque sea una personita le guste lo que escribo.

Nos leemos prontooo.....


𝑀𝒜𝑅𝐼

Le pertenezco al alpha Where stories live. Discover now