C.3🌙

85.8K 5.7K 1.9K
                                    

Corro un poco más antes que ese fuma hierba me alcance no caigo en cuenta de que estoy en medio del bosque hasta que escucho unos pasos atrás mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corro un poco más antes que ese fuma hierba me alcance no caigo en cuenta de que estoy en medio del bosque hasta que escucho unos pasos atrás mío. Joder.

— ¿Hola?— Pregunto sin dirigirme en alguien en especial. Ruedo mis ojos por lo tonta que soy Como si alguien me fuera a contestar, me siento como las chicas tontas que en las películas de miedo preguntan "Donde están" como si les fueran a contestar que están en La Cocina preparando un emparedado.

Camino hacia la dirección contraria para poder ubicarme cosa que es imposible ya que este bosque es más que inmenso. Saco mi teléfono para tratar de marcar a mi padre pero claro como la vida me ama no me da señal cuando más lo necesito. Los pasos se van acercando cada vez más y yo no pienso otra cosa que no sea correr. Pero soy demasiado terca y aparte ya me canse, comienzo a caminar hacia un tipo túnel.
Llego a un hermoso lago de color cristalino, visualizo una roca ya que estoy demasiado cansada, debo de empezar hacer más ejercicio.

Me sobresaltó cuando escucho una voz rasposa — ¿Que hace una bella dama en un lugar tan solitario?— ¡Agh que nadie me puede dejar en paz!
Volteo para encarar al chico que me hablo por ¡oh sorpresa! Me encuentro con un Dios griego de tes pálida, ojos azules y cabello negro. Tal vez solo ¡tal vez! no fue tan malo venir con mi padre.

— ¿Y tu quien eres?— Mi voz sale tajante y cortante.

—Un chico — Me dice con sarcasmo.

Pongo mis ojos en blanco— No ¿enserio? yo pensaba que eras una mula.

— Salvaje - Murmura viéndome— Me gusta

— Ahh — Digo parándome de ahí antes de que valla a pasar algo como en los pasillos del instituto.

— ¿Hey adonde vas? — Me dice sonriendo.

— A un lugar que no te interesa. — Ósea a casa pero Dios sepa dónde está.

— Estás perdida — Volteo hacia el con mi cara de asombro. ¿Como lo supo? — Se ve que eres nueva por aquí y este bosque es inmenso supuse que estás perdida — Me dice como si hubiera leído mis pensamientos cosa que es imposible.

— No — No pienso decir que estoy perdida que tal si es un violador, claro que un tipo como el no me importaría.

— Cuando gustes, a mi tampoco me importaría violarte — Verga lo dije en voz alta. Cosa que no creo pero si no de que otra manera supo que me dejaría violar por alguien tan sexy.

Mi cara se pone roja al instante — No lo decía enserio.

— Bueno pues — Dice volteando a su alrededor — si quieres te puedo llevar a la salida del bosque.

Tengo dos opciones irme con el y correr riesgo de que me mate o quedarme aquí hasta que mi padre se de cuenta que no estoy, me venga a buscar y tal vez eso suceda hasta mañana y tendría que pasar la noche aquí. Tomaré la opción uno.

- ¿Como estoy segura de que no me vas a matar y luego vender mis órganos en el mercado negro?— Cuestionó parándome enfrente suyo. Me siento como un minion enfrente de él ya que mide más de 1.80.

— En todo caso me los comería — Dice pasando su mirada por todo mi cuerpo. Verga creo que prefiero esperar a que mi padre venga a que un canival me coma. — Estoy jugando — Dice riendo — Lo único que comemos los de nuestra especie es sangre — No pues eso me tranquiliza más — Lo siento no me acordaba que eres nueva en este pueblo.

— Si — Digo un poco insegura — Me podrías llevar al instituto por favor.

Hace una cara de desaprobación cuando lo mencionó — Lo siento no tenemos permitido pasar a esos lugares — Me dice.

— ¿Entonces a algún lugar donde me pueda ubicar?

— Claro sígueme — Me dice echando a andar hacia lo que me imagino la salida de ese bello lugar. — ¿Y como te llamas?- Me cuestiona al paso de unos minutos.

— Zoe — Contesto sin prestarle mucha atención ya que por casi caigo con una piedra — ¿y tú?

— Warner — Me dice agarrando mi brazo cuando tropiezo con una rama.

— Raro nombre — Digo.

— Si — Nos habré el pasó entre unas ramas dejándome pasar primero.
Veo como empieza a caer la noche y sale la luna . Agh anochece demasiado temprano — Va a hacer luna llena — Me dice Warner con una sonrisa indicándome con la cabeza hacia enfrente.

— Wow ya llegamos — Digo viendo mi casa — Pensé que estaba mas lejos.

— Está lejos — Coincide conmigo — pero Tengo mis atajos —!Mi guiña un ojo sonriéndome coquetamente.

— Bueno pues es hora de despedirnos chico canival — Me río cuando recuerdo la broma esa que me hizo.

— Claro chica perdida — Me dedica una linda sonrisa.

— ¿Te volveré a ver? —Indagó un poco.

— Siempre pequeña.

— Bueno hasta luego — Me despido.

Me alejo un poco pero escucho que susurra — Siempre volveré por ti pequeña.

¿Que onda con todo el mundo aquí? ¿Habrá una hierba que este permitida aquí para todas las edades y yo ni enterada?

Entro a mi casa sintiendo unas tremendas ganas de ir a darme una ducha y dormir por horas. Mi plan se va a la mierda cuando veo a mi padre sentado en la sala de estar charlando con alguien, me imagino que las cosas que están hablando van bastante bien ya que se carga una sonrisa enorme. Camino lentamente para no hacer ruido y poder ir a mi habitación — Hija ven aquí — Oh shit.

Camino hacia mi la sala principal para quedarme pasmada cuando veo al depravado mental de hoy sentado en el sillón principal , a su lado estaba El señor que me presentó ayer mi padre .

— Hija te quiero presentar al hijo del señor Moon — Mi padre me sonríe. Mis ojos caen en el chico loco que sostenía una enorme sonrisa. Hay que miedo. — El es Liam Moon.

Puta madre vi dos dioses griegos uno loco y otro canival ¡Ahora que sigue que existan los hombres lobo o los vampiros!

Holaaaaaa como están ? Espero muy bien 😊
Que les pareció el capítulo? 💗
Espero les este gustando 🍯
Gracias por leer , votar y comentar ❤️

Le pertenezco al alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora