C.23

23.9K 1.6K 83
                                    

Me quedo tan dormida que no me doy cuenta en el momento que llegamos a una casa donde se vista tenía un lago

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me quedo tan dormida que no me doy cuenta en el momento que llegamos a una casa donde se vista tenía un lago.

— ¿Donde estamos? — Cuestiono susurrando.

Veo a Melayna sonreír mientras que Alicia apaga la camioneta— Estamos en la casa del lago — Melayna dice quitándose el cinturón.

Me talló mis ojos con un poco de dolor en mis brazos.
— Vamos que Liam ha de estar impaciente — Me miro por el espejo retrovisor para notar que mi cara es un asco tampoco es que me importe estar presentable para Liam pero es una costumbre mía.

— Zoé sabes que a liam le encantas tal y como eres — Susurra Alisia con una loca sonrisa.

Ruedo mis ojos bajando de la camioneta —Si ajá, como sea.

Las chicas copian mi acción y bajan de la camioneta, yo me sostengo con la manija de la puerta cuando siento un gran mareo.

Alisia me jala hacia la puerta de la inmensa casa.

— ¿Ale no sería mejor que los dejemos solos? — Cuestiona Melayna atrás nuestro.

Yo me atraganto con mi propia saliva — ¡No se atrevan a dejarme sola con ese loco! — Chillo.

Ellas ríen mientras abren la puerta— Lo sentimos  Nena pero necesitan tiempo a solas. — Alisia me guiña el ojo mientras que me guían a una habitación.

Sigo pensando que liam es un tipo Christian Grey— Pero... — Me callo en el momento que Melayna abre la puerta y veo a liam totalmente pálido y con parches en su pecho desnudo.

—¿Que tiene? — Susurro confundida.

Las dos chicas se voltean hacia para luego sonreír tristemente — ¿Te acuerdas que te dije que el sufre por ti? —Alisia se dirige a mi y yo asiento — A el le duele que no estes a su lado al igual que tú lo necesitas.

— Bueno vamos — Susurra Melayna

Yo lo dudo un momento viendo a liam en tan mal estado — ¿Y si mejor no lo despertamos? — Cuestiono pero era demasiado tarde ya que Alisia me jala hacia el interior del cuarto.

En el momento que entro en el las chicas cierran la puerta y noto que le ponen seguro. Malditas.

Yo miro a liam y noto algo de culpa ¿Será cierto lo que comentaron  las chicas? — Liam — Susurro.

Veo como abre un poco sus ojos y noto como por una fracción de segundo se le iluminan. — Zoé por fin estás aquí — Me dice en un tono tan bajo que apenas y lo escucho.

Noto que sus ojos están hinchados y rojos. — Si — Susurro tambaleándome hacia la cama donde estaba recostado.

El me mira con una mirada de preocupación cuando casi caigo — ¡¿Por dios estas bien?! — Trata de pararse pero los cables que estaban conectados a su pecho lo detuvieron. — Malditos cables — Murmura refunfuñando. Me rio un poco por lo lindo que se ve haciendo pucheros.
No, concéntrate Zoé.

Me siento a pies de la cama aún con una pequeña sonrisa — Y... — Se me hace tan raro estar con el y tener una charla civilizada y no estar gritándole.

El medio sonríe mientras se quita los cables lentamente — Te he extrañado Zoé — Susurra y yo bajo la cabeza incapaz de contestarle — Yo se que he sido un completo idiota frente a ti y ... — Se calla.

Levantó mi mirada interesada por lo que tenía que decir — Y.... — Lo aliento a que siga.

El me mira con sus ojos examinando cada parte de mi rostro — Y quería disculparme por todo — Susurra. ¡Oh Dios mío el mundo se va a acabar! — Por lo idiota que eh sido contigo — Lo miro asombrada ya que jamás me espere una disculpa de su parte — La primera vez que te toque quede totalmente fascinado — Me dice — Yo no buscaba a mi mate pero tampoco no la deseaba y en cuanto te vi me volviste loco — Susurra bajando la mirada — Todavía recuerdo como me pegaste en la joya mayor — Dice con una gran sonrisa.

Yo también suelto una risita — Aparte me debes un cupcake — Le Recuerdo señalándolo amenazadoramente.

El asiente con una sonrisa — Zoé quiero empezar desde cero contigo, mostrarte que no soy un completo idiota y demostrarte que eres los más importante para mi — Lo miro sin emitir algún sonido — Se muy bien que tus sentimientos no se generan tan rápido como los míos y por eso me comprometo a demostrarte lo feliz que te puedo hacer y todo lo que te puedo dar. — ¡Ay verga! ¡¿ahora que digo?! — Zoé déjame ser el hombre de tu vida, déjame ser el único que pueda tocar tu cuerpo, ser el único al que necesites en la vida — Siento como una mano se posa en mi cara.

Sonríe. Roza mi mejilla ¿A que hora se acercó tanto? — Zoé déjame amarte.

Ya lo miro sin saber que contestar. No me muevo solo dejo que su mano siga acariciando mi cara noto como su semblante mejora — Liam — Susurro. —Tienes solo una — Digo bajando la mirada — Lo estropeas y esto se acaba — Digo aún sin mirarlo a los ojos — Pero abran algunas reglas — Digo ya sonriendo.

Noto que me mira confundido— ¿Que tratas de decir Amor? — Casi se me va  la respiración en cuanto me llama se esa manera.

— Empezaremos como amigos — Le Digo. — No habrá contacto físico — Digo separándome un poco de el — nada de celos ni reclamaciones — Meira atento —Y quiero regresar a estudiar — Acabo con una gran sonrisa.

El me mira y asiente lentamente — Solo pongo una condición — Me dice. — Mientras que nosotros lo estemos intentando — Nos señala — Y al aunque seamos "Amigos " no puedes tener otra relación con otro hombre — Me dice de la manera más tranquila que puedes puede.

Yo asiento y me recorre un escalofrío por el frío que siento — Esta bien.

Liam me mira para poner cara de disgusto — Zoé estás ardiendo — Susurra — Tienes fiebre — Susurra.

Yo me encojo de hombros restándole importancia — Le he tenido todos estos días — Lo miro — Tal vez  ya me acostumbre.

Me mira para luego jalarme hacia su pecho — Que dijimos del contacto físico — Murmuro con una sonrisa.

El pone su barbilla sobre lo alto de mi cabeza — Estas ardiendo y tienes frío, yo te puedo dar calor. — Susurra apretándome aún más contra su pecho.

Yo ruedo mis ojos pero por primera vez desde que lo conozco me siento cómoda — ¿Por que estamos aquí y no en la otra casa? — Preguntó en el momento que me acomodo entre sus brazos.

Siento como se pone rígido al instante —  Warner no es yo to En cuanto  se de cuenta que no estás se pondrá como loco — Susurra — Y yo no soy tan estupido para no creer que estabas con el — Me dice y yo me atraganto.

— ¡Me avía perdido! — Chillo — No savia como llegar a la casa — Digo con un tono de voz más bajo. Como si fuera un secreto.

— Solo prométeme que de ahora en adelante no te irás con cualquier hombre — Susurra delicadamente.

Asiento mientras disfruto el calor que liam me proporciona. — Cuando no estabas conmigo — Susurra. — Me di cuenta de lo mucho que te necesito.

Lo corte en dos jajajaja enserio se me hacía demasiado largo pero aquí está
¿Que les pareció?
Espero les allá gustado ❤️

Le pertenezco al alpha Where stories live. Discover now