Capítulo 21

5 2 3
                                    

Tomó asiento dentro del salón principal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomó asiento dentro del salón principal. Lista para realizar su primer examen luego de una semana tan extrema. La situación que vivió con anterioridad no le quitaría el examen que tendría ese día, así que ir a hablar con el profesor para aplazar lo irremediable no era una opción para ella. Podría hacerlo, estudiar mejor, tratar más, pero no lo haría porque ya sabía cuál sería el resultado ese día o cualquier otro día.

Solo le bastaba ver el libro de preguntas.

Luego de dos frustrantes horas el dolor de cabeza empeoraba y nada podía detenerlo. Se movió hasta la salida donde esperaba encontrarse con Ana aunque no fue lo primero que vio. Al notar la mochila verde y el cabello castaño emergiendo como un brote mal peinado corrió hacia él.

—¡Tomás! —exclamó.

Él volteó a verla. Sonrió al reconocer a Lily aunque ella no se quedaría con una simple sonrisa. Se ancló a su cuello como un amigo que no veía en años. Después de lo sucedido su principal preocupación era ese chico que se enfrentó sin armas ni nada a un par de vándalos que podían haberlo matado. Muy a pesar de que Ana había sido certera al decir que él estaba bien, no podría quedarse quieta hasta verlo frente a frente como en esa ocasión.

—¡Hey! Tanta emoción me extraña —respondió él.

Recibió un golpe a su hombro por parte de Lily.

—Sabes porqué me alegra verte —reclamó—. No lo vuelvas a hacer.

—No te vuelvas a desaparecer —contestó.

—Te aseguro que no —musitó.

Sonrió ante la respuesta de Lily.

—¿Y ahora qué haremos? —preguntó Ana

Se acercó hasta el par y abrazó a ambos con una sonrisa jovial en su rostro.

—¿Podemos ir a Burger Shark? —preguntó Lily.

—¡Oh, vaya! Ayer no tenías hambre y hoy te quieres atragantar —exclamó en tono de burla.

—Quiero compartir con ustedes —musitó.

Ana miró a Tomás quien se la devolvió. No les convencía del todo.

—Quiero hablar y también tengo preguntas y solo si lo expongo puedo contar con sus opiniones ¿está bien? —preguntó Lily.

—Esta bien, vamos a Burger Shark —dijo Tomás al fin.

—Esta bien, vamos a Burger Shark —dijo Tomás al fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DustWhere stories live. Discover now