Capítulo 24

5 2 1
                                    


Joshua se levantó con parsimonia

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Joshua se levantó con parsimonia.

Había pasado por varios días encerrado en el apartamento para alejar los monstruos en la mente de su novia quien llevaba horas dormida. Recibió el mensaje de la reunión la noche anterior, y aunque sabía que no podía faltar, sopesaba la probabilidad de no asistir solo para que Vanessa no tuviera que lidiar con ver a todo el circulo reunido. Mucho menos a los ancianos que eran tan tétricos.

Tan antiguos.

Eran la imagen de la inmortalidad y a su ver, parecían vampiros. Por supuesto que no creía en ellos, pero no imaginaba que el circulo fuera capaz de dar vida eterna. Se lavó el rostro por segunda ocasión. Hasta ese momento creía que lo que en realidad quería hacer era quitarse esa mirada de frustración. Sintió los dedos femeninos rozar contra su pecho desnudo y una corriente eléctrica lo atravesó. Reconoció los besos húmedos de Vanessa sobre su espalda, la frialdad de su mejilla al recostarse contra su piel y ese deseo de fundirse con él.

—¿Ya es hora? —preguntó ella.

Joshua sintió una punzada en todo el centro de su pecho.

—Podemos comer antes.

—Se me antojan tus labios —murmuró Vanessa.

Él sonrió y con negación giró sobre sí para tenerla frente a él. La acercó a su cuerpo con el mismo deseo que ella reflejaba en sus ojos.

—Pensaba en quedarnos aquí. Olvidarnos de la estúpida reunión y hacer lo que queramos por hoy ¿No te parece buena idea? —murmuró él.

Su rostro estaba tan cerca del de ella que Vanessa podía oler su aroma.

—No podemos, Joshua. Me encantaría, pero sabes que no podemos hacerlo —contestó

Una mueca se mostró en el rostro de Joshua. Sí, lo sabía, como también sabía que ella se negaría, lo intentó.

—Bien, bien. Lo que diga mi amada dulce y ardiente —exclamó él divertido.

—Sé que lo haces porque no me he sentido bien. Gracias, mi chico maravilla —comentó.

Se acercó tanto a él para dejar un beso casto sobre sus labios y luego procedió a sacarlo del baño como quien arrea al ganado fuera del corral. Por un momento Joshua sintió un atisbo de la mujer que quería en esa sonrisa desbordante hasta que la pierta se cerró con él afuera, los pensamientos volvieron y temía que aquello solo fuera una actuación de Vanessa.

Empezaba a odiarse por ser tan miedoso de los complejos de su novia. Se cacheteó por pensarlo y volvió a la habitación para alistarse.

Vanessa corrió de prisa hacia el lavabo solo para expulsar lo que su cuerpo contenía con tanto fervor. La segunda arcada era peor que la anterior tanto como para dejarla débil sobre el suelo. Quiso removerse y caminar hasta la ducha. No le importó mojarse con todo y ropa puesta pues lo único que deseaba es deshacerse del malestar que parecía consumirla. No entendía qué le sucedía, pero no podía decirlo pues preocuparía a la única persona que no deseaba atormentar más.

DustNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ