Capítulo 28

4 2 0
                                    


Hacía varios minutos que la reunión terminó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hacía varios minutos que la reunión terminó. Tiempo suficiente para que Amanda y Tomás ayudarán a Ana. Después de su castigo no había despertado y no era para menos. Amanda recordaba con terror los castigos porque los había vivido. Ver que una chica como Ana lo padecía le dolía. Tomó una gasa y curó parte de sus heridas que aún sangraban en los nudillos.

Tomás se mantenía cerca, pero expectante. Tragaba con dolor. No tenía la mejor relación con la chica, pero se había expuesto cuando ambos tenían culpa en ese asunto. Se sentía culpable por no haber intervenido. Aunque ¿Quién le decía que Katherine se lo permitiría? No. Se hacía lo que Katherine decía y no se discutía al respecto.

—¿Tomás? —Lo llamó Amanda.

El hilo de voz de Amanda era tan delgado y él estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no llegó a tocarlo si no hasta que ella se vio cerca de él y tomó su brazo con fraternidad.

—¿Tomás?

—¿Necesita algo? —preguntó él

Amanda se incorporó. Observó a Ana y luego al chico.

— Ana despertará en breve, lo puedo asegurar, tu puedes retirarte. Y en ello puedes darnos aviso sobre Lily.

¿Es lo que crees? —preguntó.

—Es lo mejor. Conoces a Lily solo debes revisar sus teléfonos para entender qué está preocupada.

Tomás enarco una ceja curioso de la aseveración con la que Amanda decía aquello. Sin embargo, haría caso de la sugerencia. Tomó sus pertenencias con miras a la salida donde Katherine y Evangeline se encontraba en puntos equidistantes. Parecía que cada uno tenía que pensar en sí mismos y cómo se moverían.

—Iré a ver a Lily —informó Tomas.

Katherine dejó caer el vaso con agua sobre la mesa y se acercó hasta él.

—Danos noticia de cómo se encuentra. La deje con u guardia pero a estas alturas ya se debe haber retirado.

—Claro. —Respondió él.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
DustWhere stories live. Discover now