.1

932 35 6
                                    

Ahí estaba, ese chico alto de cabello castaño con un libro en su mano; estaba leyendo en el patio del instituto.

Él estaba seguro de que nadie le prestaba atención, pues pasaba desapercibido por todo el mundo, ya que era considerado un Nerd, aquel chico invisible de intercambió, ese que nunca le a dirigido la palabra a nadie más que a Liam Payne.

Pero eso no era cierto, yo estaba aquí. Siempre lo veo, siempre lo sigo inconscientemente y desde el primer momento en el que lo vi me enamore, sin embargo no es recíproco. Él jamás me ve, puedo hacer todo, caerme delante de él, gritar, pasarle cien veces por el frente que jamás me dirigirá una mirada. Aunque sea el chico más popular del instituto.

Soy Niall Horan, rubio, ojos azules, estatura promedio -para los que dicen que soy un enano-, buena persona y misteriosamente popular. Se rumorea por ahí que todos los chicos y chicas me tienen envidia y cierto enamoramiento secrero, pero no lo creo, nunca me he sentido de esa forma.

Creo fervientemente que la razón por la que soy popular es porque soy porrista, si si soy un chico porrista, ¡pero no soy el unicooo!, hay muchos más, como Louis y Zayn. Volviendo al tema principal, estoy enamorado desde hace tres años de Shawn inteligentementesexy Mendes y este era nuestro último año en el instituto.

Ahora sabiendo esa información ya saben cual es mi preocupación, porque esta claro que él obtendrá una beca en la mejor universidad de Londres y yo en su defecto competire por obtener una beca deportiva, aunque en realidad no sea muy bueno en los deportes, soy un porrista no un deportista, ya superen lo.

— Niall deja de mirarlo o pensara que lo quieres asesinar — dijo Louis.

Solté un suspiro y desvíe mi mirada al plato de comida que se supone que debiera de estar comiendo.

— No te sientas mal Ni, ya sabes que él no es el único chico de la tierra — hablo esta vez Zayn — esta Josh el primo de Liam, ese chico a estado detrás de ti desde hace añosss.

Rodé los ojos e hice una mueca.

— Porque mejor no usas a Liam para que me presente a Shawn en vez de estarme metiendo por los ojos al idiota de su primo — me queje.

— Es cierto negro, usa al bobo de tu novio para hacerle el dos a la rubia — mencionó Lou — si Harry fuera amigo de Shawn ya hace tiempo lo hubiese juntado con Ni, pero saben que Hazz le a insistido para que entre al equipo de fútbol pero siempre lo rechaza —. Terminó de decir con una mueca.

— Saben que no puedo hacer eso, porque Li me dice que lo ayude con su primo y si le digo que lo que quieres en realidad es conocer a su mejor amigo se enojara porque estará metido en aprietos — se justifico el morocho.

Volví a suspirar, odio este círculo vicioso que no me permite avanzar hacia el amor de mi vida.

— En todas estas, nunca nos contaste como te llego a gustar el chico Nerd — dijo Louis y yo lo mire mal por el apodo que le coloco — lo siento, es que no se su nombre — se disculpo de inmediato.

Es cierto, ni siquiera yo se cuando realmente sucedió...

— Bueno... creo que comenzó la primera vez que llegué aquí...

INSTITUTO PRIVADO DE LONDRES

~Hace tres años~

— Vamos cariño, todo va a salir bien. Eres un gran chico, tómalo con calma y como un nuevo comienzo.

— Pero mamá, quiero volver a Irlanda con mis amigos y mi vieja escuela, no quiero estar aquí.

¿Invisible?Where stories live. Discover now