.32

308 19 2
                                    



— A ver — dijo.

— ¿Por qué hay personas que te dicen Joven Shawn y otros que te llaman Joven Mendes? — pregunte curioso.

— Porque los empleados de confianza pueden llamarme por mi nombre, mientras que los otros no — respondió tranquilo —. Esto es un código de papá y sus líneas de respeto con los empleados.

Asentí comprendiendo.

— Por cierto, haremos lo mismo de la otra vez, usas mi ropa para dormir y mi habitación — dijo tranquilo.

Habíamos llegado hace un buen rato y estábamos hablando.

Lo mire detenidamente y mordí mi labio inferior, volví a asentir y me levante del sofá caminando hacia la habitación sin prisa.

Por mi mente pasaban todas las cosas que Shawn había hecho por mi, desde el inicio, siempre fue ese crush inalcanzable que jamás pensé tener, él era ese chico que me recordaba las razones por las que era gay. Y por cosas del destino nos volvimos cercanos y mis sentimientos por él crecieron con mucha prisa, sin embargo, tenía miedo de que Shawn no sintiera lo mismo.

Paso todo ese tiempo en el que dude hasta de mi propia existencia y él solo se encargaba de demostrar una y otra vez que lo que decía sentir hacia mí era real. Lo acepte y aún así siguió siendo un sueño, me pidió que fuera su novio de la manera más romántica y fantasiosa de todas, me ha defendido de una forma tan increíble, su familia me acogió como uno más y estoy más que seguro que si nos esforzamos lo suficiente nuestro amor podrá ser para siempre.

Me detuve.

Mi mano izquierda agarraba la perilla para abrir la puerta de la habitación de Shawn.

Cerré mis ojos con fuerza y apreté mi agarre en la manija, tome un gran respiro antes de soltarla y volver a caminar hacia la sala de estar.

¿A dónde fue?.

Busque a Shawn y camine hacia la cocina en donde se encontré justo como ese día, buscando cosas en la alacena y los estantes de arriba.

Volví a tomar un respiro y antes de hablar él giro hacia mi, mirándome con un poco de sorpresa.

— ¿Qué pasa?, ¿por qué no has ido a dormir? — pregunto al verme ahí de pie junto a la puerta.

— Lo que pasa es que.... — intente decir pero las palabras no salían de mi boca.

— Que... — dijo para que continuará.

Lo vi dejar lo que hacia y caminar hacia mi, trague en seco, otra vez pude notar nuestra diferencias de altura, pero no me sentía intimidado.

Si no hacia lo que mi mente decía, no iba a poder dormir.

No lo haría después de sobre pensado las cosas y llegar a una conclusión.

— Shawn — alzó una ceja al escuchar que lo llame directamente por su nombre —. Q-quiero que me hagas el a-amor — dije sonrojandome en el proceso.

Él nombrado abrio sus ojos por completo.

— ¿Qué?.

— Por favor no me hagas repetirlo de nuevo — susurre con vergüenza —. Te dije que si... p-podias hacerme el a-amor — volví a decir.

Aun con su mirada sorprendida se acerco más a mi.

— ¿Estas seguro de lo que estás pidiendo? — pregunto mirandome a los ojos.

¿Invisible?Where stories live. Discover now