.13

322 23 10
                                    


¡NIALL JAMES HORAN ME DIJERON QUE TE ESTABAS BESANDO CON UN CHICO AL FRENTE DE LA CASA!

Con ese regaño inicie el día martes.

Hoy de por sí iba a ser un día bastante pesado.

Nuestras clases iniciaban a las ocho y media de la mañana hasta las dos y media de la tarde, para después ir a nuestros clubes.

Ya me imaginaba el intenso entrenamiento que íbamos a hacer y me daba demasiada flojera hacerlo.

Ahora mismo estando en el instituto, después de hablar con mamá y medio explicarle lo que pasó y rechazar todas las llamadas que Zayn y Louis me hacían por chismosos.

Estaba entrando con tranquilidad al salón de clase cuando fui jalado del brazo.

— ¡¿Por qué no contestas mis llamadas?! — reclamos Zayn.

— ¡¡Nuestras!! — corrigió Louis cruzándose de brazos.

Y antes de que pudiera hablar o defenderme mire hacia el fondo del salón y ahí como siempre se encontraba Shawn con un libro pero esta vez su mirada no estaba puesta en el sino en nosotros.

Como dije, no pude hacer nada al respecto porque ambos me sacaron a rastras del salón, me llevaron a la cafetería y me hicieron sentar en una mesa, ambos se sentaron delante de mi y me miraron de forma acusadora.

— Ahora si nos dirás todo.

— T.O.D.O — deletreo Louis.

Los mire a ambos y solté un suspiro de resignación.

Siempre era así, cuando alguno hacía algo que merecía una buena sesión de chisme.

Así mismo interrogados a Louis cuando se hizo novio de Harry y después a Zayn cuando acepto a Liam y supongo que ahora es mi turno.

.
.

.

Nos saltamos la primera clase que era álgebra pero no nos importó, después de todos ninguno de los tres eramos los mejores hablando academincamente y tanto el papá de Louis como el de Zayn aportaban grandes cantidades de dinero a la institución así que si algún profesor pasaba por la cafetería y nos veía, no nos diría absolutamente nada.

Privilegios de ser rico, diría Zy.

Volviendo a la normalidad en el cambio de clases después de contarles todo lo que pasó me dieron varios consejos y se emocionaron igual que mamá por teléfono.

Nos dirigimos al salón de literatura encontrándonos con Harry, Liam y Shawn hablando tranquilamente entre ellos.

Nosotros tres intercambiamos miradas porque hace un momento habíamos fantaseado con la idea de que sería genial que esos tres fueran mejores amigos igual que nosotros y que se contarán las cosas igual que nosotros para así enterarnos mejor de los chismes y desde las perspectiva de ellos.

— Apuesto mil libras a que se vuelven mejores amigos — susurro Louis mirando a la dirección en donde se encontraban los otros.

Zayn hizo una mueca — no creo, Shawn siendo mejor amigo de Liam no a sido capaz de contarle algo sobre ti — dijo mirándome — por eso no he podido descubrir si Mendes siente lo mismo que tu o no, en realidad no se si es porque no tiene la suficiente confianza en Li o porque no le dice para que no tenga conflictos con su primo.

— Por el contrario a mi Harry nunca me habla mucho de Shawn — susurro Louis pesando — nunca pensé que fuera tan difícil sacar información de él.

¿Invisible?Where stories live. Discover now