.2

395 30 9
                                    

— Vamos Ni, ya quiero ver que horario nos toco — insistió Zayn mientras me jalaba del brazo.

Pero al llegar al muro de anuncios nos encontramos al director colgandolos.

Ya había pasado la hora del almuerzo y no habíamos hecho absolutamente nada, todos estábamos expectantes a los horarios que serían publicados a las dos de la tarde y como era de esperarse casi todo el instituto estaba ahí, esperando a que el director terminara de colgar las hojas en el mural.

— Bueno como todos los años hoy se inicia un nuevo ciclo escolar y quisimos sacudir un poco las cosas — comenzó a hablar el director —. Específicamente para los de último año, ya que el lema de este año a llevar es La Unión, luego lo verán en las actividades que se desarrollarán el resto del año, como el baile de graduación, actividades deportivas, los nuevos clubs entre otros. Así que él concejo estudiantil y yo llegamos al acuerdo que vamos a mezclar los cursos específicamente los cursos del último año — anuncio — ahora sin más, en el lado izquierdo están las listas de los nuevos cursos solo busquen su nombre y ahí les dicen al cual pertenecen, y en el lado derecho los horarios junto a la programación para este año escolar. ¡Que tengan un excelente resto de año!.

Zayn, Louis y yo estábamos tensos. ¿Cómo que nos iban a mezclar?

— Olviden lo, ya no quiero ver — dijo el morocho con temor en sus ojos.

— A-aunque n-no quedemos en el m-mismo curso seguiremos siendo los m-mejores amigos del mundo — exprese para levántar el ánimo pero la realidad era que estaba nervioso.

Aunque hablaba con todo el mundo y todos me saludaban, mis mejores amigos eran mis mejores amigos, gracias a la ayuda de Shawn me pude dirigir a mi primera clase y con la primera persona que hable fue con Zayn, él también era un chico de intercambio pero de hace un año y fue muy paciente conmigo al ayudarme y enseñarme a leer en este nuevo idioma. Ese día no fue Louis porque estaba de vacaciones pero al día siguiente volvió y también me acogió en su círculo.

Yo estuve presente cuando a Lou le gustó Harry Styles el jugador estrella del equipo de fútbol soccer. Zayn y yo lo animamos a que le hablara y siempre hacíamos todo para que estuvieran los dos solos o se encontrarán, estuve cuando se volvieron novios y estábamos muy felices por él.

También estuve presente cuando Liam Payne el presidente de la clase y líder del club de física comenzó a coquetearle, Louis y yo también lo ayudamos ya que si le gustaba pero era demasiado tímido y testarudo como para aceptarlo, hasta el día que se hicieron novios.

Los tres estuvimos en las buenas y en las malas, nos visitábamos mutuamente, hacíamos pijamadas y proyectos juntos, salíamos juntos y no había nada que no conociéramos del otro.

— Venga chicos, estoy más que seguro que quedamos juntos. Porque si no es así, voy a hablar con el director inmediatamente — demando Louis y nos agarro del brazo para hacernos caminar hacia el mural.

Los tres comenzamos a leer los listados pegados en el lado izquierdo.

— ¡SI QUEDAMOS JUNTOS! — gritamos al mismo tiempo.

Ya otra vez estabamos felices y de inmediato fuimos a buscar el horario para volver a comenzar clases.

— Hermosa criatura — se escucho y de inmediato los tres giramos hacia la voz.

— Hazz — dijo Louis con emoción y corrió hacia él abrazandolo por el cuello.

Era muy bonito verlos juntos, eran la pareja más popular del instituto, luego seguía Zayn y Liam, pero estos últimos no eran tan demostrativos aquí sino fuera de ella ya que ambos se concentraban en los estudios, a diferencia de Louis y Harry que cada vez que se topaban ya sea en el mismo pasillo, baño o en la cafetería se abrazaban y se daban uno que otro beso para luego volver a sus asuntos.

Nada fuera de ahí, ya que aún estábamos en el instituto y no había tanta libertad como la pintaban a la hora de tener relaciones románticas porque el director constantemente colocaba a los profesores a vigilarnos y cada vez que veía a alguna pareja acaramelada por ahí les llamaba la atención y decían que esto era un lugar para aprender no para tener actos tan demostrativos como esos.

Aunque siempre habían lugares en donde ellos no llegaban, como en la cancha, los baños del gimnasio o los del tercer piso del bloque C, los salones de artes, la biblioteca y algunos salones que usaban para los clubs como el de musica y física.

— Hola chicos — saludo Harry con su típica sonrisa con hoyuelos.

— Holap — respondí tranquilo.

— ¿Cómo va todo el equipo? — pregunto Zayn.

— Todo va bien, aunque necesitamos a un central — dijo haciendo una mueca —. Pero bueno ahora que estare cerca de esta preciosura mis preocupaciones se alivian más — comentó abrazando a Louis.

— Explícate — dijo Zy al no entender la situación.

— Pues... que compartiré curso con ustedes — hablo orgulloso haciendo emocionar a Louis.

Pero esa no era la única sorpresa ya que entramos al salón y nos sentamos en el medio de este como siempre.

Yo me sentaba del lado de la ventana, luego seguía Zayn y por último Louis. Aunque no teníamos pupitres juntos, siempre nos sentamos cerca y ahora detrás de Lou se encontraba Harry.

Aun faltaban 15 minutos para que llegara el profesor y empezara la clase.

Así que me recosté en el pupitre con pereza cerrando mis ojos por un momento hasta que escuché a Zayn jadear de sorpresa. Como él curioso que soy abrí mis ojos y observe lo que estaba mirando.

Era la entrada en donde ahora estaba ingresando Liam junto a Shawn. Si como leyeron ¡¡JUNTO A SHAWN!!.

Liam sonrió y sin pensarlo dos veces se sentó detrás de Zayn para luego abrazarlo y darle un beso fugaz.

Y más atrás venia un despreocupado Shawn siguiendo como un perro a su amo ósea a Liam y se sentó a su lado, es decir detrás de mi.

De inmediato Louis y Zayn me voltearon a mirar pero yo estaba con la mirada al frente totalmente sorprendido y sonrojado al cien, mientras sentía mi corazón latir al mil.

No puede ser ahora Shawn Mendes y yo estamos en la misma clase.

¿Invisible?Where stories live. Discover now