.6

384 32 25
                                    

Shawn Pov.

Niall Horan es la perfección pura.

Lo conocí cuando ingrese al instituto privado de Londres, después de que mis padres decidieran cambiar de ambiente y viajar a Inglaterra.

Mi primera impresión de él fue que tenía unos ojos preciosos, que si me atrevía a mirarlos por mucho tiempo quedaría totalmente hipnotizado. La segunda fue que era totalmente adorable al intentar entender lo que decía su horario.

Ahí me di cuenta que no era precisamente inglés, por un largo tiempo pensé que era de escocia pero luego de ir un día a la dirección y ver su expediente escolar en el escritorio de este, le pude echar una miradita que aclaro mi duda.

Es Irlandés, interesante.

La mala noticia era que es un año menor que yo, así que tenía que esperar. Esperar por él.

Mientras que eso ocurría, lo observaba, me volví su admirador/acosador y no estoy muy orgulloso de eso, pero es en lo que me convertí. Lo miraba desde lejos, como todos lo saludaban y se quedaban maravillados por su belleza, como se hacía mejor amigo de Zayn y Louis.

En ese proceso, aprendí cual era su comida favorita, los gestos que hacía cuando no entendía nada o cuando se emocionaba, y aunque desafortunadamente nunca coincidí en su curso no era realmente impedimento para seguir admirando lo desde lejos.

Yo Shawn Mendes nerd declarado, era más invisible que el viento y como era de esperarse, Niall jamás me noto.

Hasta ahora.

Quedamos en el mismo curso, luego de leer la planilla y ver que me correspondía en el mismo, no pude contener la emoción.

Ahora todo era más fácil, Liam mi mejor amigo tenía de novio a su mejor amigo lo cual hacía más fácil todo. Me senté detrás de él y lo escuche hablar delante de todos.

》— H-hola a todos — comenzo a hablar — mi nombre es Niall Horan, tengo 17 años, mi asignatura favorita es literatura y mi hobbie es escuchar música — finalizo tímidamente y volvió a sentarse. 《

Aun tiene 17 años... lo cual indica a que tengo que seguir esperando por él. Por lo menos hasta septiembre que cumpla años y se haga mayor de edad.

Gracias a que estábamos en la misma clase se me hacía más fácil observarlo, ver como se comportaba y hablaba con sus amigos.

Pero dolía, dolía su indiferencia, aún así no lo juzgó, porque soy invisible ante todos y no podía estar con alguien como él, no ahora.

He estado todo este tiempo preparándome para ser una buena persona, una persona que alguien como Niall merezca. He hecho ejercicio, me he vuelto más inteligente y sabio, madure en muchos aspectos, comencé a leer libros románticos por él.

La primera razón fue porque supe que su hobbie era leer libros románticos pero se avergonzaba de decirlo por miedo a ser juzgado pero aún así decía a gritos que su asignatura favorita era literatura.

La segunda razón fue que quería saber que debía hacer o no en una relación romántica. Cuando vivía en Canadá tuve varias novias pero nada realmente serio, soy una persona despreocupada que no le interesaba el compromiso y todo lo que este conllevaba.

Hasta que vi a Niall y quise cambiar eso, quise aprender a ser un buen novio y tratarlo como un rey. Quise aprender que era cuidar de alguien, lo quise todo con él.

Me había enamorado y de verdad.

Él era un sueño para cualquier persona, es carismático, amable, divertido, honesto, es talentoso, hermoso, lo es todo.

¿Invisible?Onde histórias criam vida. Descubra agora