.19

294 22 21
                                    

— Entonces...

— ¿Entonces que? — pregunto Shawn sin entender.

Ya habíamos acabado los entrenamientos y ahora estábamos caminando hacia mi casa.

— ¿Q-que era eso de que estuviste esperando mucho tiempo para acercarte a mi? — pregunte mirandolo.

Él lo hizo de vuelta.

— Ah si bueno, no quería ehh... dañar tu popularidad sabes, después de todo soy un Nerd y hasta hace poco era invisible para todos — dijo tranquilo.

— ¿De verdad piensas eso de mi? — pregunte mirandolo —. Yo ni siquiera tengo el suficiente dinero para ser alguien popular.

— Pero todos te hablan.

— Si exacto, pero lo hacen porque soy el mejor amigo de Zayn y Louis — explique.

— Niall eres muy modesto como para darte cuenta de lo popular y hermoso que eres, todas las personas suspiran por ti. Le gustas a casi todo el equipo y ni hablar de las personas que están afuera, todos ellos esperan a que les prestes atención y así tener oportunidad de tenerte — hablo Shawn.

— Pero yo no quiero que nadie me "tenga". Yo no soy un trofeo el cual puedan presumir, también soy una persona con sentimientos y si tu piensas de igual forma pues vayamos dejando esto aquí. Porque no quiero salir con alguien que solo me quiere como adorno para exhibir — dije con el ceño fruncido.

— ¿Piensas que te quiero para eso? — pregunto incrédulo.

— No lo se Shawn, ni siquiera se que quieres.

— Aquí la verdadera pregunta es ¿qué quieres tu?.

— ¿Yo? — pregunte soltando una risita sin gracia — quiero estabilidad, quiero una persona en la cual pueda confiar completamente, quiero vivir un romance de libros pero que sea real, quiero que me amen como yo estoy dispuesto a amar — dije mirándolo —. Yo se lo que quiero, ¿qué quieres tu?.

Shawn apretó su mandíbula y se acerco más a mi.

— Te quiero a ti Niall — dijo mirándome a los ojos — no te quiero como un trofeo, te quiero de verdad y para siempre. Yo soy esa estabilidad que necesitas, yo soy la persona en la que puedes confiar completamente, yo soy el que te puedo dar ese romance de libros. ¿Realmente pensaste que leía libros de romance por gusto?, lo hice por ti, para aprender de ellos y saber la razón por la que te gustan tanto — hablo con decisión — yo también se lo que quiero.

Yo lo mire totalmente sorprendido y me cruce de brazos.

— Si sabes realmente lo que quieres ¿por qué no vas por ello? — pregunte.

Él sonrió y pasó su lengua por su labio inferior.

— Porque te respeto y quiero esperar por ti — respondió.

— ¿Esperar que? — pregunte sin entender.

— A que te enamores de mi, así como yo estoy enamorado de ti — confeso.

De inmediato mis mejillas se sonrojaron.

— Estoy enamorado de ti y aunque quiera apresurar todas las cosas y saltarme un montón de pasos cursis, no lo hago porque te respeto y no quiero que creas que estoy jugando contigo — continuo hablando.

Yo lo mire con sorpresa y volví a fruncir el ceño.

— ¿Desde cuando? — pregunte.

Él volvió a sonreír y negó.

— Eso no importa, lo importante aquí es que me importas y yo tengo lo que tu quieres — dijo acercándose a mi de una vez, dejando solo unos centímetros de separación — y tu eres lo que yo quiero.

¿Invisible?Onde histórias criam vida. Descubra agora