.8

364 29 19
                                    

Duramos casi dos horas hablando del amor.

¿Saben la razón de mi pregunta por el libro?.

Porque quería saber que tanto Niall sabía del tema, quería saber si era lo suficientemente maduro como para querer una relación seria y si en realidad quería una relación.

Y si, si quería todo eso, era lo suficientemente maduro y apasionado, en pocas palabras me dijo que quería vivir todo aquello. Y yo, estaba dispuesto a cumplirle ese sueño.

— No te lo puedo creer, ¿de verdad? — pregunto divertido.

— Si, aunque no lo creas, eso me paso cuando leí "Esperanzas de una noche de amor" — dije divertido sonriéndole.

— Si lo creo, ese libro me dejó sin estabilidad emocional — hablo divertido y tranquilo — sería horrible encontrar a un hombre, enamorarte a primera vista de él, entregarte en cuerpo y alma confiando plenamente en ese hombre — apretó sus pequeñas manos en puños — y que él solamente te quiera para saciar su deseo sexual, y que aun así sigas como tonto esperando a que te mire como algo más que un pedazo de carne — dijo con total desagrado —. Creo que ese libro me desbloqueo un nuevo miedo.

Yo lo mire con total seriedad.

— ¿Miedo de que jueguen contigo? — pregunte.

— Miedo de confiar en alguien y que solo sea un simple juego para él.

Ya esta, Niall es gay.

Es mi clara oportunidad.

— Niall quie—

No termine de hablar porque el celular del rubio comenzó a vibrar en la mesa.

— ¡¿Niall en donde estas?! se escucho el grito atraves del aparato.

— Estoy en la biblioteca — respondió con el ceño fruncido y me miró con confusión.

¡Faltaste a la hora de clase de lenguaje y bueno eso no importa tanto, lo que realmente importa es que son las tres y media de la tarde. ¿Por qué no estas en la cancha deportiva calentando?! — grito Zayn con enojo.

La cara de Niall se volvió un completo enigma, era cierto. Eran las 3:30pm y por andar en una inmersa conversación, nos saltamos la clase de lenguaje y ahora deberíamos de estar en nuestros clubes.

— Voy para allá — dijo antes de levantarse con rapides y recoger como pudo sus cosas yacían regadas en la mesa.

Yo lo mire totalmente estático y vi como paso por detrás de mi dispuesto a salir de la biblioteca pero luego se devolvía con rapides.

— Lo siento, olvidé despedirme — dijo con desespero y me sonrió — gracias por esa grandiosa conversación, se que sacaremos un diez en ese trabajo y espero que podamos volver a escaparnos pronto — comentó lo último divertido refiriéndose a nuestra falta en la clase de lenguaje — adiós.

Y sin más se fue corriendo.

Yo seguí mirando la puerta por la que había desaparecido y suspire.

Por lo menos avance, aunque me con tuve como unas cinco veces las ganas inmensas de besarlo y mandar al carajo todo eso del protocolo de conquista pero no lo hice porque Niall se merece todo ese protocolo de conquista.

Lleve mis manos a la cara y solté un gruñido. Estuve tan cerca de invitarlo a salir.

Pero bueno, las cosas pasan por algo.

¿Invisible?Место, где живут истории. Откройте их для себя