.12

296 27 20
                                    


— ¡Mamá, escúchame. Tienes que mandarme un voleto a Italia ahora!.

Si, había llamado a mamá.

¿Y que?.

Hola mi querido Nini, y no quieres algo más? Un padrastro tal vez...

— Si, no espera, ¡No! ¿Cómo que un padrastro italiano? — fruncí el ceño al escuchar la.

Es que hay hombres guapísimos aquí, ¿te importaría si llevo uno?.

— Ahhh mamá, no me importa, si tu quieres enamorarte y ser feliz con alguien puedes hacerlo, sabes que lo mereces — dije sincero mientras sostenía el celular en mi oreja — pero esto no era el motivo de mi llamada, la razón es que no puedo volver a instituto — dije con desespero.

¿Ah si? — pregunto la mujer con una sonrisa — y que es esta vez?

— Tengo una buena razón para eso — afirmé siendo mi rostro caliente —, no te la puedo decir es vergonzoso — susurre — solo.... — me detuve un momento y mordí mi labios inferior.

Solo... — dijo Maura esperando la respuesta de su hijo.

— Acabo de besar a Shawn — susurre.

¡¿QUE?! — grito sorprendida — ¡¡Esto hay que celebrarlo!! — no podía más de la emoción —. JINA MI HIJO ACABA DE DAR SU PRIMER BESO — grito con emoción.

— Mamá no es momento para eso — me avergonce por completo — te estoy hablando en serio, esto es horrible. No podré verlo al rostro ¿y si vuelvo a hablar en irlandés?, no puedo hacerlo. Tienes que ayudarme — supliqué.

Niall amor, si ahora te sientes así, entonces ¿por qué lo hiciste?.

— ¿Qué porque lo hice?, por me gusta y lo sabes — lo dije en tono de obviedad.

¡Exacto!, te gusta y por eso lo hiciste. Además se un hombre y enfrenta la situación, no es algo de lo que te debas avergonzar.

— Esta bien, seré un hombre y afrontare la situación — repetí con decisión —. Pero... ¿y si yo no le gusto? — pregunte con miedo.

Pues no pasa nada, llorarás y vendrás conmigo para que te enamores de un Italiano y ya está. ¿Cuál es el miedo?, prefieres quedarte con que nunca te atreviste y no saber como hubiesen pasado las cosas o atreverte y saber que lo diste todo para que funcionará sea cual sea el resultado.

— Es cierto — susurre y volví a acomodarme la mochila en mi hombro — te amo mamá y gracias por esto, necesitaba escuchar tu voz porque sino iba a colapsar — dije un poco divertido pero sincero.

Yo también te amo cariño y no te preocupes, se que todo va a ir mejor de lo que piensas.

Me despedí de ella y comencé a caminar de vuelta al instituto.

Había corrido hacia el estacionamiento, pero es que en ese momento mis piernas se movían solas mientras mi mente estaba en un transe de sensaciones nuevas.

Y cuando iba a dar mi último paso para adentrarme al instituto, una gran mano sujeto mi brazo y fui jalado sin más, cuando me gire me sorprendí al ver a Shawn ahí.

Me miró de una forma indescriptible y cuando iba a hablar pasó la mano con la que sostenía mi brazo por mi cintura y la otra mano tomó mi mejilla y sin previó aviso se acerco a mi acortando la distancia que teníamos.

¿Invisible?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon