.11

302 22 26
                                    

Mentiría si no les dijera que me estoy haciendo ilusiones.

Porque es que todo esta pasando demasiado rápido, hoy se cumplen dos semanas desde que le hablé a Shawn.

Si si, yo tampoco creí que había pasado tanto tiempo.

Aunque en realidad las cosas han estado normales, hablamos durante las clases, sigo almorzando con los chicos y cuando tenemos horas libres me voy con él a la biblioteca, durante los entrenamientos de los clubs, yo estoy en lo mío y él en lo suyo pero aún así siempre consigo dar con su mirada.

Además nos vamos juntos, siempre.

Se que su color favorito es el negro y que tiene una motocicletaaaa, solo que no la trae al instituto porque no lo ve necesario, también me contó que juega con Harry los sábados, es muy pero demasiado tranquilo lo opuesto a mi que siempre ando alterandome o avergonzandome por cualquier cosa.

Y si es cierto, Shawn tiene una hermana menor llama Aalyha que tiene 14 años, también vive con sus padres pero tiene un departamento que estos mismos le regalaron cuando cumplió los 18 años.

Mamá lo mucho que me dará serán las felicitaciones porque ya tengo edad para trabajar.

La amo.

》— ¡¿De verdad tienes un departamento?! — pregunte con asombro.

Si — respondió un poco divertido por mi reacción — queda cerca del Río de Támesis — lo mire aun más sorprendido — y respondiendo la pregunta que se que me harás, si. Desde el se puede ver el Río, de hecho mi habitación tiene un balcón con esa hermosa vista y no, no me iré a vivir allá porque primero quiero terminar el instituto y ver que pasa.

— Osea que esta solo?.

— Si, aunque una mujer siempre va a asearlo y ventilarlo todos los sábados, así que después de jugar voy ahí a relajarme, tengo parte de mi ropa y esta todo amueblado — me miró.

Yo asentí procesando esa información.

— Wow, ahora me siento mal por no contarte algo igual de asombroso — dije sincero.

Shawn solo sonrió y me miró detenidamente — ¿puedo hacerte una pregunta personal?

S-si claro.

¿Solo vives con Maura?, es que siempre hablas de ella igual que los chicos.

— Ah eso, pues... si, solo somos mamá y yo — respondí y lo mire con nostalgia — papá fue un desgraciado — solté sin más riendo sinicamente.

Niall no...

No te preocupes, yo quiero hacerlo — le dije sincero mirandolo por un momento — la razón por la que vine aquí fue por él, porque siempre fuimos los tres, padres perfectos con un hijo "perfecto", éramos la familia modelo, hasta que un día mamá se fue a trabajar y yo estaba en la escuela pero como todo un cascarrabias peleé con un chico porque se coló en la fila de la cafetería; me suspendieron dos días por comportamiento agresivo — me burle — y ella tuvo que ir a buscarme, me dijo que me iba a dejar en casa porque ella tenia que volver al hospital, pero cuando llegamos había un auto rojo en la entrada junto al de papá.

¿Invisible?Where stories live. Discover now