000.

202 12 4
                                    


Dos años después...

-University College London-

— Vamos Ni, ya quiero ver que horario nos toco — insistió Zayn mientras me jalaba del brazo.

Pero al llegar a la recepción nos encontramos al decano junto a una secretaria hablando.

Ya había pasado la hora del almuerzo y no habíamos hecho absolutamente nada, todos estábamos expectantes a la entrega de los horarios que se llevaría acabó a las dos de la tarde y como era de esperarse todos los de tercer semestre estabamos ahí, esperando a que el decano terminara de darle indicaciones a la secretaria.

— Bueno como todos los años hoy se inicia un nuevo semestre y quisimos sacudir un poco las cosas — comenzó a hablar el decano —. En este tercer semestre todos los chicos siempre sobre piensan las cosas, se cuestionan si esa es la carrera de sus sueños o si de verdad les gusta. Así que el concejo universitario y yo llegamos al acuerdo de que vamos a impartir charlas motivacionales y de orientación sobre sus carretas, todos estos van a ser hechas por especialistas psicólogos — anuncio — ahora sin más, en el lado izquierdo están los folletos con las fechas para las charlas y en el lado derecho los horarios junto a la programación para este nuevo semestre. ¡Que tengan un excelente resto de año!.

Zayn, Louis y yo estábamos tensos. No compartíamos las mismas carreras.

Louis estudiaba economía y negocios, Zayn administración de empresas y yo negocios internacionales e idiomas.

Si, todos estábamos en la misma línea pero había una gran posibilidad de que no nos cruzaramos.

— Olviden lo, ya no quiero ver — dijo el morocho con temor en sus ojos.

— A-aunque n-no quedemos en las m-mismas clases seguiremos siendo los m-mejores amigos del mundo — exprese para levántar el ánimo pero la realidad era que estaba nervioso.

Aunque hablaba con todo el mundo y todos me saludaban, mis mejores amigos eran mis mejores amigos, habíamos pasado demasiadas cosas juntos. 

La casi ruptura del noviazgo de Louis con Harry por una inseguridad del ojiazul, también cuando Liam comenzó a cambiar por Zayn y dejó de ser tan cuadriculado porque se dio cuenta que lo podía perder.

Los tres hemos estado en las buenas y en las malas, nos visitábamos mutuamente, aún seguíamos haciendo pijamadas, en las materias que compartíamos nos juntábamos a realizar los proyectos, salíamos y no había nada que no supiéramos del otro.

— Venga chicos, estoy más que seguro que por lo menos cruzamos una materia juntos. Porque si no es así, voy a hablar con el decano inmediatamente — demando Louis y nos agarro del brazo para hacernos caminar hacia la secretaria.

Después de abrirnos paso entre las personas y lograr rescatar nuestros horarios. Los tres comenzamos a leerlos.

— ¡SI QUEDAMOS JUNTOS! — gritamos al mismo tiempo.

Ya otra vez estabamos felices, no solo estabamos compartiendo dos materias sino cuatro.

Nos dirigimos hacia el bloque de economía.

— Hermosa criatura — se escucho y de inmediato los tres giramos hacia la voz.

— Hazz — dijo Louis con emoción y corrió hacia él abrazandolo por el cuello.

Era muy bonito verlos juntos, eran una pareja muy popular por estos lados, ya que Zayn y Liam eran muchos más discretos.

— Hola chicos — saludo Harry con su típica sonrisa con hoyuelos.

¿Invisible?Where stories live. Discover now