Cambio

2.1K 133 56
                                    

Hades caminaba malhumorado por los pasillos del olimpo, su hermano lo había llamado para una reunión y realmente no tenía ganas ya que había mucho trabajo en el inframundo en el camino se encontró con Poseidón y este no estaba mejor que él ya que se notaba que no había dormido en semanas.

Los dos llegaron con Zeus y este estaba sentado en una mesa con unos papeles en las manos y al lado tenía a Hermes que tenía una sonrisa, mientras que en una de las sillas ya estaban Ares y Adamas, ambos tomaron sus asentamientos y fingieron escuchar a Zeus.

-Hades me estás escuchando.

-no-dijo con frustración-y realmente no me importa estoy cargado de trabajo y no quiero perder el tiempo es una reunión sin sentido.

-por favor-dijo Poseidón llamando la atención de los demás-mi trabajo es más difícil, no he dormido debido a que debo mantener los mares tranquilos, porque los llorones no querían que inundara una ciudad con un Tsunami porque iban hacer una fiesta mundial, por ganar el mundial de fútbol.

-jajajaja, pateamos a los japoneses-dijo Adamas riendo.

-ustedes no saben de lo que hablan-dijo esta vez Zeus-mi trabajo es el más difícil, desde cuidar el olimpo, resolver los problemas del consejo del Valhalla, cuidar a mis hijos.

-en primer lugar tú no cuidas a tus hijos-dijo Hades-en segundo solo piensas en peleas y en acostarte con todos, no durarías un día en mis zapatos.

-ustedes no duraran en los míos-dijo Poseidón golpeando la mesa.

-esto se pone interesante-pensó Hermes al ver a los tres comenzaron a pelear.

Los tres comenzaron a pelear asegurando que los otros que no podrían hacer su trabajo y que el trabajo de los otros es más fácil, Ares solo los miraba pelear la igual que Adamas que solo subió los pies a la mesa y los miraba matarse.

-disculpen-dijo Hermes llamando la atención de los tres.

Los tres se detuvieron y miraron a Hermes, Hades tenía agarrado a Poseidón a punto de darle un puñetazo mientras que Zeus estaba guindado del brazo de Hades y al mismo tiempo lo estaba mordiendo, Hermes río ante tal escena pues parecían un grupo de niños peleando por un caramelo.

-creo que tengo la solución a este problema-dijo Hermes con una sonrisa.

-¿De qué se trata?-dijo Hades soltando a Poseidón.

-cambien de trabajo-dijo confundiendo a los tres dioses-me refiero a que intenten hacer el trabajo del otro y después vean cual es el trabajo más difícil.

Los tres hermanos se miraron y al final aceptaron la propuesta que les dio Hermes, Poseidón haría el trabajo de Zeus, Hades haría el de Poseidón y Zeus haría el de Hades, Poseidón le dio su tridente a Hades y Hades le dio su bidente a Zeus, Zeus solo le dio las llaves del olimpo a Poseidón y después se fue al inframundo.

-yo me voy-dijo Adamas saliendo de la habitación.

-Hermes crees que enserio fue una buena idea-dijo Ares acercándose.

-no-negando con la cabeza-pero será muy divertido.

Y tal y como dijo Hermes las cosas no empezaron bien para los tres hermanos, primeramente Hades tuvo problemas con el agua y mantener la paz en la fauna marina, también tenía que mantener vigilado a las criaturas que habitan las profundidades, mientras estaba ocupado deteniendo un maremoto recibió las oraciones de unos pescaderos para que los protegerá de las tormentas y poder llevar el pescado al muelle de Grecia.

-esperen un segundo-logrando detener el maremoto-la tormenta sucede al mismo tiempo que el maremoto.

Hades alarmado salió disparado para poder ayudar a los marineros, intento llegar lo más rápido que pudo, pero fue demasiado tarde y la tormenta terminó por arrasar con el barco ahogando a todos los marineros, Hades se retiró mientras silbaba fingiendo que el no tuvo la culpa.

shuumatsu no valkyrie One-shotOù les histoires vivent. Découvrez maintenant