Dr. Stone

943 84 8
                                    

Belcebú caminaba por los pasillos con una caja en las manos había salido a buscar algunas cosas para sus experimentos, pero cuando entro a su laboratorio se encontró con varias hechas con madera, vidrio y algunas otras cosas.

Desconcertado dejó la caja en la mesa y comenzó a buscar a Tesla sabía que él era el único detrás de todos estos inventos, pero no espero encontrarse con una cabeza de simio gigante y justo encima se encontraba Tesla.

-Tesla-dijo llamando su atención.

-hola amor-dijo con una sonrisa.

-¿Que es todo esto?-preguntó señalando todos los artefactos.

-solo pongo a prueba los experimentos de este chico.

Tesla bajo del simio que más bien era un tanque blindado y se acercó a la TV en donde estaba un programa llamado Dr. Stone, Belcebú lo vio curioso y entendió porque Tesla estaba haciendo estos artefactos.

-es increíble cómo un chico es capaz de rehacer cosas de la actualidad con objetos comunes-dijo Tesla maravillado-realmente estoy impresionado.

-Tesla es solo un programa de TV-dijo Belcebú apagando la TV-no todo lo que está ahí es real.

-puede que sea cierto-dijo cruzándose de brazos y manteniendo su sonrisa-pero reconozco aun genio cuando lo veo y ese chico es un científico experimentado, me siento tan orgulloso.

-ya cálmate-dijo dándole un golpe en la cabeza-paredes una fangirl.

-no puedo evitarlo, sabes como soy con la ciencia.

-pues deberías casarte con ella-dijo inflando las mejillas.

-lo haría si fuera legal y no una locura-soltando una risa mientras recibía unos cuantos golpes de parte de Belcebú-bien volveré a mi trabajo.

Belcebú solo cruzo los brazos y volvió con sus experimentos el tiempo pasa y llego el día del cumpleaños de Tesla y Belcebú tenía problemas para escoger un buen regalo para Tesla y que le gustara.

-aun sigues pensando-dijo Qin mirando a Belcebú pensativo-no puede ser tan difícil.

-créeme es difícil-soltando un suspiro-necesito una idea.

-bueno-dijo Qin pensando-mire que es lo que más le gusta y dáselo, eso hago yo en el cumpleaños de Hades.

-a Hades le gustas tú.

-por eso siempre es fácil regalarle algo-dijo con una sonrisa.

Belcebú volvió al laboratorio y se encontró con Tesla mirando nuevamente el programa de TV, Belcebú se acercó y vio a Tesla alabando la forma en la que Senku planea crear un barco y de cómo idea varios pasos para conseguir lo necesario.

-amas en verdad este programa-dijo apoyándose en la cabeza de Tesla.

-en si admiro al chico-estirando la mano y sobando la cabeza de Belcebú-me recuerda a mi cuando tenía su edad.

Belcebú quedo viendo la TV y en eso por su mente paso una buena idea y rápidamente salió del laboratorio. Pasaron las horas y Tesla ahora se encontraba afuera buscando algunas cosas para terminar con su creación cuando en eso Belcebú apareció y le pidió venir un momento al laboratorio.

-¿Qué es lo que quieres mostrarme?-pregunto mientras caminaba con los ojos vendados.

-algo que de seguro te encantara-dijo ayudándolo a entrar al laboratorio.

Cuando Tesla dejo de caminar Belcebú le quito la venda de los ojos y este se impresionó al ver a Senku admirando la copias de las máquinas que el creo en el programa.

-debo decir que esto es realmente difícil de crear-dijo para voltear hacia Tesla-pero realmente me emociona estar frente a una de las mentes más grandes de toda la historia-dijo con un brillo en sus ojos.

-al contrario-dijo Tesla con una sonrisa-yo soy quien te admira, me emociona saber que hay chicos tan devotos en el avance científico.

-ser halagado por el gran Nikola Tesla-dijo con emoción-es un sueño hecho realidad.

-qué te parece si comenzamos con un proyecto en el que estoy trabajando.

Senku contuvo un grito de alegría y después siguió a Tesla, Tesla se volteó rápidamente y tomo a Belcebú de la cintura para después darle un beso en los labios.

-es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado-dijo haciendo feliz a Belcebú.

-también te tengo otro-dijo con una sonrisa pícara-pero será en la noche cuando estemos solos.

-tienes suerte de que tenemos visitas-dijo con una sonrisa-o si no te haría mío aquí mismo.

Belcebú solo soltó una risa y después se separó de Tesla dejando que este vaya con Senku y los dos se pusieron a trabajar.

Espero que lo hayan disfrutado estaba viendo Dr. Stone y se me vino a la mente esta idea es algo corta, pero espero que los haya entretenido.

 Stone y se me vino a la mente esta idea es algo corta, pero espero que los haya entretenido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now