Flechado

1.1K 80 17
                                    

Apolo dios del sol se encontraba viajando en su carroza cuando de pronto fue impactado por una flecha, cuando levanto la vista se encontró con su hermana que parecía estar molesta y al parecer eso tenía que ver con que su cabello ahora es de color verde.

-te matare-dijo Artemisa lanzado flecha tras flecha.

-fue un accidente-dijo esquivando las flechas.

-un accidente-dijo más enojada-me veo ridícula.

-vamos hermana, sabes que yo no miento.

Pero Artemisa no quiso escuchar las excusas de su hermano y terminó lanzado una flecha que impactó contra el hombro de Apolo provocando que este se cayera del carruaje. Mientras tanto en la tierra Simo Häyhä un estudiante normal se encontraba en el bosque paseando junto a Carelia su mejor amiga.

-escuchaste eso-dijo mirándola-parece como si alguien se hubiera caído.

Corrió hacia el origen del ruido con Carelia detrás de él cuando llegó se encontró con un hombre tirado en el suelo y con una flecha en el hombro, alarmado se acercó y reviso si aún seguía con vida, pero cuando lo toco este despertó y lo miro a los ojos.

-¿Quién eres?-preguntó curioso.

-¿Estas bien?-dijo mirando la flecha-descuida pediré ayuda.

-no lo hagas-dijo levantándose-no es nada-sacando la flecha de su hombro-mi hermana hace esto todo el tiempo cuando la hago enojar.

-tu hermana-dijo si poder creer lo que estaba pasando.

Simo quedó confundido cómo era posible que este hombre pudiera levantarse como si nada a pesar de que una flecha le impactó, pero lo que más llamó la atención de Simo fue que la sangre que supuesta debió escurrir de su hombro no estaba.

-¿Quién eres?

-eso mismo pregunté yo-dijo con una sonrisa-¿Cómo te llamas?

-Simo-dijo rápidamente.

-bueno, Simo-dijo levantando-fue un placer conocerte.

-seguro que estas bien-dijo levantándose-esa herida parecía grave.

-estoy bien, espero que nos volvamos a ver.

Antes de que Simo pudiera responder un resplandor lo cegó temporalmente y cuando abrió los ojos el hombre ya no estaba, Simo le dio una mirada a Carelia quien solo ladeo la cabeza Simo sacudió la cabeza y se alejó del lugar con Carelia.

En el cielo no muy lejos Apolo quedó viendo a Simo alejarse y puso una sonrisa al recordar esos ojos, volvió al Olimpo donde se encontró con Hermes quien le pregunto si todo estaba bien Apolo solo negó con la cabeza y continuó con su camino.

-Apolo-dijo Dionisio-creí que habías muerto.

-es la última vez que sigo tu juego-dijo cruzándose de brazos-Artemisa casi me mata.

-pero no niegues que fue divertido-dijo comenzó a reír-además tu hermana te quiere, ella no te mataría.

-olvídalo-dijo desviando la mirada-tengo que seguir trabajando.

Al caer la noche Apolo se encontraba acostado en su cama aun pensando en Simo, había algo en el que no lo dejaba tranquilo por lo que se levantó de su cama y se acercó a un espejo usando su poder lo uso para ver a Simo.

Simo se encontraba en su cuarto cambiándose para deleite de Apolo, en eso vio como los padres de Simo entraron a su cuarto.

-Simo-dijo su madres-tu padre y yo ya nos vamos-dijo con una sonrisa-cualquier emergencia nos llamas.

shuumatsu no valkyrie One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora