Athena

1.2K 72 8
                                    

Justo antes de empezar el Ragnarok en medio de la arena una luz dorada brillo revelando ante la sorpresa de todos a la diosa de la sabiduría y la guerra, Athena aparece del lado de lo humanos y miró a todos los dioses con enojo.

-esto acaba ahora-dijo apuntando su cetro a los dioses.

-Athena-dijo Göll impresionada-la diosa de la sabiduría y la guerra-mirando a Brunhilde-¿Qué está haciendo aquí?, querida hermana.

-no lo sé Göll-dijo también impresionada-esto es una sorpresa.

-¿Qué estás haciendo aquí Athena?-preguntó Zeus.

-vengo a detener esta locura Zeus-mirando a su padre.

-te das cuenta de lo que estás haciendo-dijo Ares-verdad.

-lo que debió hacer desde el principio-dijo mirando desafiante a Ares-el Ragnarok se cancela.

Los dioses comenzaron a reclamar ya que Athena no podía detener el Ragnarok ya que con eso se decidiera el destino de los humanos y que eso la convertiría en una traidora y que la matarían, pero Athena grito fuerte e hizo que se detuvieran causando un escalofrío tanto a dioses como a humanos.

-la tierra es mi dominio-dijo Athena mirando a Zeus-si quieren destruir a la humanidad tendrán que ganar una guerra contra mí.

Todos los dioses quedaron en Shock y miraron a Zeus quien confirmó que Athena es la protectora de la tierra y que ningún dios puede atacar a la humanidad o destruir la tierra sin antes ganarle en una guerra a Athena.

-esto es inesperado-dijo Kojiro mirando la escena junto con los demás humanos.

-eso es bueno o malo para nosotros-dijo Qin confundido.

-significa algo bueno en parte-dijo Hrist-la diosa Athena está del lado de la humanidad y es algo bueno, pero si todos los dioses le declaran la guerra será un problema y la humanidad estará condenada.

En la arena Athena de mantenía firme mientras que algunos dioses susurraban llamándola traidora, Zeus lo medito por un momento hasta que fue el mismo Hades quien bajo a la arena encarado a Athena.

-entonces quieres una guerra, la tendrás contra mí.

Los dioses compartieron una mirada y la dieron sus ánimos a Hades ya que se estaban seguros de que Athena no podía ganarle una guerra a Hades, mientras que los humanos se mantenían nerviosos ya que ahora todo se decidirá en una guerra entre dioses.

-¿Qué haremos?-dijo Göll mirando a su hermana-puede que Athena sea la diosa de la guerra, pero Hades es el dios del Inframundo.

-lo único que podemos hacer es esperar Göll y ofrecer nuestros poderes a los guerreros de Athena-dijo pensativa.

Todas las Valkirias se reunieron con Athena mientras que los humanos miraban disimuladamente y trataban de escuchar la conversación entre las mujeres.

-¿De qué estarán hablando?-preguntó Qin tratando de escuchar.

-quien sabe-dijo Tesla encogiéndose de hombros.

En eso escucharon el grito de algunas Valkirias y vieron cómo Göll se ponía pálida y caía al suelo, Athena salió de la habitación dejando a las Valkirias desconcertadas, paso cerca de los humanos y solo les dio una sonrisa para después desaparecer.

-se encuentra bien-dijo Kojiro entrando a la habitación y mirando a Göll.

-le ofrecimos a Athena nuestra ayuda para la guerra-dijo Hrist ayudando a Göll-pero se negó y nos dijo que sus guerreros podrán contra Hades.

-eso es un suicidio-dijo Jack con los brazos cruzados.

-dudo mucho que los guerreros de Athena puedan contra el ejército de Hades-dijo Nostradamus apareciendo detrás de los humanos-sin tesoros divinos solo serán inútiles, Hades ganará esta guerra.

-Nostradamus-dijo Adam haciendo que este se sobresalte-no estoy de humor para tus bromas así que para.

Nostradamus solo se encogió y se cruzó de brazos apartando la mirada, Adam volteo a ver a las Valkirias éstas estaban sumamente positivas con lo que está pasando.

-¿Qué hacemos?-preguntó Thurd mirando a Brunhilde.

-no podemos hacer nada-dijo negando con la cabeza-Athena tomó su decisión y no podemos hacer nada, solo esperar a que ella gane la guerra.

En la arena se hicieron los preparativos para presenciar la guerra, los dioses estaban seguros de que Hades ganará mientras que los humanos se encuentran asustados y preocupados pues se les informo que Athena se negó a aceptar la ayuda de las Valkirias.

-ya comenzó-dijo Raiden mirando a ambos bandos.

-Adam-dijo Eva con preocupación.

-tranquila-dijo abrazándola y calmando la.

Todos vieron cómo el ejército de Hades se ponía en marcha hacia el santuario de Athena, los espectros el cual era el nombre del ejército de Hades llegaron hasta un campo de rosas que era sumamente hermoso.

-que rosas más hermosas-dijo Afrodita mirando la pantalla.

-escuche que uno de los guerrero de Athena controla las rosas-dijo Loki con diversión.

-eso es encantador-dijo Afrodita-están completamente perdidos.

Todos vieron como algunos espectros saltaron sobre las rosas y comenzaron a pisarlas algunos dioses de rieron, pero las risas se calmaron cuando vieron que esos espectros cayeron muertos.

-¿Cómo?-preguntó Shiva impresionado.

No solo Shiva los dioses y humanos quedaron desconcertados viendo cómo caían los espectros, y en eso vieron como un hombre que llevaba puesto una armadura de oro el hombre es muy hermoso para maravilla de Afrodita. El hombre se presentó como Albafica de Piscis guardián de la 12 casa del santuario y un caballero de Athena.

Todos vieron con asombro como Albafica se deshacía de los espectro se reveló que el caballero poseía sangre venenosa al final quedaron él y el juez del inframundo Minos de grifo, parecía que todo había acabado para el caballero pues Minos se fue al pueblo dejando al caballero desangrándose en el suelo.

Algunos dioses comenzaron a burlarse del inútil intento de los humanos de desafiarlos, pero todos quedaron callados cuando vieron como Albafica estaba caminando como si nada y le hacía frente a Minos, Minos terminó muriendo gracias a que Albafica uso una rosa sangrienta bañada en su propia sangre venenosa.

Y no solo fue Albafica uno a uno los caballero de Athena le mostraron a los dioses que mientras ellos estén en el mundo nadie podrá destruir la tierra y a pesar de que los caballeros mueren dan una esperanza a la humanidad de seguir viviendo ya que siempre abras más caballeros durante las próximas generaciones.

La guerra termino y aun con el sacrificio de la propia Athena la humanidad ganó el derecho de vivir durante 1000 años más, los dioses quedaron en silencio al ver como Hades fue derrotado, Athena reencarnara en los próximos 246 años para volver a proteger a la humanidad.

Espero que lo hayan disfrutado es poco y no es como los demás, pero fue lo único que se me ocurrió así que igual espero que lo disfruten los quiero y cuídense. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now