Perdidos

923 62 9
                                    

Tesla está cansado llevaba horas trabajando en un molino de agua improvisado para un generador de energía para poder mantenerse iluminado durante la noche, limpio el sudor de su frente para después mirar su creación con una sonrisa.

Tesla camino por la playa y sacó sus trampas que hizo con algunas ramas y varas de metal que estaban que encontró enterradas en la arena y logró pescar unos cuantos mariscos, en eso el viento sopla de manera violenta Tesla miro el horizonte y se fue a su casa que había hecho con madera de algunos árboles.

-tomando en cuenta el poder del viento-dijo usan un palo para hacer algunos cálculos en la arena-el movimiento de las olas, y el cambio de la atmosfera-mirando los cálculos en la arena-bien podré aguantar hasta que la tormenta termine.

Tesla entró a su casa encendiendo la luz, Tesla sonrió al ver que su molino había tenido éxito y en eso comenzó a llover, Tesla se sentó en la mesa y continuó trabajando en un radiotransmisor que encontró cerca de la orilla.

-me hacen falta algunas piezas-dijo para después mirar por la ventana-espero que la tormenta traiga piezas útiles-recostándose en la silla mientras recordaba cómo fue que termino en esta situación.

Flashback

Tesla se encontraba trabajando en su laboratorio cuando Raiden entró con una sonrisa mientras que en su mano tenía dos boletos, cerró la puerta y le mostró ambos boletos a Tesla quien solo los miro curioso.

-¿De dónde los sacaste?-preguntó volviendo a prestar su atención a su experimento.

-me los gane-dijo con una sonrisa-vamos.

-¿Por qué no llevas a alguien más?-pregunto sin mostrar interés.

-no tengo a nadie más.

-¿Kojiro?

-está de viaje.

-¿Simo?

-exámenes.

-¿Jack?

-se mudó a Londres la semana pasada.

-¿Qin Shi Huang?

-de luna de miel.

-¿Lubu?

-me dijo que no.

-entonces, yo soy tu última opción-mirándolo.

-tú lo dijiste-con una sonrisa-vendrás conmigo.

-está bien.

-y no aceptaré un no por... ¿Qué dijiste?

-dije que si voy-quitándose los guantes.

-así de fácil-dijo incrédulo.

-si-quitándose la bata-pienso que sería interesante y tal vez encuentre lo que me falta para terminar este experimento.

-olvídate de los experimentos-dijo dándole el boleto a Tesla-solo tendremos diversión.

Al día siguiente Tesla empaco sus maletas y se fue con Raiden lo boletos eran para un crucero de una semana, Tesla dejó las maletas en su camarote y después salió a la cubierta del barca para sentir el aire en su cara.

-Tesla-dijo Raiden-ven, es el capitán del barco.

-encantado de conocerlo-dijo estirando la mano-soy Edward John Smith.

-Nikola Tesla-estrechando su mano.

-he oído mucho de usted-con una sonrisa-un gran genio a tan corta edad, ganador de muchos premios científicos, espero que disfrute del crucero-dijo para después continuar con su caminos.

shuumatsu no valkyrie One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora