Deberes

341 32 3
                                    

Apolo se encontraba acurrucado con Simo sobre su pecho los dos tuvieron una hermosa y romántica cita la noche anterior, terminaron acostados en la cama para tener una noche de pasión; sin embargo Artemisa no estaba contenta con esto desde que Apolo comenzó a salir con Simo ha estado descuidando sus deberes principalmente su carroza solar.

Artemisa ha estado haciéndose cargo del carro de Apolo y realmente es muy cansado ya que también tiene que hacer su propio trabajo, Artemisa toco la puerta de su hermano esperando a que este abra, pero Apolo estaba muy cansado como para querer levantarse solo envolvió a Simo y se acurruco con él.

-Apolo-grito Artemisa golpeando la puerta-abre la maldita puerta.

Pero nuevamente Artemisa fue ignoraba por el dios del sol haciendo que la diosa comience a enojarse más, Artemisa abre la puerta de una patada y se acerca a la cámara para tirar a su hermano al suelo despertando al pobre.

-¿Qué rayos te pasa?-pregunto Apolo levantándose.

Simo también se levantó y se tapó con la sabana no queriendo que Artemisa lo viera mientras que la diosa solo está mirando con enojo a su hermano, Artemisa le dice que si sigue desobligando sus asuntos su padre terminara por castigarlo.

-por favor-dijo Apolo cruzándose de brazos-no he visto que hayan problemas.

-porque yo he estado haciendo tu trabajo-dándole un golpe en la cabeza-no es fácil hacer el trabajo de los dos o haces tu trabajo o tendré que llevarme a Simo.

-espera hermana-dijo Apolo-no seas muy extremista.

-entonces más vale que hagas tu trabajo.

Sin decir más Artemisa se fue y Apolo se sentó en la cama en donde Simo se acercó a este para sobarle su espalda, Apolo se volteó y le dio una sonrisa a Simo para despues darle un beso en la frente y le dice que no se preocupe ya que su hermana no sería capaz de separarlo no desde que ella vio lo mucho que sufrió su hermano despues de la muerte de Jacinto.

-parecía que decía la verdad-dijo Simo bajando la mirada.

-tranquilo-dijo Apolo-no dejare que nadie me separe de ti.

Simo solo le dio una cálida sonrisa y los dos se dieron un beso para despues vestirse y salir del templo de Apolo, Apolo se fue a su carroza mientras que Simo fue a visitar a Qin, Apolo se asombró por todo lo que hizo su hermana por él además de que no le dijo a Zeus donde habia estado todo el tiempo, Zeus pensaba que este estaba haciendo su trabajo y no se molestó en buscarlo.

Aunque Apolo apenas si podía resistir estar lejos de Simo que nuevamente comenzó a descuidar su trabajo, pero esta vez Zeus y otros dioses se terminaron dando cuenta, pero lo que más importaba era que Apolo se tardaba en sacar la carroza solar haciendo que el sol tarde en salir a la hora que corresponda y para evitar el pánico en la tierra tuvieron que hacer que las nubes taparan por completo el cielo.

Apolo termino en el juzgado aunque este no era el único pues Simo también se encontraba en el lugar, todos los dioses griegos los estaban mirando se decidiera si Apolo seguirá siendo un dios o no.

-no tenemos que tomar esta medida saben-dijo Apolo nervioso.

-no tenemos muchas opciones-dijo Zeus mirando a su hijo-Apolo de todos los dioses aquí presente nunca antes habías descuidado tu trabajo.

-ya olvidaste lo que paso con Artemisa y Orión-dijo Afrodita-recuerdo que te enojaste cuando ella descuido su trabajo para pasar tiempo con su amigo.

Apolo le dio una mirada a Artemisa quien solo desvió la mirada ahora entendía como se sentía su hermana en aquel tiempo, Artemisa abogo por su hermano diciendo que no descuido su trabajo por tanto tiempo.

shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now