Cumpleaños

1.1K 94 10
                                    

Adán daba un paseo por el jardín ignorando que Kojiro caminaba justo detrás de él, cuando Adán siente la presencia de Kojiro voltea rápidamente, pero Kojiro se había escondido antes de que Adán lo viera.

Kojiro entró a una habitación en donde se encontraban Eva junto con el resto de sus hijos y es que quería hacerle a Adán una fiesta de cumpleaños sorpresa, pero tenían que tener mucho cuidado con que él no se entere de nada.

-aunque no lo parezca, pero siempre es atento a su entorno-dijo Kojiro sentándose en el sofá al lado de Simo.

-escuchen ya tengo todo planeado-dijo Eva-solo necesito que distraigan a Adán mientras que los demás preparamos la fiesta.

-yo lo distraigo primero-dijo Kojiro-lo mantendrá lo más alejado posible de...-se puso a pensar un momento-¿Dónde será la fiesta?

-en el salón del Valhalla-dijo Eva con una sonrisa-mantenlo alejado de ahí, te avisaremos cuando esté todo listo.

Kojiro asintió y después salió de la habitación y buscó a Adán quien se encontraba comiendo una manzana debajo de un árbol, Kojiro se acercó y le pidió si podía ayudarlo con algo Adán no se negó y los dos se fueron.

En cuanto los dos se fueron los demás pasaron cargando varias cajas llenas de artículos para fiesta, en la entrada del salón Gol junto con Brunhilde los estaban esperando entraron al salón y comenzaron a decorar el lugar con globos, decoraron las mesas, etc.

-aquí está lo que me pediste-dijo Hades llegando con una caja llena de artículos de horneado.

-gracias-dijo Qin tomando la caja y llevándola a la cocina.

Por otro lado Kojiro llevo a Adán lo más lejos posible del salón tuvo suerte que en el camino ambos se encontraron con Zeus y esto comenzaron a hablar sobre diversas cosas mientras que Kojiro se sentaba y los miraba.

-Kojiro-se escuchó una voz entre los arbustos.

-¿Quién es?-preguntó mirando el arbusto.

-soy Okita-asomando la cabeza-mamá necesita tu ayuda, yo me encargo de mantener a papá distraído.

Kojiro asintió y se fue dejando que Okita se encargue en su lugar, cuando Okita salió del arbusto vio que Zeus ya se iba y que Adán también Okita entro en pánico y tomo una roca para después lanzarse a Adán y otra la lanzó hacia Zeus.

-¿Qué te pasa viejo?-dijo Adán molesto.

-lo mismo te digo-dijo también molesto.

-¿Por qué están molestos?-pregunto Okita pues pensó que era exagerado enojarse por solo una pequeña roca.

-lo que pasa es que este pervertido de primera me quiere robar a uno de mis hijos-dijo Adán señalándolo.

-Hércules es un dios-dijo Zeus-y es mi hijo.

-pero fue humano primero-dijo Adán-lo que lo convierte en mi hijo.

-soy mejor padre que tú.

-no me hagas reír-dijo alzando el puño-tu eres tan buen padre como Afrodita es virgen.

Adán miro al dios con enojo y solo le dio una advertencia mientras que Zeus hizo lo mismo, ambos volvieron a caminar y Okita volvió a lanzar una roca hacia Adán, esto lo enojó más y corrió hacia Zeus tirándolo al suelo y comenzó a golpearlo.

Mientras tanto en el salón Kojiro ayudaba a su madre con las decoraciones, Qin salió de la cocina con un pastel y lo dejó en la mesa, Apolo junto con Simo arreglaron las mesas, Tesla junto con Belcebú se encargaron de instalar la música mientras que Thor y Lubu acomodan los regalos en una de las mesas.

shuumatsu no valkyrie One-shotWhere stories live. Discover now