Te amo

809 64 9
                                    

Loki caminaba desde hace rato había querido ir a la tierra para causar unos que otros problemas, pero Odín le había prohibido ir ya que han habido algunos conflictos y no quiere que Loki termine empeorando la situación.

-¿A dónde vas?-pregunto Thor sorprendiéndolo por la espalda.

-solo iba a dar un paseo-dijo Loki desviando la mirada-voy y vengo.

-sabes que no debes ir a la tierra-dijo Thor.

-descuida solo iré a Rusia, tengo ganas de comer un poco de Pelmeni-dijo con una sonrisa-no llamare mucho la atención.

Thor no estaba muy seguro ya que los problemas siempre llegan, pero no pudo detener a Loki ya que este se fue muy rápidamente y llego a Rusia cuando llego se camuflo entre las personas y fue al restaurante más cercano, después de comer camino entre las personas aunque como no tenía un rumbo fijo termino llegando a la zona en donde se encontraba los pobres quienes ya no aguantaban el hambre.

Dado la ropa de Loki algunos trataron de asaltar aunque el dios solo se divirtió dejándolos creer que lo atraparon, Loki termino amarrado en una silla mientras que los hombres que lo atraparon se encontraban buscando mandarle una nota de rescate a su familia y en el momento en que no lo miraron Loki se transformó en mosca y se alejó.

Se quedó un rato mirando como los hombres se volvían locos tratando de encontrarlo Loki soltó una risa y después se fue a vagar un rato antes de volver al Valhalla, llego hasta una mansión y entro por una ventana abierta en eso ve como las niñas se encontraban buscando algo por lo que Loki se transforma en un gato.

-al parecer ya nació la tercera hija-dijo Loki-ese tipo tan inseguro y sin experiencia terminaran por llevándolo a la ruina y perdición.

Loki llego con las niñas quienes se encariñaron con él y le rogaron a su padre para conservaron el zar asintió haciendo que las niñas sonrían y se llevaron a Loki quien se arrepintió poco después, Loki termino usando vestidos de su tamaño y con varios moños en su cola y orejas.

-ya no aguanto-dijo cuándo quedo solo frente al espejo-ok, esto se terminó.

Loki se transformó en una de las sirvientas para poder explorar mejor el lugar camino por los pasillos y se encontró con el zar en su oficina, Loki le sirvió algo de tomar mientras que le daba algunos consejos de que hacer, pero al parecer el zar no aprecio mucho su consejo y solo le dijo que se pusiera a trabajar o la despedía.

-señor el pueblo se ha estado molestando-dijo Loki-si siguen así tarde o temprano habrá una revolución.

-pero que sirvienta más insolente eres-dijo el zar molesto-como te atreves a cuestionar mis decisiones, solo eres una patética sirvienta lárgate de mí vista.

Loki se molestó y tiro la botella para después salir de la oficina el zar con enojo la mando a arrestar a Loki, pero Loki entro a una habitación y se volvió a transformar en gato cuando los guardias entraron solo vieron al gato dormido en la cama.

Cuando se fueron Loki se levantó y siguió con su camino con una sonrisa se transformó a un guardia e hizo que los guaridas fueron por el camino equivocado, Loki se comenzó a reír al ver a los guardias tratando de caminar por la nieve.

-esto es divertido-dijo volviendo a ser el mismo.

Loki siguió con sus fechorías haciendo que la mansión se volteara al revés el zar estaba furioso buscando a Loki por diestra y siniestra, las guardias buscaron a Loki por todos lados y al mismo tiempo interrogaban a las sirvientas y las hijas del zar no encontraban a su gato.

Loki salió de la mansión aburrido y comenzó a caminar con las calles hasta que se encontró con un monje que lo miro con una sonrisa y lo tomo en sus brazos.

shuumatsu no valkyrie One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora